Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento

¡Hola!
Acabo de llegar este foro invitada por Manufer55. Si me dejais un tiempo que me ponga al día, enseguida me haré con el funcionamiento de este foro. Mientras tanto os pido que tengais un poquito de paciencia conmigo, gracias!!!:flower:
Besos.AlmaLeonor

Bienvenida a este tu foro, esperamos que podamos aprender cosas de ti como dice manufer55 al igual que tu de otros foreros (cada uno aporta lo que sabe o puede), aunque aquí eres nueva, por las referencias, en otros foros ya eres experta.

Un saludo desde Granada

Hola a todos:
Acabo de darme de alta en este foro
Espero tengais paciencia conmigo
Un saludo a todos

Bienvenida a ti también ancoral, creo que debías presentarte en el foro general y no en este hilo que es de presentación de AlmaLeonor y así pueden darte la bienvenida mas foreros y directamente a ti.

Sientete como en casa y esperamos que pronto tengas tantos post como algunos foreros que andan por no se cuantos miles.
 
Lo siento:
creia que era lo correcto el presentarse, pero no he sabido elegir el sitio , asi que perdon a todo el mundo
Un saludo
 
Lo siento:
creia que era lo correcto el presentarse, pero no he sabido elegir el sitio , asi que perdon a todo el mundo
Un saludo

ancoral, has hecho lo correcto en presentarte, y aquí también te darán la bienvenida, pero te decia que lo hicieses en el foro principal y así lo ve mas gente, no hay nada que perdonarte, mas bien agradecerte el que estés en este foro y te presentes a todos.

Por cierto, de donde eres??????

Un saludo
 
¡Hola!
Sigo insistiendo en que sois una gente maravillosa!!!:cheers:

SOLAMA Y ANCORAL, estoy encantada de conoceros :flower:

Correcaminos, antes de abrir este hilo estuve buscando donde prensentarme y no lo encontré... creo que entonces yo también metí la pata en ese sentido :pale::pale:

Besos.AlmaLeonor
 
Bienvenida al foro, te recuerdo de una manera muy especial de campingsalon, por lo que me alegra el poder encontrarte aqui, aunque sea dicho de paso que ultimamente entro muy poco
 
Bienvenida al foro, te recuerdo de una manera muy especial de campingsalon, por lo que me alegra el poder encontrarte aqui, aunque sea dicho de paso que ultimamente entro muy poco



Hola mar mar me alegra mucho verte por aqui , ya ves tenemos a una buena forera por aqui.


 
Respuesta

Respuesta

ancoral, has hecho lo correcto en presentarte, y aquí también te darán la bienvenida, pero te decia que lo hicieses en el foro principal y así lo ve mas gente, no hay nada que perdonarte, mas bien agradecerte el que estés en este foro y te presentes a todos.

Por cierto, de donde eres??????

Un saludo
En respuesta a de donde soy:
Tengo un cacao porque soy andaluz de nacimiento de la provincia de cordoba, estuve viviendo en barcelona unas decadas y en la actualidad desde hace varias decadas- vivo en la Comunidad de Madrid, espero no volver a moverme mas
Un saludo
 
Bienvenida y bienvenidos a los que se han ido agregando posteriormente desde Jaén.
 
Bienvenida al foro, yo tambien llevo poco tiempo en el pero estoy aprendiendo mucho de el, esta fenomenal. Un saludo desde Granada
 
Bienvenida al foro, estoy segura que enseguida te haras con el.
 
Bienvenidos a los que son nuevos y entraron en la bienvenida de AlmaLeonor.






desde Asturies un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com