Webcampista.com

mucho más que un foro

pregunta camping?

fot-li

timid@
hola me gustaria si alguien ha estado en el camping l'amfora de sant pere pescador. es para pasar unos 4 dias y no tenemos referencias de estè camping.nos encontramos que en la costa brava muchos no abren por semana santa.y si conoceis algun camping si pudiera ser de primera que estabierto.muchas è gràcias y buen puente.:iroc:
 
Para mi este camping, sus "vecinos" y la zona de Sant Pere Pescador están en un entorno único!
Un saludo
 
muy buen camping
 
hola me gustaria si alguien ha estado en el camping l'amfora de sant pere pescador. es para pasar unos 4 dias y no tenemos referencias de estè camping.nos encontramos que en la costa brava muchos no abren por semana santa.y si conoceis algun camping si pudiera ser de primera que estabierto.muchas è gràcias y buen puente.:iroc:

Te recomiendo el Aquarius esta pegado al Amfora y en la misma playa.

CAMPING AQUARIUS: San Pere Pescador - Costa Brava - Girona

saludos desde Vinaros
 
hola desde Girona, desde Valladolid me preguntas si son nuestros perros si uno ya no està entre nosotros, se murio de vieja.ahora tenemos un teckel, y se llama Clay.el biene de Segovia.es un perro muy inteligente.la otra perra que bes en la foto es un pointer para caza.bueno un saludo y gràcias por interes saludos desde Girona.:flower:
 
Estuvimos en L´amfora este verano una semana en una parcela con baño individual y nos quedamos alucinados...es impresionante. Un ambiente genial y un entorno inmejorable. Recomendable 100%.
 
Nosotros estubimos un año en semana santa en Mas Patoxas y estaba bien, no te puedes perder la dansa de la mort de Verges impresionante Un Saludo
 
hola desde Girona, desde Valladolid me preguntas si son nuestros perros si uno ya no està entre nosotros, se murio de vieja.ahora tenemos un teckel, y se llama Clay.el biene de Segovia.es un perro muy inteligente.la otra perra que bes en la foto es un pointer para caza.bueno un saludo y gràcias por interes saludos desde Girona.:flower:


fot-li creo que te has confundido de hilo, en este piden información de un camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com