Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Habeís llorado con una canción?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
VALIENTE LIO.:scratch: Pero al final lo has conseguido enhorabuena.UN sáludo.
 
en este hilo hay muy buena musica ,es una pena que se pierda , perdonar que sea tan pesada
 
Cuando el mañana nunca llega...

 
si la cancion de ghost es muy bonita y trae muchos recuerdos y la del 11M es preciosa yo de todas formas e llorado con muchas porque a veces te ponen los pelos de punta muchas veces cuando eres sensible suele pasar pero alivia mucho escucharla sobre todo cuando no tienes donde refugiarte bueno un saludo a todos
 

Hola a tod@s: os dejo una en plan romántico...para cualquier buena ocasión...
Saludos...
 
estoy escuchando canciones muy bonitas que ni me acordaba de ellas me encantan las que estais poniendo y ademas me traen recuerdos muy bonitos gracias por esas canciones a todos y espero que pongais mas un saludo
 
Angel79 animate y pon tu alguna , es muy facil , pones en el google , youtube del cantante que mas te guste ,y lo pones aqui
 
Pues a mi me emociono muchisimo esta version desde la primera vez que escuche.. Ahora que.. como pude llorar tambien con el video de la boda que hay en este hilo...


 
Hola a tod@s:
Os dejo esta sensualidad...
#

Y para que suba el hilo... que ahora que le he cogido el "tranquillo"...
Saludos...
 


resurje el hilo con la campanera
 
Elanjo ,muy bonito este tango,me ha gustado mucho
 
Es que no hay nada más desgarrador que un tango.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com