Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

bueno señores vamos a hacer una cosa

casi todos conoceis al mejor mago de españa y los que no lo conoceran la semana que viene

el sabado se presenta a un concurso nacional e internacional de magia(el se presenta al nacional)

asi que desde ahora y hasta mañana a estas horas pido por favor que lo unico que escribamos es para darle suerte y animos
el año pasado se quedo segundo de españa y esta tarde me a dicho que si gana nos va a hacer un juego que nos va a dejar flipados y esta vez no nos va a cobrar

ramon espero que tengas mucha suerte y que los dejes a todos con la boca abierta como lo haces conmigo macho
 
ramon espero que tengas mucha mucha surte y que este año quedes el primero porque te lo mereces eres el mejor mago un beso
 
Ramón,,,Salvatore,,, Yericó.....SUERTE CAMPEÓN, si ganas como si no,,,,seguirás siendo el mejor que he visto.
 
a ver si los timidos que nunca escriben,por una puñetera vez lo hacen para desearle suerte a ramon
Si no cuando nos haga algo de magia en crevillente no los avisaremos
Posteado via telefono movil
 
es que hay tímidos???? yo creía que era el último de esa especie.
 
Ramon, eres el mejor mago que conozco. Eres muy bueno en el escenario.
El año pasado quedaste segundo. Este año seguro que seás el NUBER ONE. Te iba a desear suerte, pero se que no la necesitas. Solo necesitas estar tranquilo, sin nervios y relajado...verás como serás el campeón.
Animo y dejales alucinando como haces con nosotos.
Un abrazo desde Les Illes Balears.
 
yerico,ramon eres un campeon,este año los vas y nos vas a dejar a todos de moniato,animo y a ganar veras como este año eres el numero 1º
 
joder macho me vais a hacer llorar ca......rones

oye que muchas gracias y gane o no gane os aseguro que en crevillente vais a tener magia hasta que se os salga por las orejas

muchas gracias de vuestro mago YERICÓ

y lo que mas me jode es que no haya sido el concurso despues de semana santa por que el del año pasado me dio mucha suerte el presentaros a vosotros el juego antes de que lo viese nadie...... bueno me llevo toda esta energia que me dais y seguro que entre mis manos y vuestra energia mu mal no vamos a quedar
 
bueno señores voy a romper el momento del mago para daros un noticion

Cartel%20de%20toros%201.jpg


he triunfaooo
2 orejas y el rabo he cortado
 
ESO SIGNIFICA LO QUE PIENSO CORTINASSSSSSS

MOMENTOS DE UNA ACTUACION DE NUESTRO AMIGO EL MAGO YERICO.
755_yerico-el-mago_5.jpg


AUPA CAMPEON ,ESTA ES TU OCASION DE SER EL CAMPEON.
 
significa lo que piensas andrey
lo mismo que va a entrar a matar ramon mañana
me cago en la **** no pode ir a animarle a valencia coño
 
MUCHA SUERTE RAMÓN!! SEGURO QUE ESTE AÑO TERMINAS 1º PORQUE ERES MUY BUENO. TU TRANQUILO QUE VERAS COMO TE SALE UNA ACTUACION DE LUJO.

Cortinas, enhorabuena por lo tuyo.
 
MUCHA SUERTE RAMÓN!! SEGURO QUE ESTE AÑO TERMINAS 1º PORQUE ERES MUY BUENO. TU TRANQUILO QUE VERAS COMO TE SALE UNA ACTUACION DE LUJO.

Cortinas, enhorabuena por lo tuyo.

gracias reme

la semana que viene vamos a tener al campeon de españa de magia entre nosotros,podeis estar seguros
 
un momento muy breve, en solo:
andrey-albums-los-numeros-picture3368-ltf06072.jpg
DIAS
TENEMOS EN CREVILLENTE AL CAMPEON ,VER UN MOMENTO ESTELAR DE SU MAGIA.
andrey-albums-los-numeros-picture3389-91005.jpg
 
Paco

Paco

pues ya somos 2 mariano

Y conmigo, 3.

a ver si los timidos que nunca escriben,por una puñetera vez lo hacen para desearle suerte a ramon
Si no cuando nos haga algo de magia en crevillente no los avisaremos
Posteado via telefono movil

MUCHA SUERTE PINK :king:, aunque ya te dije que necesitas poca. Suerte necesitarán los otros para ganarte, jejeje. QUE VAYA BIEN, lo celebraremos en Crevillente.
 
mucha suerte ramon q eres el mas grande y si no que se lo digan a mis hijos q raro es el dia que no me preguntan que si va el mago a crevillente jajajaja suerte hagas lo q hagas para mi familia siempre seras el mejor muchisima suerte
 
bueno para que no me pille el tiempo yo ya ando preparando mi caravana aciendo los ultimos retoques de cortinas engrasando cosas y preparando todo q en poquito tiempo salimos para crevillente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com