Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Alaveses sobre ruedas

netgarayo

calladit@
Hola a tod@s, somos nuevos en este foro, ayer noche fruto de las dudas que tengo para elegir el coche que ha de remolcar mi knaus sport 400 lk, me lance a preguntar al personal si antes presentarme como es debido (que malas son las prisas), somos Alaveses y desde el año pasado nos hemos lanzado a este bonito mundo de los nomadas domingueros..., el coche que teniamos el año pasado para remolcar la caravana ya no lo tenemos, y ahora andamos en duda para ponerle la bola a un alfa 156 jtd 2.4 pack sport del 99 (bajo de suspension) o a una scenic II 1.9 120cv, asi que nuestra presentacion queda pendiente de esta decision, esto lo digo porque he visto que muchos al final de su post ponen su modelo de caravana + el coche tractor, bueno ya iremos conociendonos, un saludo .
 
Bienvenidos a este vuestro foro. Bueno, yo creo que ante los dos coches que expones me quedaria para remolcar con la scenic. Imagino que el alfa tendra mas caballos y eso, pero la scenic seguro que es mal alta, por lo que tapara mas la caravana y el efecto vela sera mejor. Es solo mi opinion, esperamos a que entren los entendidos y nos lo expliquen.
un saludo
 
Mi opinion es que para tirar una kanaus 400 con la scenic de 120 caballos es suficiente.
Somos casi vecinos jajajajaja yo la tengo en caravanas gorbea

saludos
 
Hola, bienvenidos al foro.
En cuanto a tu consulta, decirte que con los dos coches que mencionas, iras bien, aunque yo me decanto por el Scenic.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Hola netgarayo!
Bienvenido al Foro. En tu circunstancia, yo remolcaría con el Scenic.
Saludos desde Madrizzz.
.
 
Bienvenido al foro y mi opinion sobre el coche para mi el Alfa Romeo, sin dudarlo.
 
Hola, si el alfa lo tienes bajo de suspension lo descartaria, imaginate cuando pongas la cv,por ese motivo me decantaria por el scenic,por motor el alfa
 
¡¡Bienvenidos desde Bilbao!!
:wav:
Nosotros tenemos una knauss 400 lkk y el coche tractor es una Scenic 2.0 y va de maravilla. El coche no sufre nada de nada. Va muy holgado.

Saludos

Argi
 
Bienvenidos. Yo me decanto por la scenic. La suspension del alfa mas la bola mas el apoyo de la caravana pueden dejar muy bajo el coche.
 
Pudiendo elegir, yo te diria la Scenic por el tema de la altura del Alfa, creo que te podria bajar mucho atras.
 
Bienvenidos. Yo me quedaría con la scenic por varios motivos:
-Al ser más alta notarás menos el aumento de consumo al arrastrar la caravana
- Al tener más maletero te ayudará a cargar primero el coche y algo menos la caravana

Si mantienes la velocidad correcta creo que es una combinación muy buena

P.S. Yo también la tengo en el caravaning Gorbea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com