Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde ir en semana santa ?

mikelhunt

calladit@
buenas a todos
en primer lugar saludar a todos
y luego deciros que tenemos una niña de 6 años y somos de irun (guipuzkoa). esta semana santa probamos por primera vez la esperiencia de salir con caravana. me da igual donde ir ,pero tengo ilusion de ir a un camping o sitio bonito . agradeceria muchisimo que me aconsejarais donde habeis tenido una esperiencia bonita o un camping que os alla gustado .sin mas agradecer a todo aquel que com sus respuestas ayudadan a un principiante como yo .salu2.
y hasta otra
 
Bienvenido mikelhunt.
Nosotros salimos el martes hacia Segovia para ver toda aquella zona en plan relax, palacios, castillos, las hoces del Duratón y lo que se pueda. Iremos al camping el Calonge que nos han dicho que está bastante bien y es tranquilo.
Espero haberte dado una idea.
Saludos desde Castellón.
 
Siendo de Irun, la primera que se me ocurre es tirar hacia Iparralde-Las Landas. Hay muchos campings donde elegir, con las ventajas e inconvenientes de nuestros vecinos: tranquilidad ... pero igual demasiada, muchas zonas de ocio, paseo ... pero que a las 6 de la tarde se quedan vacías ... supongo que ya conocerás de lo que te hablo. A nosotros en cualquier caso nos gusta la zona, y subiremos a Las Landas en unos días.

Otro camping que me gusta y me parece recomendable es el de Angosto, en Araba, al lado del parque de Valderejo: puedes aprovechar a hacer excursiones por el parque, ver los pueblos de la zona, ir a la piscina municipal de Valdegobía (en temporada baja en el camping facilitan pase, ahora en semana santa no lo se, pero es una gozada, calentita y por supuesto cubierta), tienen un buen restaurante en el camping ...
 
playa o sierra??

playa o sierra??

mira depende lo que te gusta la playa Huelva hay un camping que se llama Mazagon estuve una semana y muy bien ahora si te gusta la sierra puedes venir aqui en Avila en el Valle de Iruelas que es tranquilo y tienes el pantano lleno de agua para un chapuzon espero haberte servido de algo que lo disfrutes
buenas a todos
en primer lugar saludar a todos
y luego deciros que tenemos una niña de 6 años y somos de irun (guipuzkoa). esta semana santa probamos por primera vez la esperiencia de salir con caravana. me da igual donde ir ,pero tengo ilusion de ir a un camping o sitio bonito . agradeceria muchisimo que me aconsejarais donde habeis tenido una esperiencia bonita o un camping que os alla gustado .sin mas agradecer a todo aquel que com sus respuestas ayudadan a un principiante como yo .salu2.
y hasta otra
 
muchas gracias a todos
ayer hemos decidido ir hacia tarragona hacia la costa .he estado mirando esa fona k por cierto no conocemos y hay muchisimos camping. ya os contare la esperiencia. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com