Webcampista.com

mucho más que un foro

elegir camping zona Cambrils

gormiti

calladit@
Hola soy nuevo y estoy loco buscando camping junto a playa (voy con dos peques). He leido en el foro que la playa del camping Els Prats tiene piedras??. ¿Lo confirmais? Si conoceis otro camping que esté bien para ir con niños pequeños (a bungalows) junto a playa de ARENA os agradecería contestación. Gracias de antemano haber si consigo decidirme por alguno... :thumbright:
 
Hola, bienvenido al foro, por la zona de cambrils no te puedo ayudar, pero más al norte tienes el Camping Plya Tamarit, está pegado a la playa (de arena fina) los bungalows no los conozco pero tienen buena pinta, supongo que algún forero que sepa más que yo te aconsejará.
Saludos y suerte.
 
hola gormiti tienes el cambrils park que esta muy bien para los niños,pero la playa te pilla a 5 o 10 mint andando,tambien tienes la torre del sol y el mont roig playa que estan pegados a la playa y estan muy bien tambien,lo de si tiene piedras la playa de els prats no lo recuerdo.pero de estos para mi gusto el cambrils park.
suerte con el que elijas.
saludos
 
hola gormiti tienes el cambrils park que esta muy bien para los niños,pero la playa te pilla a 5 o 10 mint andando,tambien tienes la torre del sol y el mont roig playa que estan pegados a la playa y estan muy bien tambien,lo de si tiene piedras la playa de els prats no lo recuerdo.pero de estos para mi gusto el cambrils park.
suerte con el que elijas.
saludos

hola y bienvenido. yo llevo ya varios años iendo al cambrils park. yo tambien buscaba un sitio con playa cerca, pero desde que vamos alli apenas la pisamos. voy con tres niños y es imposible sacarlos de alli. se lo pasan bomba. el camping es un maravilla. antes iba con tienda y ahota con cv pero he visto los bungalofs y son acogonantes.
 
Conozco el Cambrils Park....buenísimo, sobre todo si vas con niños, pero un poco caro. La playa está un poco retirada. Del mismo estilo tienes muy cerca el Sangulí, también impresionante, con la playa cerquísima, pero también es algo caro. Cualquiera de los dos son totalmente recomendables. Un saludo y bienvenidos.
 
hooolaaaaa!!!!pues como dicen por aki el cambrils park es....guapisimo!!los niños no veas como se lo van a pasar con la pedazo de piscina ke tiene!!eso si..barato no es.
 
Nosotros fuimos un año al El Prats, el camping da a la playa directamente y no tienes la desventaja de la mayoría que es que los divide la via del tren. El Prats se ha unido al Marius que era otro camping pegado a él y que ahora se comunican. Lo bueno que tiene es que va a ser mucho mas económico que los que le rodean como el Cambrils, además lo lleva una familia, los servicios son aceptables y están limpios, las instalaciones no son tan espectaculares como los otros pero son aceptables y el poder ir andando a la playa es un lujo, no te digo nada si tienes opción como me ocurrió a mí de situarte en las primeras filas y dormir con el ruido de las olas.

La playa eso si, no es una gran cosa en su mayoría, aunque hay una zona amplia que es total de arena y ... atención al chiringuito próximo y sus platos que están de vicio.

Si quieres mas información te la cuento
 
Gracias. Agradezco cualquier información que me ayude a decidirme de una vez por alguno.¡Hay bastantes y todos más o menos bien!. Eso sí me interesa la playa muy cerca para ir con los peques (y todos los chismes playeros) andando.
 
Camping Montroig

Camping Montroig

Buenas,

El verano pasado fuimos al camping "Camping Resort Playa Montroig" está a 5 km de Cambrils, pegado a la playa, la playa está genial, y el camping tambien, todo un lujo, con un montón de actividades para los crios, y para los adultos, siempre recordaré la clase practica de como se hace una autentica "sangría", que buena estaba. Lo único es cogerte una parcela que esté alejada de la vía del tren.

Para este proxímo verano nos vamos al Sanguli, del que tenemos muy buenas referencias.

Un saludo
 
Sí conozco el Playa Montroig, pero estuve hace unos 18 años cuando iba de camping con mis padres. Es mi única referencia en esa zona y con el tiempo que ha pasado....las cosas pueden haber cambiado.

Por aquella época era un camping de lujo (en comparación con muchos otros).

Que pases buenas vacaciones en el Sangulí ( ya me contarás).
 
A nosotros tambien nos encanta el Playa Montroig, sobre todo las parcelas que están junto a la arena... son geniales... y carísimas. Cuando hemos cogido una parcela de esas ha sido fuera de temporada alta
 
mi primera opcion seria el cambrils parck aunque la playa queda alrgo retirada segunda opcion sanguli y otros tres que me han hablado muy bien aunque yo personalmente no he estado son la siesta y la llosa y el montroy playa
 
Solo puedo opinar de los dos que conozco en esa zona, el Cambrils Park y el Sanguli, en mi opinion son los mejores campings en los que hemos estado.
Si quieres comodidad para ir a la playa sin dudarlo el Sanguli, con cruzar la calle estas en el paseo maritimo de Salou, el Cambrils tiene un largo y peligroso paseo hasta la playa.
Saludos desde Valencia.
 
nosotros hemos visto por internet el camping joan en cambrils tambien para este verano hechale un vistazo no tiene mala pinta.
venga un saludo
 
Hola, nosotros llevamos 3 años yendo la camping Joan, y vamos con dos peques, tienes la playa andando a 1 minuto, solo tienes que cruzar el paseo marítimo, tienes el carril bici que va desde el camping hasta Salou. Andando al Centro de Cambrils hay de 30 a 45 minutos (con niños). Tiene también piscina. El único problema que no reservan parcelas en verano, y que hay que estar pronto para coger parcela. Los bungalows por dentro no los he visto pero tienen buena pinta. El camping es muy familiar, con muchos niños y tranquilo. A nosotros nos gusta mucho, sobretodo por los peques.
 
Opino igual que Marina, yo he estado este año pasado en Julio,esta muy bien para los niños, pegando a la playa, los bungalows tenian buena pinta pero no los vi por dentro, me refiero al camping San joan
 
joer y no reservan para verano,entonces nosotros que tenemos que salir a las 6 de la mañana de valencia???? para coger parcela???
venga un saludo
 
Selu's no proteste que yo sali desde Granda a las 3 de la mañana para llegar alli a las 13 horas, pero consegi parcela, y muy buena por cierto, y con mucha sombra. Un saludo
 
Confirmo todo lo dicho sobre el camping Joan, creo que es de lo mejorcito por esa zona, precios razonables, pegado a una playa cerrada al oleaje, ideal para niños.
El trato es muy agradable y no es preciso coger el coche para ir a cambrils ya que esta pegado al paseo maritimo, que paseando o en bici te lleva hasta Salou.
 
Hola soy nuevo y estoy loco buscando camping junto a playa (voy con dos peques). He leido en el foro que la playa del camping Els Prats tiene piedras??. ¿Lo confirmais? Si conoceis otro camping que esté bien para ir con niños pequeños (a bungalows) junto a playa de ARENA os agradecería contestación. Gracias de antemano haber si consigo decidirme por alguno... :thumbright:
Hola buenas tardes,nosotros tenemos dos niños y solemos ir al Sanguli piscinas e instalaciones de lo mejor , segun epoca hay bastantes extranjeros , en T.A. 60 E dia.
Playa Cambrils similar al Sanguli ,acepta tarjetas de descuento, lo unico malo que esta a 700 mts de la playa y tanto el camino como la carretera son muy estrechos y peigrosos para ir andando.
Roda de Bara y Steel tambien son buenos.
Por ultimo el don camilo de cambrils , 20 e mas economico que el Sanguli , la piscina esta muy bien , segun caravana que lleves las parcelas son algo pequeñasy el acceso a Cambrils esta muy bien paseando o en bicicleta por el paseo pegado a la playa.
Un saludo
 
Yo he estado en el Prats y Torre del Sol, por preferir, por instalaciones y actividades para lo nisños, prefiero el Torre del Sol, eso si, en el Prats tambien estuve muy bien. En cuanto a la playa, es la misma pa los dos, piedras, si las hay, pero estan en un metro, pasado ese metro tiene muy buenaplaya.

Saludos
 
`GRacias, aunque vamos a ir a bungalows porque lo de la tienda (que es lo que nosostros tenemos) desde que tenemos niños ya no la usamos.
 
hola... que tal el camping el prats??? nosotros íbamos, al montroig y es espectacular,,, sobre todo los baños.. y las actividades de los peques, luego conocimos el tamarit ,, playa hermosa!! pero los servicios y baños muy.. muy mal y con mucho olor .. todos sucios.,, y tuvimos problemas con un perro que se solto y intento morder al unos peques y nadie de la administración hizo nada... y este año queremos ir al prats.. nos gusto las parcelas y la atención.. alguien lo conoce?????
 
Al final nos hemos decidido por el camping Els Prats (en un bungalow). En el Sangulí sólo quedaban los más caros y el presupuesto se nos salía del todo, así que aquí en Els Prats pasaremos nuestras vacaciones.

Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, han sido de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com