Webcampista.com

mucho más que un foro

cual ha sido la situacion mas embarazosa que os habeis visto con vuestra caravana?

juan miguel

juanmi
abro este hilo para ver y aprender un poco de la experiencia de cada uno cuando se han complicado la cosa.
yo solo me he visto que fui a torcer una calle y no me dio el giro,tuve que soltar la cv,moverla a mano y volver a enganchar,pero esta situ seguro que os ha pasado a todos
 
yo el puente de sanjose , que el gps me mando a santander , toma calle estrecha , giro y giro , hole en mivida las he pasado asi , pero dicho y echo lo logre , la gente miraba , pero salimos...
 
la petit bonheur

la petit bonheur

Yo te puedo contar algún problema que otro en tantos años de caravana. Pero del que me acordaré toda la vida fué en Francia camino del camping Le petit bonheur dentro de un bosque con caminos de tierra estrechísimo y con un litro de gasóleo en el depósito; por que como sabéis en Francia no abren las gasolineras en domingos y festivos; y a la única automática pagable con tarjeta tenía estropeado el sistema de tarjeta. A varios franceses no se la tomaba ni a mí tampoco. Por eso llegué a decirle a la primera francesa que vino a cargar su coche lo que nos pasaba e intentamos que pagara ella mi diésel con su tarjeta y yo le pagaba en moneda lo que me hubiera puesto. Por eso me enteré que estaba estropeado. Por que a ella tampoco le cogió la carte bleu.
Tuvimos que ir a un cámping que decía desde la carretera comarcal diez quilómetros pero el parcial de mi vehículo dió veintitrés. No tenía en el depósito ni para un mechero; nos paramos en una aldea para preguntar cuánto faltaba para el cámping y justo el de la primera casa que preguntamos era hermano del dueño del cámping. Total que allí paré todo el convoy y me trajo un bidón de cinco litros con la condición de que me quedara al menos una noche de pernocta. Pero el tal cámping parecía lo de la película viernes trece. No pegué ojo en toda la noche. Con el machete debajo de la almohada. Estaba por todas partes sembrado de caravanas abandonadas que ya eran viejas cuando se hacía la mili con lanza :blob5: ; fué la peor experiencia que hemos pasado por que eso no era un cámping al-uso; éra nada más que un bosque tupido todo de caminos de tierra y pendientes muy fuertes donde tenías que pasar a dos por hora si no te dejabas un lateral de la caravana en un árbol te dejabas el otro en unas curvas imposibles. Casi me daba la sensación de tener el corazón en la boca. Estaba esperando en cualquier momento ver la piel de mi caravana desgarrada por algún árbol. Y eso con mucha experiéncia, de conductor y de caravana. Si alguien conoce ese cámping, en la parte francesa de los pirineos; tal vez lo comprenderá. No se lo doy a pasar ni a mis enemigos.
 
y no soltaste en ningun momento la cv para maniobrar?,yo cuando veo un poco de lio le digo a mi mujer que se baje y me indique,llevo entre coche y cv 12,33mts,y me da miedo en el giro de la cv que me toke la parte de atras de la cv,pues como sabeis,al girar la parte de alante,la de atras gira en sentido contrario y puedes rozarla.
por otro lado,chendo,cuando voy al camping la puerta de moratalla en murcia,el gps me manda por el centro del pueblo,la primera vez que fui,me desviaba,pero yo venia de una avenida grande y me mandaba por una calle estrecha,no le hice caso y segui recto,menos mal,pues si conoceis moratalla,el casco antiguo es de calles estrechas,ni con el mover salgo de alli
 
en nuestra primera salida fuimos a la puerta y en efecto, el tonton nos metió al casco antiguo, y le hicimos caso, era año nuevo, dia de mercado semanal y te ha faltao decir juan miguel, que la pediente no es suave... menudo comienzo... menos mal que un angel nos paro antes de llegar al castillo y despues de pasar las manzanas y el puesto de churros... mi mujer pa bajo, yo a maniobrar y descubrir que a pesar del "e" las cosas se pueden complicar en ciertas situaciones...
 
ja,ja,es verdad,menuda cuesta.miedo me da de pensarlo,menos mal que os salio la cosa bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com