Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de caceres

gurrus

timid@
Alguien me puede dar su opinión sobre el camping de Caceres (Caceres camping)?
 
totalmente recomendable. Camping con aseos en cada parcela, trato exquisito por parte del personal y perfecto para visitar tanto la capital como la provincia (si vas le pides información sobre rutas a Pino que es el gerente)
 
Para que tengas otra opinión...

Yo.... bueno, mi señora es muy exigente con los campings... pero desde que mi mujer conoció el camping Caceres, con los aseos en la parcela... no quiere otra cosa... :( ... Trato del personal: 10++, parcela: 8, le quito algo de puntos por ser el terreno muyyyy duro y en el 80% de las parcelas no hay sombra... pero la habrá, cuando crezcan los arboles.... animación: 3, a pesar de los esfuerzos de la animadora, encantadora por cierto, no tenían nada donde jugar los peques... el restaurante estaba en obras, así que no le puntuó... y las piscinas: 6, aunque no están nada mal, los fines de semana, como las abren al publico, estaban abarrotadas... accesos y vías: 8, aunque esta diseñado el camping, como todos deberían de estarlo... me refiero a calles que no sean callejones sin salida, si vas con una caravana grande, quizás no te sea fácil el meterla... yo a pesar de tener una caravana pequeña, al ser el coche muy grande, con mis 11,45 m. me costo trabajo, además al estar la parcelas aterrazadas, es muy fácil tener problemas, todavía recuerdo una mañana a una pareja, gritando y pidiendo ayuda, porque se les iba la caravana a la parcela de abajo y no podían retenerla... salí corriendo para ayudarlos... si no, hubiera acabado la caravana golpeando a otra de la parcela de abajo, o vete a saber donde...
Otro punto a su favor, tiene tarifa de pernocta... mucha gente entra solo de paso a hacer noche, con autocaravanas, incluso con motos...

Un saludo
 
A nosotros nos encanto,lo del baño en las parcelas,no hay color,hay poca sombra,pero ya creceran los arboles,el personal muy bien y te recomiendo visitar Trujillo.
 
Yo tambien he estado alli,dos veces en el mismo año y soy de Malaga,creo que con lo que te han dicho y lo mio para que quieres mas,saludos...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com