Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

¡Hola!
Fot-li, ¿esos son tus perritos? te estaba viendo en otros hilos... Nosotros tenemos un perrito ahora, un buldog francés blanco llamado Miky. Ya le hemos llevado en un viaje y se portó de maravilla. Ahora nos lo llevaremos también en Semana Santa.
Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenida Alma.Leonor, yo también te he leído en camping salon.
 
Hola,,,,,te acuerdas de mi,,,pues mira por aqui dando una vueltecita tambien.
saludetes.
 
Bienvenida.gif
 
Hola Almaleonor, espero que te encuentres como en tu casa, aqui estamos para lo que haga falta, a mandar que para eso estamos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
bien venida al paraiso de la aventura almaleonor,aqui estaremos para lo que se te pueda ayudar a ponerte al dia saludos desde jativa :cheers:
 
Bienvenida AlmaLeonor, es una alegria muy grande para mi que estes aqui , espero que disfrutes de este foro y de la maravillosa gente que hay aqui, como ya comprobaste hay muchos conocidos , yo tuve que cambiar mi nick que tenia allí (manu55) por este, al estar el mio de siempre, ocupado .


Para los que no conocéis a AlmaLeonor os dire que es una grandísima forera que aporta mucha experiencia en viajes y que tiene un albun de fotos impresionante , ya vereis que os ayudara en muchas cosas.


Ponte comoda AlmaLeonor , y gracias por participar


estoy muy contento de volver a leerte .


desde Asturies un fuerte abrazo
 
se me olvidaba lo de calladita se te ira cambiando según vayas aumentado tus post
 
Bienvenida al foro , espero te sientas cómoda ,como si estuvieras en casa. Un sáludo.
 
bienbenida y un saludo desde esplugues-barcelona:bounce:
 
¡Hola!
Abrumada estoy, de verdad... :flower::flower: ¡¡que majos que sois!! ¡¡que bienvenida tan cariñosa!! :blob5::blob5:
Muchísimas gracias a todos de verdad, espero iros conociendo poco a poco. Y a los compis de Campingsalon, que sepais que me he alegrado mucho de veros.

Y sobre todo, muchas gracias a Manufer55 por invitarme y por esa peaso de presentación que ha hecho, jajajaj:love10::love10:

Quiero disculparme con los dos compas con los que estaba compartiendo chat esta tarde. Tuve que cerrar el ordendor porque se me bloqueó y luego ya no pude volver a entrar hasta ahora. Espero veros otro día para disculparme.:neutral:

Besos.AlmaLeonor
 
bienvenida al foro , esperamos leerte mucho ,para que cambie pronto lo de calladita

saludos desde segovia
 
hola me presento

hola me presento

Hola a todos:
Acabo de darme de alta en este foro
Espero tengais paciencia conmigo
Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com