Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPORTANTISIMO (al menos para mi)

Gracias a todos por vuestros consejos.

lo que voy a hacer es:

Decirle que lea todo lo que habeis escrito y si no se convence o no encuentra una razón buena para querer salir de camping...es que esto no tiene solución y por lo tanto....


NO VENDERÉ LA CARAVANA (como ya está pensando alguno)
resistiré y seguiré trabajando en ello y buscando aliados en mis bichos pequeños.
 
Gracias a todos por vuestros consejos.

lo que voy a hacer es:

Decirle que lea todo lo que habeis escrito y si no se convence o no encuentra una razón buena para querer salir de camping...es que esto no tiene solución y por lo tanto....


NO VENDERÉ LA CARAVANA (como ya está pensando alguno)
resistiré y seguiré trabajando en ello y buscando aliados en mis bichos pequeños.

Hola, CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO como dijo Sancho, es un gran roblema, el caso es que si lo que le gusta son "los ladrillos" se tomará siempre el camping como la alternativa pobre del chalet, y no es fácil cambiar las ideas pues suelen estar grabadas a fuego en el coco.
Mi contraria (por algo se las llama así) siempre pone pegas por todo pero luego lo pasa bien (sin reconocerlo que eso le quitaría categoría), lo que hago es utilizar el camping como campamento base y salir bastante a ver los alrededores, monumentos, parajes, cuevas (le encantan), y lo que está dando buen resultado ahora que los "peques" ya nos pasan una cabeza por encima es hacer rutas en bici los cuatro.
Y tampoco vamos siempre de camping, alternamos con apartamento o casa rural, el hotel no nos gusta por estar atados a unos horarios, aunque alguna vez vamos.
Saludos y suerte.
Pd: el arma de los "bichos pequeños" es más efectiva que un cañón del 88.
 
Yo si fuera tú, la llevaria a un camping en el que no faltara de nada, limpieza, actividades de todo tipo para ellas y ellos, animacion infantil para los peques, actuaciones, en fin, todas esas cosas que hacen que te olvides de que estas fuera de casa y que te falta tiempo para realizar todo lo que quieres.
Chao y suerte.
 
Hola gropius!!

Te has planteado alguna vez salir solo o con tus hijos o con algún amigo? Yo no lo he hecho nunca..pero no lo descarto, aunque sea él el que siempre conduzca, es cuestión de acostumbrarse como dice Marta....a mi marido no es que no le guste viajar o ir de camping, pero no lo ve tan "necesario" como yo para desconectar, yo soy más culo inquieto y me agobia estar muchos findes sin salir....a parte de que también soy la que preparo rutas, me ilusiono y no me cuesta tanto arrancar, una vez puestos la cosa ya cambia y disfrutamos del trayecto y del viaje los dos.
Pero por circunstancias, trabajo y tiempo no siempre podemos coincidir....
Combinar hotel y camping, viajes en cv, salidas por separado (Angel tu lo has hecho alguna vez y los dos habeis disfrutado de vuestro momento por separado), probar con las webcampadas..... alguna de estas opciones o tod@s, según vayais viendo....
Un saludooo

Es cierto iogui... si veo que ella no puede o no quiere y yo tengo ganas, no me quedo en casa, salgo sólo, o me llevo a las niñas, pero salgo... Ella en cambio es más casera... Aunque para esta Semana Santa que parecía que yo iba a tener trabajo de más, me dijo... -Tú me enseñas como se engancha que del movedor ya me ocupo yo, pero desde luego, yo en casa no me quedo- me dejó perplejo... Se ve que esta vez si que tiene ganas... ¿lo habré conseguido? :D
 
No creo que exista ningúna formula mágica, si te gusta bien y si no te gusta mal...creo que es así de sencillo...
Veo el tema bastante mal...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com