Webcampista.com

mucho más que un foro

Información zona...........Viajero se va.................

El camping aranjuez no me deja una sola noche, o no tiene sitio, ¿que me aconsejais para no hacer el regreso del tirón?.
 
El camping aranjuez no me deja una sola noche, o no tiene sitio, ¿que me aconsejais para no hacer el regreso del tirón?.


Hola..Viajero..........yo lo único que he visto es el camping el Greco en Toledo. Si vas por la M-50 puede continuar hasta coger la A-42 y llegar a Toledo y desde aquí salir por Consuegra a la A-4 y a casa. Mira si te puede encajar, yo no lo veo mal.

Saludos y espero haberte echado una mano.
 
Hola..Viajero..........yo lo único que he visto es el camping el Greco en Toledo. Si vas por la M-50 puede continuar hasta coger la A-42 y llegar a Toledo y desde aquí salir por Consuegra a la A-4 y a casa. Mira si te puede encajar, yo no lo veo mal.

Saludos y espero haberte echado una mano.

muchas gracias volusia, pero estoy barajando esta opcion haber que me aconsejais. desde ainsa bajar del tirón y hacer noche en mi tierra santa elena(despeñaperros) y al día siguiente continuar hasta granada que es donde tengo que soltar la cv y luego continuar hasta almeria que es donde tengo que llegar. con lo cual reparto unos 700-800 al principio y al dia siguiente sobre 400-500 por que bajar por la costa lo veo una paliza para nada. Saludos y muchas gracias.


y una cosa volusia no puedo enviarte un mp????
 
muchas gracias a todos/as ya tengo la reserva en peña montañesa. La "aventura" voy a comenzar haciendo la subida del tirón con sus correspondientes paradas, pues lo hare de noche y el nene ira durmiendo. La bajada al tener que salir mas tarde del camping (8am) pues hare una parada intermedia en aranjuez(son los mismos dueños que el camping la marina). Y voy a intentar hacer un viajecito en un finde de 3 dias que tenemos por fiesta local bajando a cabopino cerca de malaga para tener un primer contacto. Os mantedré informados. Gracias de nuevo.

Ya sabes, cuando vengas por aquí, mandame un privado que vamos a hacerte una visita. Y encantada de haberte conocido¡¡¡¡



P3200293.JPG
 
jajjaj muy buena belen, gracias trankila que te paso un privado y te mantengo informada. Muchas gracias a todos y tambien me alegro de haberte conocido y a accesorio jejej, que raro me suena decir eso, pero gueno. Un Saludo.
 
muchas gracias volusia, pero estoy barajando esta opcion haber que me aconsejais. desde ainsa bajar del tirón y hacer noche en mi tierra santa elena(despeñaperros) y al día siguiente continuar hasta granada que es donde tengo que soltar la cv y luego continuar hasta almeria que es donde tengo que llegar. con lo cual reparto unos 700-800 al principio y al dia siguiente sobre 400-500 por que bajar por la costa lo veo una paliza para nada. Saludos y muchas gracias.


y una cosa volusia no puedo enviarte un mp????

de Aínsa a Despeñaperros, 23213 Santa Elena - Google Maps

No me parece mal, total solamente son 750 km., que con tranquilidad se pueden hacer muy bien, por esta cifra andan mis topes máximos cuando me desplazo a un origen y regreso.

Lo de los mp, inténtalo de nuevo y sino yo te lo explico a Tí por un mp.

Saludos y aquí estoy.
 
Viajero, la ruta de la costa.............................................

de Aínsa a Granada - Google Maps

son unos 100 km. más hasta Granada, no sé si será Granada capital donde tienes que dejar la caravana, lo que sí es cierto que por aquí tienes camping a montón. Haz tus cálculos y lo que más te interese.

Saludos.
 
Bueno pues ya tengo mi reserva en papel enviada por correo ordinario del camping Peña montañesa, para quien pueda estar por la zona indicaros que estaré si no pasa nada claro está, del 1 al 6 de Agosto así que ya sabeis.
 
Bueno pues ya tengo mi reserva en papel enviada por correo ordinario del camping Peña montañesa, para quien pueda estar por la zona indicaros que estaré si no pasa nada claro está, del 1 al 6 de Agosto así que ya sabeis.

A disfrutarlo que tienes mucho que ver en poquitos días.
Por el río no te preocupes, que aunque por aquí las tormentas de verano son lo que son, esa zona del río es un tendida y tranquila. Un saludo.
 
Interesante, no conocía este sitio para para una escapada de fin de semana o subir a pasar el día con las peques, está de cine. Gracias.

ES una zona muy bonita, los niños disfrutarán un montón viendo el "zoológico" que tiene montado el Sr. Clavería.

Foxtrot, cuando llegas a Palo, desde Liguerre, tienes un desvió, que a pocos metros, te lleva a una ermita que los crios estarán de cine, explanadas de hierva, etc.

Saludos.
 
Interesante, no conocía este sitio para para una escapada de fin de semana o subir a pasar el día con las peques, está de cine. Gracias.



gracias a volusia que ha sido quien me ha lidado. jajajajaj. Para lo que necesites yas sabes,, pregunta que yo bombardearé a volusia en cuanto llegue al camping. jajajaja.Saludos.
 
ES una zona muy bonita, los niños disfrutarán un montón viendo el "zoológico" que tiene montado el Sr. Clavería.

Foxtrot, cuando llegas a Palo, desde Liguerre, tienes un desvió, que a pocos metros, te lleva a una ermita que los crios estarán de cine, explanadas de hierva, etc.

Saludos.

El martes me voy a pasar el día y a comer a las bodegas, ya te contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com