Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Al final no pasé por la oficina del parque. Otro finde será.

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.

mira Enrique, si vas por el camping mandale un privado a AVAL esta en un post de la pagina 3, ellos son ALFREDO Y ASUN, ellos son amigos nuestros y son los ganchos de esta kdd, son fijos en el camping, tienen una mobil-home, me imagino que ya el viernes estaran alli.
 
kraus, si quieres el telefono de alfredo y asun tambien lo tenemos. de todas manera ya hablamos con picapinos, y convretamos cosas.
 
Muchas gracias por el ofrecimiento, elandarin69, pero no vamos a pasar el fin de semana. El camping La Fresneda lo utilizo como "muelle de carga" porque nos pilla al lado de nuestra casita. Llegamos el viernes por la tarde, cargamos la cv, dormimos y, a la mañana siguiente, las VACACIONES yuuupiiiiiiiiiii. Esta año nos vamos a las Alpujarras, por si alguno va para alli.
 
picapinos apuntanos a la lista de sufridores vamos yo un amiguete yo voy con una caravana 2 adultos 2 ñiños de 2años y medio mi amigo el nik gugito 2 adultos 1 ñiño de 2 años y medio y una caravana gracias

Hola Pinteño, bienvenido a la webcampada de la Pedriza, espero que el gran Andarin69 ya os haya apuntado en la lista de sufridores y espero y deseo que al final entreis todos en la webcampada, saludos.
 
Al final no pasé por la oficina del parque. Otro finde será.

El próximo viernes pasaré la noche en La Fresneda. ¿Había alguien fijo allí? Es por conocernos.
,

Hola campeon, mira que no pasarte por la oficina del parque, vamos,vamos, yo que esperaba tener noticias frescas cuando volviese de la taurina, a ver si el finde que viene nos acercamos juntos, pero no revueltos a la oficina, a ver que se cuentan. je,je.
 
,

Hola campeon, mira que no pasarte por la oficina del parque, vamos,vamos, yo que esperaba tener noticias frescas cuando volviese de la taurina, a ver si el finde que viene nos acercamos juntos, pero no revueltos a la oficina, a ver que se cuentan. je,je.

Supongo que lo de torear te ha cansado bastante, porque te he llamado para salir con los chuchos y me han dicho que estabas en el sobre.

Lo de la oficina del parque lo dejamos para despues de la semana santa porque yo, no me quiero repetir, pero ...
... El camping La Fresneda lo utilizo como "muelle de carga" porque nos pilla al lado de nuestra casita. Llegamos el viernes por la tarde, cargamos la cv, dormimos y, a la mañana siguiente, las VACACIONES yuuupiiiiiiiiiii. Esta año nos vamos a las Alpujarras, por si alguno va para alli.
 
Eso, eso, pasaron por la oficina del parque, que yo el viernes al mediodia me voy de vacaciones una semanita, me voy a la jaleada y ya me quedo por extrema y dura, ya os traere algunas pegatinas de webcampista que me han encergado para la gente del escorial,
 
bueno la dejamos para despues de samana santa, haber si yo puedo y nos juntamos en el camping para hablar de cosas para preparar.
 
Hola Andarin69:

Como veo que no me has contestado te lo comento aquí, ya que en el ayuntamiento de Soto están esperando para saber si se van a organizar actividades para los niños y los adultos que no acudan a caminar a la prediza o por el contrario solo se va ha realizar la actividad de visita a la pedriza. Ya sabes que te comente que se necesitaria saber las edades de los niños si queremos que les organicen algo, además que en la localidad hay actividades como montar a caballo, pint-ball,casa de la juventud, etc.
No se si ya lo habrás hablado con picapinos como me dijiste, y si hay gente interesada en las actividades alternativas, comentamelo.

Un saludo a todos.
 
Carol quiere [ COLABORAR PERO NO OS PONÉIS EN CONTACTO CON ELLA /,,, Y YO POR LO MENOS NO PUEDO CAMINAR,, Y SI SE APUNTA ALGUNO MAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS, YA SE QUE LAS WBECAMPADAS, SON PARA HACER COSAS EN CONJUNTO,,,, PERO SI NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE VER LA PEDRIZA, ,, PUES HACEMOS LA CENA Y TERTULIA JUNTOS, ASI NOS CONTAMOS LO QUE HEMOS VISTO CADA UNO..]
 
hola picapinos me podrias apuntar a la lista de sufridores tiene muy buena pinta y tenemos ganas de conocer gente de esta zona.2 adultos y 1 niño con cv desde el escorial un saludo y gracias
 
Hola Andarin69:

Como veo que no me has contestado te lo comento aquí, ya que en el ayuntamiento de Soto están esperando para saber si se van a organizar actividades para los niños y los adultos que no acudan a caminar a la prediza o por el contrario solo se va ha realizar la actividad de visita a la pedriza. Ya sabes que te comente que se necesitaria saber las edades de los niños si queremos que les organicen algo, además que en la localidad hay actividades como montar a caballo, pint-ball,casa de la juventud, etc.
No se si ya lo habrás hablado con picapinos como me dijiste, y si hay gente interesada en las actividades alternativas, comentamelo.

Un saludo a todos.
Kairo hola, no hemos hablado con picapinos, como ha estado en los ruedos, pero mañana habla santi con el y luego te llama por la tarde.
A mi me parece tambien bien lo de no andar que estos nos quieren engañar.
Bueno un saludito
 
Carol quiere [ COLABORAR PERO NO OS PONÉIS EN CONTACTO CON ELLA /,,, Y YO POR LO MENOS NO PUEDO CAMINAR,, Y SI SE APUNTA ALGUNO MAS PODEMOS HACER OTRAS COSAS, YA SE QUE LAS WBECAMPADAS, SON PARA HACER COSAS EN CONJUNTO,,,, PERO SI NO NOS PODEMOS PERMITIR EL LUJO DE VER LA PEDRIZA, ,, PUES HACEMOS LA CENA Y TERTULIA JUNTOS, ASI NOS CONTAMOS LO QUE HEMOS VISTO CADA UNO..]

Hily no te preocupes que estamos en ello, espero que de tu operacion estes bien ya,
Un saludito paqui (Soy la mujer del andarin69)
 
hola picapinos me podrias apuntar a la lista de sufridores tiene muy buena pinta y tenemos ganas de conocer gente de esta zona.2 adultos y 1 niño con cv desde el escorial un saludo y gracias
Artemisa ya estas apuntada , te apunto ramon al principio cuando estaba en la pagina general.
Un besito y haber si nos vemos no vais por el camping ahora.
 
Paquij, si me preocupo, por he pasado el fin de semana con picapinos, y no tenia ningún, interes en lo que le comentaba, parace que su interés es ir ha caminar por la pedriza, ¿ y los que no podemos caminar ? Parece que su interés es tener la carpa, y que os dejen hacer las barbacoas para cuando bengais cansados hacer las chuletas y descansar, pienso que no hay problema si no os parecen bien las necesidades de los que si tenemos problemas, no molesto mas ha carol para hablar con el concejal, de cultura, y de festejos, y nosotros nos organizamos otra, para otra fecha,, gracias ¿ si ya estoy mejor pero me queda un par de meses para estar bien, con paciencia ?
 
Paquij, si me preocupo, por he pasado el fin de semana con picapinos, y no tenia ningún, interes en lo que le comentaba, parace que su interés es ir ha caminar por la pedriza, ¿ y los que no podemos caminar ? Parece que su interés es tener la carpa, y que os dejen hacer las barbacoas para cuando bengais cansados hacer las chuletas y descansar, pienso que no hay problema si no os parecen bien las necesidades de los que si tenemos problemas, no molesto mas ha carol para hablar con el concejal, de cultura, y de festejos, y nosotros nos organizamos otra, para otra fecha,, gracias ¿ si ya estoy mejor pero me queda un par de meses para estar bien, con paciencia ?

Hily te estas pasando ya, he hablado contigo este fin de semana y en ningun momento te he dicho que no tengo ningun interes en lo que tu me comentas, eso sale de tu boca,no de la mia, la webcampada de la Pedriza la estamos organizando Paquij, Andarin69 y yo, junto con Xoaquin del camping la Fresneda, si como dices quieres organizar tu otra webcampada, hazlo que nadie te lo impide, las actividades van ha ser el viernes recepcion de todo el personal y acomodamiento del mismo, el sabado vamos a organizar una marcha para todos los publicos para que se conozca ese hermoso y fantastico lugar llamado La Pedriza, y por la tarde iremos a ver el Castillo de Manzanares de el Real, el domingo la gente recoge sus cv y ac y los niños estaran disfrutando del camping, de la piscina, como los adultos confraternado y disfrutando de la compañia de los compañeros@s.Yo y Andarin69 agradecemos a Kairo sus molestias y las gestiones que esta realizado con el ayuntamiento, y te vuelvo a repetir otra vez que me parece buena idea si hay una actividad el sabado por la mañana alternativa al paseo por la Pedriza, como es ir al pueblo de Soto del Real para la gente que le apetezca, me parece genial, no creo que Andarin tarde mucho en ponerse en contacto con Kairo y aclarar si hay algun malentendido al respecto, que lo dudo.
 
me apunto en lista de sufridores para la PEDRIZA 2 adultos A C y perro pequeño
 
me apunto en lista de sufridores para la PEDRIZA 2 adultos A C y perro pequeño

Hola Amasol, en cuanto aparezca Paquij por la ventana te apunta en la lista, bienvenida-o a la webcampada del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Saludos.
 
Copio un enlace que he encontrado en google de fotos de la Pedriza, espero que os gusten, hay algunas realmente bonitas. fotos de la pedriza - Buscar con Google
 
Artemisa ya estas apuntada , te apunto ramon al principio cuando estaba en la pagina general.
Un besito y haber si nos vemos no vais por el camping ahora.
hola como estais espero que todos bien,creo que este sabado voy a pasar el dia si el tiemp nos acompaña un beso y a ver si nos vemos pronto
 
¿Desconocida? Pues vamos a ir descubriéndola.

Bien, se puede ir en grupo, incluso numeroso.

27344d1269465354-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-001-jpg


En algunos lugares tienes pasitos algo molestos, pero se echa una mano y se pasa.

27347d1269465493-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-051-jpg


Desafortunadamente para los que no andan mucho, algunos lugares están algo escondidos, como el Puente de Poyos, un arco de piedra espectacular

27345d1269465399-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-pedriza-066-jpg



Pero este, la Garganta de la Camorza, están al alcance de un paseito

27350d1269466471-1%AA-webcampada-parque-regional-de-la-cuenca-alta-del-manzanares-la-pedriza-camorza_003-jpg
 

Archivos adjuntos

  • pedriza 001.jpg
    pedriza 001.jpg
    81 KB · Visitas: 0
  • pedriza 066.jpg
    pedriza 066.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
  • pedriza 051.jpg
    pedriza 051.jpg
    111,6 KB · Visitas: 0
  • Camorza_003.jpg
    Camorza_003.jpg
    110,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com