Webcampista.com

mucho más que un foro

Me echas un cable?

Xagua

calladit@
Hola a tod@s,

Me presento. Somos del País Vasco, hemos vendido nuestro viejo velero (la familia crece y pide un cambio de actividad) y nos encontramos barajando la posibilidad de meternos en una autocaravana. ¡Cuanta variedad de modelos!, sobre para un novato como yo. ¿Qué me recomendais?. Somos mi mujer, dos fierecillas que dan mucha guerra y yo. Nuestro presupuesto es de 45.000 euros pudiendo llegar con muuuchos sudores a los 50.000 euros. Espero vuestros sabios consejos.

Muchas gracias por todo.

Xagua y Co.
 
Hola Xagua, bienvenidos al foro.

Mírate este enlace.

Te recomiendo la Génesis 43, con dos literas, capuchina y un gran garaje.

OCASIÓN
 
Pues bienvenido Xagua, con ese presupuesto.......mmm, puedes encontrar mucho. Si ya habeis decidido que va a ser una auto....los que ya la tienen os aconsejaran bien
Saludos desde Valencia
 
bienvenidos,seguro que encontrais cosas muy interesantes,siento no poder ayudar no entiendo mucho de ac
 
Bienvenido al foro Xagua, con ese presupuesto, pueden encontrar cosas buenas en esta Web. hay buenos profesiones que te aconsejaran bien.
 
Yo te recomiendo que busquéis una de segunda mano, con menos de 100.000 kilometros, ten en cuenta que son vehículos diesel que suelen estar muy cuidados, y son muy duros.

Echa una mirada en www.segundamano.es y en www.milanuncios.com suele haber algunas cosas majas, por cierto, algunas que parecen chollos, no son chollos son fraudes, así que cuidadín.

:)
 
Bienvenido al foro y como te ha dicho depaseovoy, ten mucho cuidado con los fraudes, sobre todo veras que el precio es muy bajo y que te explican cuentos de que estan en el extranjero, etc. Cuando la encuentres primero haz un aviso a esta web y la miraremos.
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda.
Por ese precio, creo que puedes encontrarla nueva o de ocasión...
Aunque también de segunda mano seminueva y con extras ya instalados.... es complicado, y cuestión de ir mirando.
Lo que sí te aconsejo es literas, los niños suelen querer su propio espacio; eso trae consigo que vosotros tendreis que dormir en la parte alta de la capuchina (otra opcion son 2 camas grandes si son capaces de dormir juntos).
Valor también la nevera grande.... y si la ducha lleva mampara.

También está el tema de extras.... aquí cada uno tiene sus prioridades: toldo, retrocámara, suspensión neumática, placas solares....
 
Bueno, yo lo primero que te recomendaria, es que alquilases una un finde, y la probaseis no es lo mismo una capuchina que una integral o incluso ahora hay perfiladas con cama estilo integral. Con ese presupuesto no tendrás problema incluso en nuevas.
 
Bienvenidos.
Si no tenéis prisa por adquirirla, ahora es el momento ideal para encontrar autenticas oportunidades. Por desgracia la tan nombrada crisis está causando estragos y muchos propietarios tienen que poner a la venta sus acs.
Si pensáis en acs nuevas, tendréis que mirar en las marcas consideradas de gama media, ya que vuestro presupuesto no da para las de gama alta.
Tener claro el uso que le vais a dar, si preferentemente camping o ruta, ya que el equipamiento a nivel de accesorios varía sobre todo en el aspecto económico.
Por supuesto y fundamental que la distribución sea la apropiada para el uso de cuatro personas, con la comodidad suficiente.
Buena suerte. Saludos Javi.
 
Hola , con ese presupuesto no creo que tengas problemas para encontrar una buena AC , solo tienes que moverte y buscar .

saludos .
 
Bienvenidos al foro, como los consejos no cuestan nada, el mio y por experiencia es que te compres una buena caravana y un buen coche que tire de ella.
 
Bienvenidos al foro, como los consejos no cuestan nada, el mio y por experiencia es que te compres una buena caravana y un buen coche que tire de ella.

Mi amigo Emilio, te lo aconseja, porque él tenia una auto, la vendio y se compró una cv.

Bienevenido al foro, espero que te encuentres agusto entre nosotros,nosotros llevamos haciendo camping 25 años, hemos tenido hasta la fecha tres cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Esta tiene buena pinta, esta en la seccion de ocasion, venta de particulares. 36.000€

Autocaravana burstner.Elegance. (i642 ) EMBRAGE AUTO - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas


watermark.php
 
Bienvenido al foro desde Bilbao. Te recomendaria ver algunas AC para poder valorar la que necesitas, yo creo que con peques mejor capuchina, pero eso lo vereis vosotros.
En Bizkaia tienes varios sitios, puedes mirar por google las paginas para saber la direccion. Te recomiendo Tierra Caravanas, Caravanas Sondika, Autocaravanas Norte y Gorbea Caravaning, estas dos ultimas en Alava a 200 metros una de otra. En todas veras AC nuevas y de varias distribuciones, ademas en Autocaravanas Norte tienen un buen mercado de ocasion, lo puedes ver en su pagina web.
Espero que disfrutes con tu nuevo hobby sea el que sea paisano:cheers:.
 
bienvenido al foro!!
saludos desde barcelona y suerte con esa compra
 
Bienvenido al foro, yo tengo ac capuchina pero si la pudiera comprar hoy la compraba integrada la cama se baja de la parte delantera a la altura de los sillones del conductor y con literas trasera, como dice la compañera Marta con frigo grande y baños espacioso, que pena que no estuvieras en la feria de Madrid en el Xanadú, tenian muy buenas ofertas en nuevas, y en particulares.Un saludo desde Toledo.
 
Mi opinion, seria una perfilada con cama tipo integral encima de la cabina o integral
Que las tienes en marcas BABARIA ADRIATIX CHANEGER BUSNERT y alguna marca mas, te lo comento por que cuando los chicos se hagan mozos te comes la capuchina y para la pereja luego es la ideal un saludo y buena compra
 
Bienvenidos, espero que encontreis lo que buscais y le hagais muuuuuchos Km.
 
Estoy realmente impresionado por vuestra cálida acogida. Cuantos consejos, cuantos buenos consejos. Muchas gracias. Un millón de gracias.

De todo lo que hemos visto (que es mucho en muy poco tiempo) creemos que lo ideal pasa por literas traseras y cama capuchina o de las que se bajan (esto aún no lo tenemos muy claro), buen frigorífico, buena cocina y buen espacio para la estiba y el aseo.

En nuevas dos modelos nos hacen "tilín". La S light A68 con motor Fiat de 130 c.v y la Benimar 340 con el mismo motor. Ambas entran en nuestro presupuesto (la SL es algo mas cara) y nos las ponen con todos los extras posibles (alarma, portabicis, toldo y antena tv). Es posible que estemos equivocados, tal vez el desconocimiento del medio nos lleve por un mal camino, os pediría que siguierais guiandonos para dar con el modelo adecuado.

Muchísimas gracias por todo.

Xagua y Co
 
Se me ha olvidado decir que el mercado usado nos da un poco de vértigo por el absoluto desconocimiento que tenemos del medio, seríamos presa fácil para que nos la metieran con queso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com