Webcampista.com

mucho más que un foro

La IV WEBCAMPADA GALEGA en la prensa

NicoAna

Antes Nico1974
Hoy ha salido publicada una nota de prensa en el preriódico local Diario de Arousa en relación con la webcampada de la pasada semana. Espero que se pueda leer ya que ultimamente el foro me está dando problemas para adjuntar archivos. Quiero aprovechar una vez más para agradecer los esfuerzos de los organizadores para que todo saliera tan bien como salió. Saludos.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture3382-escanear0001.jpg
 
Hoy ha salido publicada una nota de prensa en el preriódico local Diario de Arousa en relación con la webcampada de la pasada semana. Espero que se pueda leer ya que ultimamente el foro me está dando problemas para adjuntar archivos. Quiero aprovechar una vez más para agradecer los esfuerzos de los organizadores para que todo saliera tan bien como salió. Saludos.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture3382-escanear0001.jpg

que guayyyyyyyyy,como mola!!!!!!!!!!!
 
Os pongo la noticia ampliada para ver si asi se lee mejor. Quenita, no puedo poner enlace ninguno ya que en la edición digital no aparece la noticia. La imagen que pongo es el propio periódico escaneado. Saludos y espero que asi se ve mejor.

nico1974-albums-fotos-para-post-picture3387-escanear0002.jpg
 
¿Se ve ahora? Yo lo veo perfectamente desde el primer post, no entiendo que pasa...
 
Ahora sí que la he visto. Lo malo es que la vi en el otro enlace y casi me despitoño. Muchas gracias por ponerla (por cierto, no tengo ni idea de quien eres, Nico1974. A lo mejor estuvimos hablando muchísimo). Me ha gustado mucho leerlo.
 
Está bien que salgan estas noticias en la prensa. Una fotito no estaría nada mal, pero es mejor algo que nada.

Podía haber añadido que nos lo pasamos genial ...
 
Muchas gracias por avisarnos de la noticia. Aunque sea pequeña, es mejor que no haber salido, pero una fotito si es cierto que hubiese quedado mejor.
 
Qué bien!! Lástima que nos nos hicieran la foto comiendo esos estupendos mejillones,ummmmmmmm.

Gracias por ponerla Nico,un saludo para Ana.
 
Gracias Nico, aunque nos esperabamos algo más, les mandamos fotos y un pequeño escrito, bueno por lo menos algo sacaron, menos da una piedra.
 
Felicidades Xosero y Moucha y a todos los participantes de la webc, esto si que son buenas noticias.
 
Qué bien!! Lástima que nos nos hicieran la foto comiendo esos estupendos mejillones,ummmmmmmm.

Gracias por ponerla Nico,un saludo para Ana.


Comiendo no, que corremos el peligro de salir con la boca abierta. De todas formas si es fácil que nos sacaran comiendo porque no creo que nadie se quedara con hambre ...

Muchos saludos para vosotros también y a ver si coincidimos en otra pronto. a ana la estoy animando para que se dé de alta en el foro. Saludos
 
Gracias Nico, aunque nos esperabamos algo más, les mandamos fotos y un pequeño escrito, bueno por lo menos algo sacaron, menos da una piedra.

La verdad es que lo mismo me pasó a mi, me esperaba algo más, pero bueno, algo es algo. La próxima vez invitamos a un periodista a las comilonas y ya verás como sacan un pedazo reportaje a todo color.

Lo que si no hay duda es que promocionamos bien la gastronomía de la zona, jajajaja. Saludos a Xosero y por cierto, que bien queda la botellita de cuturrus en nuestra cocina, :D
 
Ahora sí que la he visto. Lo malo es que la vi en el otro enlace y casi me despitoño. Muchas gracias por ponerla (por cierto, no tengo ni idea de quien eres, Nico1974. A lo mejor estuvimos hablando muchísimo). Me ha gustado mucho leerlo.

hola, si que hemos coincidido, lo que pasa es que al ser tanta gente a veces es dificil hablar mucho con todos. es una pena que hay mucha gente que no se que nick tienen en el foro.

file.php
 
hola, si que hemos coincidido, lo que pasa es que al ser tanta gente a veces es dificil hablar mucho con todos. es una pena que hay mucha gente que no se que nick tienen en el foro.

file.php

¿Pero tu te das cuenta de quien soy yo? Porque yo no tengo ni idea de quien eres. Eso también me ha pasado a mi que no sé el nick de mucha gente con la que he hablado; y además yo iba de listilla y me presentaba por mi nombre de pila.
 
¿Pero tu te das cuenta de quien soy yo? Porque yo no tengo ni idea de quien eres. Eso también me ha pasado a mi que no sé el nick de mucha gente con la que he hablado; y además yo iba de listilla y me presentaba por mi nombre de pila.

Pues yo tu nombre de pila no me lo sé,el de tus hijos y tu marido sí,pero el tuyo no:drunken: asi que no eres la única que se queda sin saber con quién ha hablado y con quién no.

Un saludo.
 
Pues yo tu nombre de pila no me lo sé,el de tus hijos y tu marido sí,pero el tuyo no:drunken: asi que no eres la única que se queda sin saber con quién ha hablado y con quién no.

Un saludo.

Marta, soy Marta. Yo me sé el de tus hijas, pero el vuestro no, pero cuando se es padre, el nombre de uno pasa a 2º plano, y se pasa a ser el papá de X.
 
Quizas sea buena idea para la proxima webcampada hacer una hoja con las fotos de todos y con su nick al lado, y asi quedamos todos fichados.
 
Otra idea podría ser la de hacer unas tarjetas con el nick y debajo el nombre para llevarla colgada del cuello o prendida en el pecho, como en los congresos, y de este modo estarìamos "identificados" en todo momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com