Webcampista.com

mucho más que un foro

Acceso al camping Sanguli-Salou

Hola,

Alguien podría informarme como estan los accesos para ir con caravana al camping sanguli, vamos en dirección desde cambrils.
Un saludo
 
Si vais por el paseo de la playa de Cambrils no teneis ninguna perdida, los accesos estan bien, nada mas pasar la zona de Vilafortuny (entre Cambrils y Salou) teneis la entrada a Salou y al mismo camping. Teneis a mano izquierda un paso a nivel en la misma puerta del camping (esquina supermercado Michelangelo) y a la derecha el mar. Espero que disfruteis, yo voy todos los veranos.
 
Hola xuxo61, pero para ir por el paseo que comentas, primero tenemos que entrar a cambrils pueblo, creo yo, y con la caravana lo veo complicado. ¿es así? o ¿existe otra posibilidad de entrada al paseo sin pasar por el pueblo de cambrils?
 
Perdona, pense que venias de Cambrils. Para entrar por Salou no teneis ninguna problema, tanto si venis por la autovia, como por la autopista es todo en direccion al paseo maritimo (de frente) y despues a mano derecha. El camping esta bien señalizado y son avenidas amplias.El camping esta a mano derecha al final del paseo maritimo en direccion a Cambrils . De todas las formas si mirais el Google Earth se ve perfectamente todo el camino.
 
Yo tambien voy, y seguire veraneando alli. El acceso es muy bueno. En la plaza Venus.
 
Efectivamente como te han comentado no tienes niungun problema con el acceso, son buenos.Nosotros tambien vamos todos los meses de Julio desde hace ya 8 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com