Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping landas

Frutossecos , ¿ ese camping es nudista ,...
( he estado hechando un vistazo por encima , pero no lo he podido ver todo ,me falta algun programa para poder abrir , le he estado limpiando el ordenador..
 
Sí, es nudista nunca hemos estado en un camping nudista pero nos imaginamos que será igual que una playa nudista uno va como mejor se encuentra y en un camping nudista tampoco debe de ser muy cómodo estar todo el día desnudo. Para nosotros lo principal es la tranquilidad y las zonas naturistas normalmente lo suelen ser.
 
Bueno, nosotros hemos ido a unos cuantos de la zona y al final decidimos Le Col Vert, para nuestro gusto fantastico, el personal no es nada rancio, la mayoria hablan español y si ademas pillas una parcela al borde del lago...de vicio romano, puedo hablarte de alguno de los que ya te han comentado pero, a parte de este que para mi es el que mas me gusta esta el Saint Martin que realmente es el unico que tiene entrada directa a la playa de verdad y esta en un gran sitio, asi que yo elegiria entre estos dos.
Espero que lo paseis muy bien escojais el que escojais.
Besukis.
 
Pues estan genial es una zona preciosa y se accede bien.
Tienes en la playa o en el interior donde hay lagos.
 
Yo conozco LE VIEUX PORT,estuve en septiembre.Nos a gustado y vamos en Semana santa.Cojen camping cheque.La verdad que tiene 8 piscinas,y es muy grande.Espero que te sirva de ayuda.....Si vas lo disfrutaras....ay gente muy maja.Casi todos son de por aqui.SUERTE
 
RAPTOR Le Colt Vert abre el Sabado 3 de Abril asique no nos vale para semana santa, de no ser que vallamos de ruta y cuadremos por alli el Sabado.....
Ayer intenté hacer una reserva a partir del 1 de abril, solo para ver como iba la historia, y te deja hacerla, o sea que entiendo que está abierto, y además comentando el mismo tema con un forero de otro foro, comentó que le habían mandado un email, diciendo que lo abrían el dia 1.
Te lo cuento por si te sirve de algo.
Un saludo.
 
le viux port está muy bien y en semana santa creo que está abierto.
 
le vieux si esta abierto en Semana Santa,y aceptan camping cheque.Nosotros vamos a ir y no se puede reservar,pero es muy grande y siempre ay sitio.:blob5:
 
nosotros vamos el 31 a le vieux lo te nemos reserbado y esta en temporada baja y habren el 31 y funcionan las piscinas eso me an dicho
 
Ayer intenté hacer una reserva a partir del 1 de abril, solo para ver como iba la historia, y te deja hacerla, o sea que entiendo que está abierto, y además comentando el mismo tema con un forero de otro foro, comentó que le habían mandado un email, diciendo que lo abrían el dia 1.
Te lo cuento por si te sirve de algo.
Un saludo.

Yo he reservado a partir del día 1 y me lo acepta. De hecho me han cobrado una parte por adelantado para hacer la reserva, por lo que seguro que abren el día 1.

Saludos
 
iuxxxx, lo sento, pendon por tardar tanto en entrar, y ahora ya es pelin tarde, es solo para decir que si que abren desde el dia 1, los dos que te he dicho,
De nuevo lo siento, me perdone, que se lo pase estupendamente en el silvamar tambien esta majo, majo.
besukis.
 
Muchas gracias RAPTOR, si voy al Sylvamar es más que nada por que sin conocer la zona, viendo que tiene piscina climatizada y lo más importante de todo abren el 31 (asi podemos aprovechar un día más).......OK

PD: Entonces dices que el Sylvamar ok ??????
 
Si muy bien, aunque nosotros no hemos ido en estas fechas, pero supongo que encima mejor que habra menos gente.
Lo pasareis de miedo y os enamorareis de la zona como nos paso a nosotros, eso sin duda.
A disfrutar....
 
Lo que? ni idea, le preguntare a Pablo cuando venga, yo ni preocupo de eso, pero no creo, no oi ningun juramento ni exclamacion de ningun tipo.
Te refieres a Francia o solo al sylvamar?
 
hola:
¿Que tiempo anuncia por la zona de las Landas, suele llover mucho?, es que es una de las opcoones que barajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com