Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

gracias Charly eso esperamos nosotros tambien que todo salga bien para empezar nuestra vida normal y difrutar de nuevo con todos vosotros Juan
 
JUAN nos acordaremos mucho de vosotros, que la operación vaya muy bien y que pronto estemos otra vez juntos. Un abrazo.
 
Gracias Juanma eso esperamos nosotros tambien cuidado con el cocinero que para la paella dice que envez de pollo ba a llebar gallina que le an salido bastante baratas y saben asta nadar un abrazo para todos y a pasarlo lo mejor posible
 
EMILIO ISABEL gracias haber si lla salimos de este bache de una vez y empezamos a hacer km que tenemos el mono y la mona esperemos que nos veamos pronto un abrazo para la familia
 
juannnnnn que bien ya tienes nik, yoquiero otrooooo, juan nos apena igual que emilio e isabel, que no podais venir, pero en na lo que se dice en na, la estamos liando, por que el fin de semana despues de semana santa libro entero aver si nos comemos unas almejitas de sanlucar, un abrazo
 
señores ya llegan, ya llego juanma y señora, a la espera de que llegue alejandro y ana, para eso de las doce el perico y la pepi, asin que esta noche reunion de pastores, el lugar es de lujo controlados por la poli las 24h, bueno que me marcho que tengo al juanma solo y este tiene peligro.
un saludo
paco
 
juan la gallina ami no megustan pero otra vez arroz

yo tambien estoy apuntado le e comprado ala ac una funda de neuprofeno para el agua valla tosta de ac el del puro solo sabe echar silicona y sigue entrando agua un saludo cariñoso para todo el personal
 
un saludo para todos los taratachines, como les ha ido a los peregrinos han conseguido sellar toda la libretilla, o por lo menos han conseguido llegar al mercado de la piedra, es que es muy sufrido esto de ser peregrino y más con tan mal tiempo.
 
señoras y señores en casa y en buen estado, como no podia ser de otra manera, la ruta un puntazo, las fotos daran fe de todo, el tiempo es el de esperar en galicia, el cual no mermo nuestras ganas y cachondeo. en poco tiempo saldra una serie de tres o cuatro capitulos de Perico a santiago. documental que muestra la crudeza del camino y sus particularidades, siempre narradas y protagonizadas por Perico, osea pa partirse el culo. Bueno lo de Vigo ya no digo na, Paco perez y su compadre Joaquin, nos mostraron la ria, despues a darnos el lote, vieiras, empanadas de todas las clases, vinos etc...
bueno todo de lo mejor.
un saludo
paco
 
amigos cargado de paz de pecha de comer y de andar por fi n en casita semana santa inolvidable grupo de viaje de escandalo y jefe de la ruta pa comerseloooooooo bonilla q bonito tooooooo paco perez me encanto la excursion y lo demas saludos a joaquin y señora y para ustedes q decir la verdad q el camino a sido una pasadaaaa me a encansatado ya pondremos las fotossss besitos a todos
 
Bueno hoy un poco mas tranquilo... ni que decir tiene que le viaje maravillosos, Paco Bonilla ha sido un guia numero UNO, junto con su Sra Mª Jose, todo muy bien coordinado, la compañia unica..., Perico y Pepi, asi como Alejandro y Ana, con la incorporacion un poco mas tarde de Antonio cafe y Sra. a todos un 10 muy grande, gracias por hacernos pasar unos dias insuperables e inolvidables, Os pongo unas fotos para el recuerdo asi como de la parada que hicimos a la vuelta. Un abrazo a todos y Titirititi.... mamon.
Pd.: Paco Perez, siento no poderte ver, pero pronto sera, un abrazo para ti y tu Sra.
Álbumes web de Picasa - juanma - FOTOS CAMINO ...
 
buaaaa buaaaaa:sad2::sad2::sad2::sad2: yo también quería iiiiiiiiiiiiir

Muy bonitas las fotos Juanma, se ve que lo habeis pasado genial.

Ali no te quites el sombrero ni pá dormir, que estás muy guapa con él.

Besitos a todos
 
Esos peregrinos por el Camino de Santiago, degustando el pulpo a feria y los choricitos al infierno... ¡¡Comos os cuidais!!!
Juanma las fotos dan fe de lo bien que lo habeis pasado. Nos alegramos mucho, pues nos hemos acordado de vosotros cuando veiamos por la tele la previsión del tiempo, menos mal que os ha respetado.
Las fotos de las Lagunas y las Tablas son preciosas. Que cantidad de agua.
 
¡¡¡ mete la cabessa y pide un desseo !!!
 
Muy buenas Paco buenisimasssss
 
que son del perico. aaaaa el video ya esta montado, si alguien se lo sube,pues se lo paso si no en cd para nosotros.
un saludo
paco
 
Perico que peazo de camara tienes, salimos mas guapos todavia, jejeje
 
Paco yo quiero un cd
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com