Webcampista.com

mucho más que un foro

todo terreno para una caravana

Yo despues de muchooooooosss post, sigo recomendando el CRV, me parece el mejor relacion calidad precio.

Pero para gustos........
 
Yo despues de muchooooooosss post, sigo recomendando el CRV, me parece el mejor relacion calidad precio.

Pero para gustos........


Para gustos colores

Tu di que si, estás contento y ogulloso de tu CRV

Un abrazo
 
nosotros tenemos un NIssan Terrano y caravana de 1100kg y vamos perfectos
 
Eeeeeeeeeehhhh, que yo no hablo mal del CRV, al contrario.
Fue por meterme con Xosero

Saludos

Ya sabes quien paga los albariños la próxima vez noooo??????:D:D:D

Peter el mio ya va por los 105.000 y pico, o sea que espabila.
 
Yo me quedo con el honda automático.

Coño y tu que tienes uno guapo y con motor mercedes......

Vamos a aclarar una cosa, el CRV no es un TT, es un monovolumen con traccion 4, con un consumo muy moderado, un par excelente, y comportamiento bueno fuera de asfalto, y lo mejor su motor, poco ruidoso, consumos con cv entorno a los 11l. Yo este verano haciendo Normandia y La Bretaña mas de 5000km con cv y consumos de 10.5 y no de ordenador, si no que con tiquets y matematicas.
 
Este tambien es 4x4 y gasta poco.

1134567625_extras_noticia_1_0.jpg
 
El KIA Sorento ha sido elegido mejor remolcador 2007 y 2008. Yo personalmente estoy muy contento con él, sobretodo remolcando mis 7,3 metros de caravana es una bestia parda en cuanto a potencia, tracción y estabilidad
tienes un gran coche :iroc::iroc::cheers::cheers:
 
Monovolumen citroen c8 2.2 16 valvulas 138 cv y arrastro de lujo una 490 y 5 personas. un saludo
 
galilea el mio es el de 140cv . no el de 170cv no se hast.a cuando podria llegar
 
Pueden ser muy buenos remolcadores el Toyota Land Cruiser, el Montero o el Nissan Patrol, porque les sobra potencia. El problema puede ser el consumo a los 100 kms de estos coches. Si te gusta la montaña y el 4x4 puede ser una buena opción, porque tienes coche para las dos cosas. Si no, mejor un SUV.
 
Pueden ser muy buenos remolcadores el Toyota Land Cruiser, el Montero o el Nissan Patrol, porque les sobra potencia. El problema puede ser el consumo a los 100 kms de estos coches. Si te gusta la montaña y el 4x4 puede ser una buena opción, porque tienes coche para las dos cosas. Si no, mejor un SUV.


Yo tengo un montero 3.2 did de 160 cv y no te creas que le sobra mucha potencia, va muy bien sobre todo en el tema pesos e inercias, notas muy poco la cv, pero de motor le falta mas par.

Date cuenta que pesa en vacio 2100 kg y eso tambien hay que moverlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com