Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Recomendadme un camping en Asturias

Chef

L@S SE BUSCA TARATACHIN
Recomendadme un camping en Asturias para esta Semana Santa, que esté centrico y no sea muy caro. Había pensado en la zona de Gijón para desde allí hacer unas rutas con el coche y recorrer toda la provincia.
 
Mucho piensas andar o piensas que Asturies se recorre en un dia .

El mejor y mas centrico es el camping Deva cerca de Gijon y al lado de la Autovia para que puedas recorrer algo de Asturies en semana santa , recorrer toda Asturies te va a llevar mucho mas tiempo que los cuatro dias de semana santa .


desde Asturies un saludo
 
Pues si, el Deva en Gijon, centrico y bien conectado. Que lo disfrutéis y suerte con el tiempo¡¡¡
 
Gracias manufer55.
Espero subir el viernes de Dolores día 26 y tengo como maximo hasta el día 6, crees que me dará tiempo a ver lo mas interesante?

Gracias Belen, espero volver a veros pronto.
 
Con esos dias Si veras lo mas interesante , y veras hasta el Orbayu tipico de Asturies , jejejeje


Que os lo paseis bien y tomar muchos culines de nuestra rica Sidra Natural
 
Nosotros estuvimos hace dos veranos en el camping La Almuravela en el Pito, junto a Cudillero y estuvimos encantados. Y está muy bien situado para recorrer Asturias.
Un saludo



En esta zona están en obras de la autovia del Cantábrico y se hace lento salir a la carretera general.
 
Hola chef. si estais esos dias por el Deva seguramente coincidamos ya que tenemos pensado reservar en este camping para las mismas fechas. Me han hablado muy bien y, por lo menos en las fotos de la web, parace una verdadera chulada :love10:. Nos han comentado que queda muy cómodo para hacer excursiones desde allí para conocer distintas zonas de Asturies. Saludos
 
Hola chef. si estais esos dias por el Deva seguramente coincidamos ya que tenemos pensado reservar en este camping para las mismas fechas. Me han hablado muy bien y, por lo menos en las fotos de la web, parace una verdadera chulada :love10:. Nos han comentado que queda muy cómodo para hacer excursiones desde allí para conocer distintas zonas de Asturies. Saludos



Totalmente de acuerdo


Que disfrutéis de nuestra tierra
 
Camping Perlora, céntrico, barato y tranquilo
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://f1.fotos.es/f/672/795/92e69dbdf0be689557e6aa84d5b2bd03_0_576x576_perlora-2.jpg
 
Allí nos vemos, y cuenta con las cervezas.

Eso está hecho. Al final nos adelantamos un dia y llegaremos el miercoles. Hoy he llamado al camping y me han comentado que no es necesario hacer reserva. Tendrás fácil localizarme ya que llevo las pegatinas del foro en la caravana. Saludos y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com