Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con un carro tienda

viajera

calladit@
buenas tardes!
me estoy pensando comprarme un carro tienda modelo inesca tauro, vale 500€ y como mi economia es muy limitada, se ajusta muy bien al presupuesto. que me aconsejais que mire del carro cuando baya a verlo?como me aconsejais comprobar el estado de las cremalleras, si hay goteras y humedades?
otra preguntica, que cosas me tendria que comprar una vez que tenga el carro para poder ir de camping comodamente?
Muchisimas gracias por adelantado!!
un saludo
 
Lo primero que tienes que mirar es la documentación: Debe tener la Tarjeta de Inspección Técnica.
Y luego debes pedir al vendedor que la monte, así verás los pasos a seguir y podrás comprobar su estado. Las humedades dejan manchas, son fáciles de detectar; mira debajo de los colchones que no esté manchado de humedades. Las cremalleras comprueba que funcionan bien y revisa las costuras.
Por lo demás a disfrutarlo.
 
Si te interesa yo tengo uno en venta cherokee mod. rapid. tiene documentacion se monta muy rapido no tiene goteras, la tela esta nueva siempre a estado en garage, ruedas alta velocidad nuevas lo vendemos por que ahora tenemos caravana y no usamos estamos en barcelona.A y pedimos 500 euros negociables. Un SALUDO
 

Archivos adjuntos

  • IMG120-01.jpg
    IMG120-01.jpg
    81 KB · Visitas: 2
Lo que necesitas para estar comodo es mesa y sillas aunque una de las dos habitaciones que tiene cherokee rapid es un comedor .
Tambien necesitas un fogon para cocinar,nevera, utensilios de cocina etc. Yo todo eso lo tenia metido en los cofres del remolque y tambien los sacos de dormir.
Asi cuando queriamos hacer ruta solo cogiamos la bolsa de la ropa y ya esta.
UN SALUDO
 
ya te he puesto una arriba si no la ves dimelo que te mando otra,
un SAludo
pero de donde eres yo cerca Barcelona
 
aqui te pongo dos fotos mas y no tengo ningun problema en enseñartela si quieres vienes y la abrimos, no cuesta nada porque se monta muy rapido,y veras que esta muy bien cuidada.
 

Archivos adjuntos

  • img003.jpg
    img003.jpg
    71,4 KB · Visitas: 3
  • img002.jpg
    img002.jpg
    53,1 KB · Visitas: 3
soy de navarra, por eso te pedia mas fotos, porque estoy comparando varias ofertas para decidirme un poco desde casa?en el precio incluyes alugun extra como suelos, cocina,armarios, hamacas?y que papeles necesita ese carro?
 
Como extras tiene la rueda de recambio, un toldo de verano y todas las cortinas y colchones camas son nuevos.
Las ruedas se las hemos puesto nuevas y son de alta velocidad, porque las que llevaba de origen se reventaban con mucha facilidad.
los papeles que tiene es la ficha tecnica.
De todas formas desde Navarra te pilla un poco retirado, si conoces a alguien que viva por aqui pues te seria mas facil UN SALUDO.
 
Aqui te mando un par de fotos más para que veas las habitaciones.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 003.JPG
    Imagen 003.JPG
    53,1 KB · Visitas: 3
Acabo de vender el remolque tienda.
Lo tenia puesto en varios sitios y al final en milanuncios.com
UN SALUDO
 
MUY BUENAS NOCHES..
QUERIA PEDIR ALGUN CONSEJITO, YA QUE DESPUES DE MAREARNOS CON CARROS NUEVOS, OCASION,CHOLLOS, MARCAS, MODELOS Y DEMAS.........
AHORA ESTAMOS........
MAS MAREADOS.:(
PERO HEMOS ESTADO MIRANDO Y LOS QUE MAS NOS GUSTAN SON EL WOLDER NOMADE Y EL ALTAMIRA ALPEN.
SI ALGUIEN QUE LAS CONOZCA O LAS TENGA NOS ULUMINARA OS LO AGRADECERIAMOS MUCHO!!!!!
ABRAZOS FUERTES A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO...:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com