Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestra primera acampada!!

ZifraNata

timid@
Hola a todos, el pasado Martes dias 9 hicimos zifra y yo nuestra primera acampada con dos amigos más a Cirat y tengo que deciros que me encanto la experiencia, la verdad esque los dias no fueron los más apropiado para irnos jaja porque el tiempo no era muy bueno, por la mañana hacia solecito pero sobre las 6 de la tarde se giraba aire y hacia frio ''llegamos a estar por la noche a -3 grados'', pero habian demasiadas ganas como para hecharnos para atras por el tiempo... .
Ivamos con dos iglus pero nos lo montamos bien, quitando lo del frio por la noche fue muy bonita la experiencia ^^ , queriamos compartir con vosotros nuestra primera experiencia.

Os puedo asegurar que esto no ha hecho más que empezar xD!!
porlomenos para la segunda vez iremos más preparados jaja
Realmente yo solo lo pase un poquito mal la ultima noche,porque despues de cenar empezo a hacer aire frio y telita que vamos los chupitos ivan que volavan jaja para calentarnos, esa noche nos fuimos a dormir temprano a las 11 del frio que hacía,luego a las 4 de la mañana nos despertamos del frio y cuando nos levantamos habia una fina placa de hielo encima de los coches y en las lonas que pusimos en el suelo estavan congeladas... .Pero a valido la pena chicos me a encantado !!:).

La siguiente esperemos que sea pronto y que sea igual o mejor que esta.





 
Enhorabuena porque eso si que es un auténtico bautismo campista.
Si en esas condiciones te encantó y os lo pasesteis tan bien imaginate cuando venga el buen tiempo.
Un saludo desde la vecina Valencia.
 
Me alegro de que vuestra primera esperiencia campista fuera positiva para vosotros,lo que os a pasado a vosotros de pasar frio con la tienda creo que a todos nos a pasado la primera vez,eso es la novatada,veras como para la proxima vais mas preparados.

saludos.

jolupage.
 
La verdad esque esta primera vez tambien nos a servido para saver que nos tenemos que preparar para la segunda jajaja
 
Da gusto leer comentarios como el vuestro, yo en su dia sentí lo mismo que vosotros pero solo lo podía compartir con la familia y amigos (no había "internete") y me tildaban de "loco".:occasion9:
Más aún cuando ibamos de tienda y con los críos, incluso ahora con caravana me lo siguen diciendo, en fin que recuerdos.......:D:D
Me desviaba del tema, lo del frío todos lo hemos pasado, tambien te encontrarás que te faltan cosas que necesitas y te sobrarán cosas te te llevaste.La experiencia te dirá lo que tienes que hacer y para antes que tengas esa experiencia estámos los integrantes de este foro.Felicidades por la grata esperiencia.
Saludos y suerte.
 
Me alegro que hayáis disfrutado, de vuestra primera experiencia campista.
Aún, en condiciones adversas, (lo que hace ser joven jejejeje,,,)
En fin, que ya llega el buen tiempo, y ahora si, que lo disfrutareis plenamente.

UN SALUDO.
 
la verdad esque tienes razon jajaj nos llevamos cosas que ni las sacamos del coche y encambio si que se nos olvidaron algunas jajaj
 
Yo tambien recuerdo el frio de mis primeras salidas.......y ahora no podemos ir sin calefacción¡¡, pero eso tenia su encanto. Me alegro por vosotros
 
Enhorabuena por ese estreno eso lo que hace no tener hijos jajajaj. Con esa climatologia no puedes meter a ningun crio. Felicidades y como bien comentas esto no ha echo nada mas que comenzar.
 
Pues yo todabia me acuerdo de la primera en tienda y en santa oliva que en teoria hibamos a ver los carnavales de vilanova un poco mas y muero en el intento mira se hacia frio que los vecinos de al lado nos dejaban las barbacoas para calentarnos de pena que les davamos en febrero y para dormir yo y mi marido entonces novio metidos los dos en un saco momia. Pero hemos ido evolucionando han venido los niños y cambiemos a la tienda remolque y ahora la caravana.
Un saludo y a seguir
 
Me alegro mucho que os haya gustado tanto..... Como dicen los comprañeros eso de ser joven, es una ventaja. Las necesidades ya las irás anotando y lo que no te hizo falta ya sabes que no tienes que volver a echarlo. A mí las acampadas en tiendas me han encantado siempre, con el tiempo van cambiando las necesidades y te vas acomodando......

Saludos.
 
Enhorabuena, si os sirve de consuelo yo también he pasado un poquito de frio en algunos camping, sobre todo los de sierra. Pero ya llega el buen tiempo. Nos vemos acampando.
 
Enhorabuena por vuestra primera escapada, ya vereis como a partir de ahora solo tendreis ganas de coger el iglu y salir corriendo de camping.
 
Comompoer ahí os dicen, asi empezamos todos, yo tengo 36 y con 14 ya estaba acampando con amiguetes en la pinada de Guardamar del Segura, ahora tengo una CV de 2ª mano, pero bueno, con tiempo y una caña..... Un saludo y sed bienvenidos
 
Me alegro mucho!! ya sabes a seguir haciendo salidas y a convertiros en expertos!!
 
al ataqueeeeee, no escondais mucho la tienda que falta menos para el buen tiempo, ánimo.....saludos,
 
Así empezamos todos, y cuidado que esto engancha, ahora recordamos el frio que pasabamos calentitos en la caravana y con nuestros hijos, ay madre como pasa el tiempo.
A disfrutarlo chavales¡
 
Disfrutarlo que esas vivencias nos han tocado a todos y la verdad que solo el recordarlas merece la pena. Cuidado que esto engancha y luego es tarde.....

Gracias por compartirlas con nosotros y hacernos recordar que un día tambien ibamos en tienda......
 
uf pues si todos hemos pasado mas frio que los tontos como se dice en murcia .pero ya vienen buenas fechas para salir
Posteado via telefono movil
 
Animo y seguid disfrutando de estas experiencias tan maravillosas.
 
si yo del frio me acuerdo en mi primera salida con mi mujer joe ibamos con un iglu de esos baratillos y nos nevo pero fue inolvidable
 
Malegro que os gustara lo de ir de camping la verdad que si ta gustao con el frio que habras pasado cuando llege el calorcito te gustara mas aun ahora namas toca pensar en la siguiente no jej un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com