Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que opinais?

VIAJEROXL

hablador
¿creis que sería una buena opción el comprar un cepo o cualquier artilujio que no sea caro para el alquiler de una caravana? pues según la empresa que alquila dice que no llevan ningun sistema de seguridad.
 
Supongo que la caravana la alquilaran a todo riesgo, y si no es así se lo debes hacer porque sino lo que le pase si tienes tu la culpa, te cuesta a ti "la pasta".
 
Pues hombre, bueno.....pues no se que te diga. ¿Vais a un camping?
No pienses que te la van a robar Viajeroxl, que eso no es sano.
Alquilala y disfruta
 
Para que vas a comprarlo si la caravana es de alquiler, son ellos los que deben dartelos, si no que tenga un buen seguro. Ahora bien, en los campings no suelen robar las caravanas y en marcha puedes colocarle una cadena piton a traves del estabilizador y ya esta.
 
Haber os explico. La empresa dice que no lleva nada de seguridad. Que al ser menor de 750 va con el seguro del coche. Pero, aqui viene la madre del cordero..... Mi seguro como el de todo el mundo cubre en circulación y no estacionado y ademas dice mi seguro que todo riesgo que si yo tengo la culpa del incidente pues que solo me cubriria los daños a mi coche a la caravana nati, tendría que pagarlo yo de mi bolsillo.(cosa queno llego a entender). Por otro lado si que voy a un camping. Yo siempre me pongo en lo peor y no es que con ello disfrute pero soy un poco rarito, pues sabiendo lo malo sé donde está lo bueno y lo bueno esta muy clarito desfrutar a tope. Pero ¿y siiiii? por eso cuando hago algo quiero saber todos los pros y contras, para luego no llevarme sorpresas. Imagino que si pasara algo dentro del camping sería este el que cubriera el siniestro, pues está un sitio cerrado y demas(pienso yo). Durante el viaje suelo siempre estar viendo el vehiculo aun cuando estoy comiendo y demás pues es cuando mas aprovechan para el robo. y lo de alquilar pues para mi si que es mas rentable. Empezando por que no tengo sitio para guardarla y terminando que no se si le gustará a la mujer hacer camping con una cv pues imagina. El precio del alquiler puede oscilar 7 dias aprox. 350-400 depende años de la cv. Como verás por ese precio no me interesa comprar pues minimo para una cosa medio decente sería 4500-5000 y ahora las reparación para ponerla a tu gusto, ruedas etc y luego el alquiler de guardarla pues como que no. Prefiero pagar 400 y devolverla y que el dueño se las averigue. Saludos y siento el tocho.
 
Viajero, yo pienso que deberías tomarte las cosas con mas calma, por que si no te saldrá una ulcera.
Creo recordar, que las autocaravanas de alquiler, si poseen seguro, por lo que no veo por que las caravanas, aunque sean de menos 750 kg no lo tienen que llevar, siendo de alquiler tambien. Que raro ?
Has mirado en otras compañías de renting ?

UN SALUDO.
 
Viajero, yo pienso que deberías tomarte las cosas con mas calma, por que si no te saldrá una ulcera.
Creo recordar, que las autocaravanas de alquiler, si poseen seguro, por lo que no veo por que las caravanas, aunque sean de menos 750 kg no lo tienen que llevar, siendo de alquiler tambien. Que raro ?
Has mirado en otras compañías de renting ?

UN SALUDO.

gracias mondraker por el consejo y no tengo cerca otra compañia que me pueda ir bien. Saludos. He quedamo mañana para ver todos los temas y ver las que tienen disponble, así que ya os cuento.
 
Ya está la cosa mas clarita. Haber si soy capaz de explicarme.

El primer problema que me he encontrado ha sido que durante los meses de julio y agosto solo alquilan por quincenas. Estoy esperando contestación por su parte para ver si habría posibilidad de alquilar en las fechas que yo necesito.(es logico pues les parto 2 quincenas).

En segundo lugar decir que las caravanas llevan rueda de repuesto pero NO LLEVAN GATO, con lo cual para evitar imprevisto tendría que comprar uno de los que llevais siempre (mas gastos para nada).

En tercer lugar el contrato se realiza de la siguiente forma: las caravanas son para venta en ocasión y el precio que tienen de venta es el precio por el cual se tasa la caravana en el contrato de alquiler, que el destrozo que yo haga es superior a la fianza? pues pago la diferencia, que no lo es? pues se cobrarian de ella. Pero siempre el arrendatario es el que paga. hasta ahí medio lo entiendo. pero ¿que pasa si se me rompe un frigo de su uso? pues las caravanas son antiguas y quien me dice que toda la instalacion electrica etc está todo ok?. Me refiero pues que no me dice a mi que cuando la entregue me cobren por una reparacion de tal cosa que supuestamente yo he roto(que lo mismo estaba rota antes).

ASí mismo os indique NO llevan ningun seguro salvo el del vehiculo tractor que cubre a tercero y el basico pero para nada daños propios.

Al preguntar que pasaría si dentro del camping ocurriera cualquier imprevisto, la respuesta fué "a mi me da igual quien pague o lo que pase yo solo quiero que cuando me traigas mi caravana me la entregues como yo te la he dao, limpia y perfecta, tu (o sea YO) te las averiguarias con quien fuera".

Así que veo muy complicado que pueda alquilar una cv para pasar unos dias en verano. Saludos.
 
Viajero, yo pienso que deberías tomarte las cosas con mas calma, por que si no te saldrá una ulcera.
Creo recordar, que las autocaravanas de alquiler, si poseen seguro, por lo que no veo por que las caravanas, aunque sean de menos 750 kg no lo tienen que llevar, siendo de alquiler tambien. Que raro ?
Has mirado en otras compañías de renting ?

UN SALUDO.

Ninguna caravana de menor de 750 llevan un seguro por parte de la empresa alquila. El arrendamiento es por un valor de tasación inicial de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com