Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

garganta de la camorza.

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20094.jpg
 
los andarines por la pedriza.

fiesta%20bici%20y%20la%20pedriza%20096.jpg

¿Sabes que ya no es necesario subir por esa piedra? De hecho, el camino original va un poco más alto pero lo conoce poca gente (y yo me lo sigo callando, que cuando la camorza está transitada por arriba se va tranquilo). Pero además, al desmontar la presa se puede pasar bordeando por la parte inferior. Y es que en ese lugar, mojado, he visto unas cuantas culadas.:):):)
 
Bueno pues esta va por la gran aficion que hay en la Pedriza a la escalada, habra que llevar prismaticos todos los que puedan para poder obserbar a los escaladores subir por las moles graniticas.

DSCN4073.JPG
 
DSCN4017.JPG


DSCN4043.JPG


DSCN4069.JPG



Y EL DEDO DE DIOS

DSCN0872.JPG
 
perdon, que es el pajaro de picapinos, o es picapinos un pajaro de cuidado o cuidado con el pajaro de picapinos, o esta foto es el pajaro, o es el pajaro de la pedriza, yo no se, por que cuando la hice llevaba un amigo que era un pajaro de cuidado, o era yo que llevaba una pajara de cuidado, bueno os dejo que con tanto pajaro no me aclaro......
 
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.

Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.

!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.
 
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.

Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.

!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.

Joge,s estamos viendo como hacerlo para pasar al parque regional y hacer la rutita con carrito para que valla todo tipo de publico, hasta con niños, no te preocupes colegi.
 
perdon, que es el pajaro de picapinos, o es picapinos un pajaro de cuidado o cuidado con el pajaro de picapinos, o esta foto es el pajaro, o es el pajaro de la pedriza, yo no se, por que cuando la hice llevaba un amigo que era un pajaro de cuidado, o era yo que llevaba una pajara de cuidado, bueno os dejo que con tanto pajaro no me aclaro......

Anda Andarin que te ha venido las inspiracion poetica y te a quedado genial, si digo yo que cuanto sacamos sacamos al animal que llevamos dentro......
 
Todos esto pertenece, ha Manzanares del Real, y el camping pertenece al ayuntamiento de Soto del Real, ¿ no ?
 
Que pena los que no podemos ir por todas esas, piedras, pero bueno, yo he, nacido, en el Valle del Tietar, y muy cerca de la Vera. estoy anta de ver piedras,¡¡¡
 
Inma y yo andamos ya negociando quién de los 2 hace la ruta por la pedriza, porque uno se tiene q quedar con los peques.

Ésto mismo nos pasó en los ibores, yo de niñero y ella haciendo la ruta para ver los castaños milenarios.

!! echarme una mano !! q no me quiero perder la pedriza.

para los que no podreis ir a la pedriza se estan preparado actividades diferentes, que se estan preparando con la concejalia de cultura del ayuntamiento de soto. ok
 
Que pena los que no podemos ir por todas esas, piedras, pero bueno, yo he, nacido, en el Valle del Tietar, y muy cerca de la Vera. estoy anta de ver piedras,¡¡¡
no hay ninguna piedra igual todas son distintas, pero seguro que en el camping habra piedras tambien no?:)
 
Ver las fotos de la pedriza me ha echo recordar hace muchos , muuuuuchos años, yo estaba escalando por esos mismos lugares, y hace tambien muchos años que no voy por alli ,me encantara poder enseñarle esto a mi hija y recordar esos momentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com