Webcampista.com

mucho más que un foro

elegi mi caravana

anticule

calladit@
hola amigos!

he ido haber caravanas,estoy indeciso entre 2!


caravelair antares luxe 416

sterckeman starlet 420

yu tengo un renault kangoo all-road 1.5dci fap 105cv tara 1500 mma2009 mmr75071050


HE MIRADO EN LA PAGINA TOWCAR Y LAS DOS ME SALEN 4 ESTRELLAS VERDES!

no se cual elegir!:stop:
 
Pues como te dicen escoge la que mas te guste, de calidad son muy parecidas ya que es la misma fabrica la que hace las 2 marcas.
Suerte con la eleccion.
Saludos
 
Las dos son de la misma compañia diferentes marcas, si te fijas comparten elementos, son ligeras y manejables. Si no me equivoco, varian en la posicion de las literas, el resto es practicamente igual.
Si las dos te gustan, yo dejaria en la mano del vendedor la decision, quien te da mejor precio y mas complementos, ademas de la cercania del concesionario. Con todo, el que mejor te deje, ese escogeria.
Yo estube en una posicion similar, de la que compre a la similar en Sterckman me pedia casi mil euros mas y menos complementos, eso me decidio.
Sea cual sea la que escojas, que la disfrutes mucho.
 
hola amigos!

he ido haber caravanas,estoy indeciso entre 2!


caravelair antares luxe 416

sterckeman starlet 420

yu tengo un renault kangoo all-road 1.5dci fap 105cv tara 1500 mma2009 mmr75071050


HE MIRADO EN LA PAGINA TOWCAR Y LAS DOS ME SALEN 4 ESTRELLAS VERDES!

no se cual elegir!:stop:

Hola,¿has visto la serie limitada que ha sacado Sterckeman?esta a muy buen precio
 
personalmente me gusta mas el acabado de caravelair
 
yo vi las dos y cambian detalles,me dio la sensacion de mas calidad la caravelair,lo mismo son cosas mias
 
antares de luxe

antares de luxe

gracias amigos!

podria llevar la antares de luxe 426?

me gusta mas que la 416 mas manejable veo que la llevas con altea 105 cv

que pesa esa cv?
que pma tiene?
 
anticule es a mi a quien preguntas?,si es a mi,creo que en papeles pesa 1350kg,y mma 1500,pero segun me dicen en real se va a los 1800kg con mover,a.acond y cargada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com