Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Ya ha nacido el pequeño Cristobal¡¡¡¡¡¡

Muy buenas a tod@s !!!! y muchisimas gracias por el hilo y por todos vuestros bonitos deseos y enhorabuenas, me gustaría contestar una por una pero sería un poco largo ...

La semana pasada fué un poco complicada el niño nació el lunes a las 18:50, pesó 3.850 g, midió 51 cm y estaba perfecto, hasta que por desconocimiento nuestro ( somos novatos, jeje ... ), y los malos consejos de las enfermeras se nos deshidrató y el miercoles hubo que ingresarlo en la UCI ... no os podeis imaginar lo que impacta ver a tu hijo recien nacido con la cabeza a medio afeitar y una via puesta con suero en medio del craneo ... no os recomiendo esa imagen ... por suerte, ayer domingo, nos dieron el alta a todos, y Cristóbal Jr. pasó la primera noche en su casa ... y evidentemente se acabó el dormir 8 horas, ni 7, ni 6, ni 5, ni 4, ni 3, ni 2, ni 1 ... que mamón pegaba un par de chupadas y se quedaba roque solo 30 minutos ... y así toda la noche !!!!!! Grrrr !!!!! jajajaja ... pero sarna con gusto no pica ...

Un abrazo a todos, cuando todo vuelva a la normalidad os pongo unas fotillos, que encima no se le ocurre a nadie mas que a mi, meterse a reformar la tienda al mismo tiempo de tener un hijo ... y está todo hecho un desastre ... os podeis imaginar que la reforma no es cualquier cosa ... merece un hilo entero, jejejeje ...

Lo dicho, en cuanto pueda cuelgo unas fotillos, pero a la velocidad que cambia, cada dia merece una foto ... es impresionante.

Fdo. Cristóbal ( padre ), jejejeje ...

P.D. Efectivamente se espero a que terminara la formula 1, o al cambio de luna como predijo alguien ...
¿Que pasa?¿que no podemos estar quietos un minuto? ¿terminamos la habitacion y nos metemos con la tienda tambien? Joe Cristobal, que no paras
Pues esperamos esas fotos, y si quieres del dia a dia....por mi no te cortes. Abre un hilo que ponga "Soy novato y estoy construyendo una personita estupenda" Total, nadie se va a creer lo de novato....:D
Me alegro que ya esteis en casa, menudo susto en el hospital.
Besos a los tres, que ahora ya se puede decir. Y bienvenidos a las noches movidas. Compensa, ya lo veras
 
Me alegro que ya esteis en casa ,vaya susto que pasariais

Tu cuando puedas ponnos fotos que estamos deseosos de ver a ese buen mozo ,aunque yo ya lo vi y es precioso, pero para que lo vean los demas y vean a Cristobal jr lo guapisimo que es
 
Bueno, pues aunque estoy en medio de la reforma he buscado la forma de conectar un equipo para poder mandar una fotillo ...

file.php


y su habitación despues del bricolage ha quedado así:

file.php


En concreto he puesto el friso inferior de madera, he pintado la habitación, he restaurado la cuna que era de madera y la he lacado en blanco una parte y la otra en el verde clarito de la habitación, he cableado hasta mi dormitorio cable de video ( los que cuelgan a la derecha ) para poner una cámara que se vea en la TV de mi dormitorio, le he subido el bajo a las cortinas y las he colgado, montado los muebles y he diseñado toda la decoración, y como gran final este detallito en el techo:

file.php


La flor ... con luces led ocultas en su parte superior, que iluminan toda la habitación y que se pueden cambiar de color e intensidad con un mandito a distancia ....

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
 
Enhorabuena compañero, no me habia percatado de este post, felicidades, jojojo, tanto tiempo sin pasar por aqui, menudo trabajazo, como siempre un 10, pues nada , solo me queda desearte que te salga bueno y duerma mucho:cheers:
 
Que guapooooooooooo
La habitacion......increible como siempre. Y lo que mas me gusta es cuando dices "le he cogido el bajo a las cortinas" ja,ja,
Enhorabuena otra vez, joe, que cansina
 
Chistobal tienes un niño precioso, espero que se te pase el susto muy pronto, un beso para el niño y la mama y un saludo para ti.

Pd, por cierto la habitacion me a encantado enhorabuena.
 
Que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡ en los ojos se parece a la mamá.
 
Si que es guapo, si ... y dicen que se parece a mi ... ¿ eso siginifica que yo también soy guapo ? ... jajajajaja

Un beso.
 
Perdona cristoval pero mari carmen es mas guapa que tu, y el peke es guapo,,, guapu,,
eres un manitas, y muy buena esa decoración de los aposentos del niño,,, y no volváis ha meter la pata con la deshidratacón , y despertar les si se queda dormido a medias de mamar, y mucho cuidado con los gases, que le dolera la tripita ,,,,, en mis tiempos de criar le daba agua con anisillis, pero preguntar al medico por si hay algo nuevo, que yo hablo de hace 30 años,
 
Hola soy Junior, muchas gracias por los piropos pero al final me pondré rojo, jujujuju ...

file.php


muuuuacccc ...

Junior & Papi

P.D. el panadero es mu feo ...
 
Enhorabuena, salud y paciencia para criarlo.¿Que tal MªCarmen?Espero que ya se os haya pasado el susto, aunque con los niños siempre estamos en guardia, algunos sustillos nos dan.
 
Enhorabuena Cristóbal y Mari Carmen. Me alegro de que todo haya ido bien.

Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com