Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo Camping Navarra

patunyetes

timid@
Necesito consejo de algún camping en Navarra, a poder ser por el sur, ya que de la zona norte conozco un poco. También si conoceis lugares con encanto os lo agradeceria. Muchas gracias de antemano.
 
El camping El molino está muy bien. Puedes visitar Olite, Ujue, y si hay algun navarro te podrá aconsejar algo más.
un saludo.
 
Que tal Pantuyetes, nosotros estuvimos el año pasado por Navarra y nos encanto... que te puedo recomendar....buffff nos gusto tanto ese viaje que te recomiendo todo.

Primero mirate esta web:
http://www.turismo.navarra.es
De aqui podras sacar mucha informacion y rutas de interes, a nosostros nos fue de perlas, ademas hay una promocion "Navarra, manearas de vivir" que te regala bonos de entradas a museos y descuentos de actividades.
Si estas alojado en los campings de la lista te daran estos bonos, mirate la informacion.

Segundo.
Nosotros acampamos en dos Camping:
1º Zona Media
Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural
En este camping pedir los bonos-regalo ya que estan adheridos a esta promocion.
Camping-cheque
Camping El Molino en Mendigorria cerca de Pamplona, te lo recomiendo esta muy limpio, con piscina, parcelas amplias con cesped, el personal muy correcto nos trataron muy bien.
Ojo con las fechas, si teneis la intencion de ir para los San Fermines este camping se llena de Ingles-toreros, si vais con crios ¿? no es recomendable, ojo con los dias previos al 7 de Julio.
¿Que ver por la zona?
Utilizamos este camping como campo base, desde aqui fuimos visitando los diferentes lugares de interes:
Pamplona, "El museo de Navarra", la ciudadela y recorrer las calles de los encierros
La ciudad romana de Andelos.
El cerco de Artajona.
El puente de la Reina
Estella
Olite:
No te pierdas el Palacio Real es impresionante.
Centro de exposición de la Viña y el Vino en Navarra
Ochagavia
Castillo de Javier
Sangüesa
El Valle de Roncal
y por ultimo Las Bardenas Reales
... nosotros para esta zona empleamos la primera semana de vacaciones.
2º Los Pirineos
Camping URROBI -- Aurizberri - Espinal - Roncesvalles - Navarra -- Campings Navarra -- Camino Santiago -- Camping Navarra-
ACSI
No estan adheridos a los bono-regalos, pero para nosotros fue el mejor, con un rio que rodea el camping, con parcelas con cesped, aseos muy limpios y un personal encantador.
La zona es preciosa:
¿Que ver por la zona?
Roncesvalles, nos perdais la Colegiata y el museo
El puerto de Ibañeta
Ver los recorridos del camino de Santiago
La selva de Irati
Valle de Roncal
Sierra de Aralar
Nosotros entrabamos a Francia y volvimos a entrar a Navarra por la zona de Zugarramurdi, donde vimos las Cuevas y el museo de las Brujas en esa misma poblacion.
Las cuevas de Mendukilo en Astitz
Las cuevas de Ikaburu en Urdazubi/Urdax
El valle de Baztan
... nosotros para esta zona empleamos la segunda semana de vacaciones.

No me enrrollo mas, tu pregunta.
¿De donde salis?
Un saludo
 
Este no es de navarra y te lo ha explicado muy bien.
 
Desde Barcelona a Mendigorria ¿? unos 500km, nosotros fuimos por nacional sin peajes,la ruta es buena, no se cuantos dias tendras pero hay mucho por ver.
Si necesitas alguna info, aqui estamos
Bona nit
 
eso eso,visita todo lo posible y no te dejes OCHAGAVIA ,es que es mi pueblo por eso lo pongo en mayusculas.Yo esta semana santa no puedo ir pero sino........
 
Me vais a hacer llorar de felicidad. Si es que vivimos en el Paraiso. Visita tb Pamplona ehhhh. Cerca esta mi pueblo que no tiene nada pero nos podemos echar unas gordas. En serio seréis bienvenidos al Viejo Reyno
 
Nyonyo pues tu pueblo es bellisimo si señor ya lo puedes decir... nos tomamos un vino en un bar de tu pueblo que aun hoy dia nos acordamos.
Jarulo, si es verdad que vivis en un paraiso.
Olite teneis en ese pueblo un gran tesoro, gracias por tu recomendaciones.
Un saludo a todos
 
no te pierdas las migas de pastor de ujue!! mmmmmmm, que ricas
 
bueno y el monasterio de la oliva que te queda cerca de alli
 
Navarra, un sitio precioso y de gente encantadora, os lo puedo asegurar.
Yo estube en el Camping Aralar, en Lecunberri. Está a unos 60 km al norte de Pamplona, es pequeñito, con pocas parcelas para caravanas, pero muy correcto.
Tienes al lado la sierra de aralar con su Monasterio San Miguel de Aralar que si no hay niebla el sitio y las vistas son espectaculares.

Camping Aralar
 
Yo tambien te recomiendo el Camping Molino en Mendigorria , aparte de todo lo que ya te dijeron te comento que en la parte alta antes de entrar en el camping sobre la carretera general hay una bodega que vende al publico que tiene un vino rosado muy rico.



desde Asturies un saludo
 
Yo tambien te recomiendo el Camping Molino en Mendigorria , aparte de todo lo que ya te dijeron te comento que en la parte alta antes de entrar en el camping sobre la carretera general hay una bodega que vende al publico que tiene un vino rosado muy rico.
A tí no te gustaba el camping, lo que te gustaba era el vino rosadito, jejeje.

Saludos desde Barcelona.
 
Pues ya te lo han dicho casi todo.
Pedías un camping por el sur... Yo te recomiendo el camping Bardenas en Villafranca.
Si prefieres mas zona centro, yo particularmente prefiero el Iratxe a cualquier otro.

Se bienvenido y ya veras como repites.

Saludos
 
pues yo del sur no te puedo recomendar porque yo tiro siempre para arriba
el de irache como dice el compañero esta bien y por la tierra de estella hay otro que ahora no me acuerdo del nombre
pero si quieres ir a sitios bonitos vete al norte , cualquier camping que elijas te gustara
un saludo y para cualquier cosa ya sabes
 
Camping Osate

Camping Osate

El camping Osate, en Ochagavia, esta muy bien...

Nosotros estuvimos este verano, y a parte del calor, el camping esta muy bien, tiene un acceso directo al pueblo, se puede ir andando, son unos 400 mts. y junto al rio.

No dejes de visitar las sidrerias de la zona.

Saludos.
 
Pues ya te lo han dicho casi todo.
Pedías un camping por el sur... Yo te recomiendo el camping Bardenas en Villafranca.
Si prefieres mas zona centro, yo particularmente prefiero el Iratxe a cualquier otro.

Se bienvenido y ya veras como repites.

Saludos



Tienes razon el camping Iratxe , muy buen camping y de paso una visita a la bodega del mismo nombre
 
Hola Webcampista. Primero daros las gracias a todos y deciros que necesitare dos meses para visitar todo lo propuesto. Al final me he decantado por empezar por el Camping Urrobi, la verdad es que me tira mucho la montaña y lo poco que he visto de esa zona me gusto.
Lo que no se que tiempo me voy a encontrar, supongo que fresquito. Puede llegar a nevar? Luego dependiendo del tiempo igual bajamos para el Camping el Molino.
Salu2
 
hola en la zona que vas nevar en semana santa quizas no ,pero frio casi seguro que si yo me traeria algo de ropa de abrigo , al lado del camping hay un pueblo que se llama espinal es muy bonito y se come bien
 
Hola amigos, para los que habeis estado al camping Urrobi, que tal la carretera de acceso, es buena, que tal las pendientes, mucho desnivel??? Y curvas... hay carril para vehiculos lentos para no estorbar. Y los accesos al camping que tal?? Se podria deir que es la típica carretera de montaña??

Es que nos estamos planteando ir por vacaciones y me da un poco de yuyu la situación, ya que voy un poco justo de tractor.

Estaré muy agradecidos por vuestros comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com