Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s , despues de tener un pequeño tocho escrito se fue la luz, esta de tormenta menudos truenos y como llueve.

Tara, en mis tiempos eran por meses espero que te lo aclaren muy bien.

Mireim , con los donuts Danny le a entrado envidia buenos mal que tenia que los a merendado.

Bueno a todos los pachuchos que os mejoreis.

Chamolix te e leido en el hilo de las webc, me a dado mucha pena pero a sido muy valiente contandolo.

Merce esta mañana me acorde de ti, tu idolo Alasca pone a la venta muchas cosas personales de ella como ropa, bolsos,etc.

Aunolose, que no me ha molestado lo de mi hermana, al revés, me ha hecho gracia que estuvieras al quite....me has pillado sensible con lo de los dolores, lo de los ovarios es cierto! toy fatal..y he seguido con la broma. :flower:

Un saludo a tod@s!

Igual por semana santa se nos estropean los planes de ir con los cuñados por Francia (tengo fiesta la semana que viene y esperaba esos días con candeletas), ciua no tiene claro lo de salir con iogui4p enfermito, pero yo no lo veo peor que otras veces..en fin...a ver qué haremos....ya lo convenceré :king:

Merce, si tu sabes su pagina web, yo lo vi en telemadrid en el programa de la mañana sobre las 9 y 1/2, pero no me dio tiempo coger donde lo vendia.

Sidra, pues según lo que me ha dicho Piolín de 9 semanas y media (uyyyy...como la peli...jijiji) y según lo tuyo de 2 meses y medio.
Manantial, ¿y de qué das clases?Ya puestos a cotillear...jejeje.
Piolín, el otro día me acordé de ti, había una ac parecida a l atuya en mi pueblo, vamos, con lo de parecida me refiero a roja y creo que esta era mas blanquecina...No pude acercarme, pero dime que no eras tu, porque si no me tiro de los pelos....
Aunnolosé, yo creo que no se ha molestado nadie, se notaba que estabas de broma.
Pues yo lo de operame los ojos me da un pelín de miedo, creo que seguiré siendo gafotas unos cuantos años mas...
JO!!!está lloviendo, pero da igual, me parece que me cojo el paraguas y a la calleeeeeeeeee.
Iogui, esper que mejore de aquí para entonces y podais salir.
Marta, es verdad, ¿qué tal las obras?Bueno, unos días un poco caóticos pero luego te quedará estupendamente.

Bueno, ya sé algo, hará una campaña publicitaria para Ebay, donde subastará artículos suyos. Será algo próximo, la semana que viene harán las fotos de los artículos. supongo que no estará al alcance de mis manos...o sí, no lo sé, habrá que esperar.

Sidra, pues según lo que me ha dicho Piolín de 9 semanas y media (uyyyy...como la peli...jijiji) y según lo tuyo de 2 meses y medio. ...

Nueve semanas y media, a 4 semanas y media por mes son dos meses y medio ¿no? :D ¿o el que no ha pillado la broma soy yo...? :scratch:

Buenoooo he redondeado un poquito, he contado como si el mes fuera de 4 semanas, y que casi estoy de 10 en vez de 9 y medio, total que como ves, me lio con las cuentas...jajaja (Y eso que soy de mates...jijiji)
Me voy a hacer la compra. Chaoooooo

Que tu dios te pille confesao... :( :D

Apoyo el ánimo!!

Manantial, ¿y de qué das clases?Ya puestos a cotillear...jejeje.

Gracias por los ánimos :D A veces hace falta paciencia si y cuando se acaba, mas paciencia.

Si encima das lo que ellos denominan una "maría" :( (bueno, en mi época también lo pensabamos :D), pues ya ni os cuento.
¿A que ya tenéis en la cabeza un par de asignaturas (ahora se dice materias) que pueden ser?

Tara, ya te echado las cuentas conclusion sera un escorpión, entre mi cumple y el de abuelita, jajajajajajaaj como se a verdad meda algo,jajaajajaja

Buenas tardes, anoche no dormí muy bien, así que creo que no estoy de humor, o por lo menos me faltan ganas...

¿cuantos/as os habéis operado de los ojos? ¿tres? ¿cuatro?
Trota, hily, Pere-homer... ¿?
¿cuantas/os tenéis migrañas? ¿tres? ¿cuatro?
Mireim, Ruth, Jale, iogui2p, ¿Tara?...
¿cuantos tenéis hernias y/o contracturas? ¿tres? ¿cuatro?
Ana-kiko (que se lleva la palma), kiko, Jale, ....
Es que pierdo la cuenta...
¿cuantos tenéis hermanas cineastas? ¿una? ¿ninguno? :laughing6:

Thunder, aprovecharé lo del Ccleaner pa'l de casa...
oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]:D

Marta que bonitas, ya cotilleo del todo jjajjajaj a ido Angel por casualidad a limpiar,?????' lo tienes como la patena.

Gracias por los ánimos :D A veces hace falta paciencia si y cuando se acaba, mas paciencia.

Si encima das lo que ellos denominan una "maría" :( (bueno, en mi época también lo pensabamos :D), pues ya ni os cuento.
¿A que ya tenéis en la cabeza un par de asignaturas (ahora se dice materias) que pueden ser?

¿educación física? ¿ética? (ahora se diría Educación para la ciudadanía)? ¿sociales-naturales? (ahora se diría Conocimiento del medio) Para mi lengua era una maría, pero ahora creo que no lo es.

oscar te as olvidado de que yo estpy operada de dos hernias hiscales y de mas cosas que no voy ha enumerar, y sigo con las hernias distales y cervicales [ y dolores de cabeza, no se si son migrañas o jaquecas pero estoy hasta el cuooooooo, de tantos dolores,,,,,, alguien quiere alguno aunque se han prestados, por una temporada, y asi descanso yo, un poquito.. /B]:D

hily, creo que te puedo meter en todos los apartados ¿en que trabaja tu hermana? :D

¿educación física? ¿ética? (ahora se diría Educación para la ciudadanía)? ¿sociales-naturales? (ahora se diría Conocimiento del medio) Para mi lengua era una maría, pero ahora creo que no lo es.

:D

Mas "maria" aún :drunken: Pistilla, antes sólo se daba en primero de BUP (madre que mayor soy)

Pedazo ventanas te has puesto Marta

Hola.... , adios...!!!

marta las ventanas una chulada, si no es por lo que se lia con las obras, pero luego nos alegramos,,,, si pongo algo que no podéis leer os lo imagináis , por que hoy veo menos que ayer,,,
oscar tengo dos hermanas pero no se en que trabajan ni me importa, que te parece, la contestación,, es broma como dices tu, lo único que se es que no son actrices .

© 2004-2025 Webcampista.com