Webcampista.com

mucho más que un foro

Si quereis ver una cosa bonita...

en el apartado de noticias esta la informacion , ademas ya e estado el puente del 12 de octubre alli y e escrito mi opinion del camping , una pasada .
 
La verdad es que tiene muy buena pinta.

A probarla y disfrutarla.

Un saludo

Koldo
 
Qué chulada, entran ganas de ir a descansar.
 
A los que habeis estado ya por aquí?. ¿Qué tal está esto de Zmar?. Nosotros teníamos pensado ir en esta Semana Santa.

¿Podéis explicar los pros y contras?. ¿Se pueden hacer rutas en bici?. ¿Qué tal la animación para niños (vamos con dos de 4 y 7 años)?. ¿Y la zona de agua?.

En fin, que gracias por vuestra opinión de los que hayais estado por allí.

Un saludo.
 
Pues viendo la página me parece carísimo, y sobre todo lo de que te cobren mínimo seis personas. 66 euros por una parcela de un camping me parece un abuso.
 
Y encima hay que pagar aparte por los talleres de los niños.
 
Pues viendo la página me parece carísimo, y sobre todo lo de que te cobren mínimo seis personas. 66 euros por una parcela de un camping me parece un abuso.

De dónde sacas esto joselu??...mínimo 6 personas??.... 66€??....

Nosotros nos vamos 4 (dos adultos y dos niños de 4 y 7 años) por 51 € precio total por 3 noches. Me han dicho que el de 4 años no paga y nos están cobrando 17 €/persona/3 noches.

Bueno, teniendo en cuenta que esto no deja de ser una promoción, de todas maneras, a mí tampoco me salían estos precios ni esto del mínimo de las 6 personas que tú comentas. A mí me salía por un precio de 51 €/noche los 4 durmiendo en nuestra cv y con derecho a solarium, jacuzzi, piscina climatizada, animación infantil.....no lo veo caro de todas maneras, ya que me parece que esto es mucho más que cualquier camping. Este complejo parece como un resort de lujo pero en vez de ser hotel está planteado para acampadas de cv, ac y tiendas y bungalows. No me parece que sea comparable a nada y, sinceramente, me dá la impresión que incluso supera a muchos hoteles de lujo. Aunque ya os contaré cuando regrese y pueda daros mi opinión personal.

Un saludo.
 
Espía, ¿has confirmado los precios con el camping?, lo que dice aquí es 17 €/persona y noche, al menos eso es lo que yo entiendo. no te vayas a llevar una sorpresa.
Descubra um Ovo de Colombo... - CAMPAÑAS - Zmar - Eco Campo Resort - Turismo con conciencia ecológica y ambiental - Portugal

Eso mismo pensé yo también Joselu, pero me han confirmado la reserva y coincide con lo que me indicaron por teléfono (hablé con ellos para preguntarles). Al principio pensé que sería una equivocación pero cuando me lo han mandado por escrito he visto que es así.

Ya he visto las tarifas que tú decías (en temporada muy alta - Julio y Agosto-), la verdad es que sí que parece caro viéndolo así, aunque ya te digo que según he leido las instalaciones son muy buenas. Es un complejo moderno recién construido. Pero bueno, ya se verá el éxito de estas tarifas porque si no, no les quedará más remedio que bajarlo, digo yo no?

De cualquier modo y como tú dices lo importante es pasarselo bien. Como es un sitio que tenía ganas de conocer voy a aprovechar esta oferta y a ver que tal.....luego si nos gusta mucho habrá que pensarse mucho el tema de los precios.

Un saludo.
 
Pues espero que disfruteis, luego nos cuentas a la vuelta, lo mismo hay que ir el año que viene. Para este ya lo tengo programado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com