Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tenemos nuestra caravana

luengo73

calladit@
Bueno por fin tenemos nuestra caravana, es una roller 420f, del 94 es viejecita pero era de unos familiares y estaba impecable no habian entrado ni niños dentro, lo unico una ventana la del comedor que la rozaron y la arreglaron de forma "chabacana", pero compraremos una y la cambiaremos, nos vamos para pascua al camping internacional de aranjuez, para que mis dos peques de 3 y 6 años vean la warner y nosotros desconcectemos un poco. Saludos.
 
Enhorabuena y a hacerle Kms...
 
Seguro que la disfrutareis un montón, y tus hijos mas.
Enhorabuena por la compra ,y saludos desde Salamanca
 
Enhorabuena.
No hay caravana mala , si no caravana mal tratada.
Asi que enhorabuena repito, si ha estado bien cuidada, no importan los años, la mia es del 89 asi que mira mas mayorcita que la tuya y estoy encantado con ella.
lo de la ventana,,,,a mi tambien me la casco el granizo, la delantera, tambien la arregle para pasar el invierno por lo menos, tengo idea de arreglarla mejor.
Comprarla??' son caras ,caras, caras.
yo tengo muchas ideas de como arreglarlas a menos que sea imposible, palabra que en mi diccionario campista no existe.
entra en mi blog, a lo mejor ves algo que te interese.
Si va ser tu primera salida,,,solo un consejillo, abrete bastante en las curvas, recuerda que los espejos son obligatorios y el sudor frio en la espalda es solo en los primeros 50kms se seca en el 51.
Asi que tranquilo y a disfrutar.
 
Felicidades por esta nueva caravana, que lo paseis muy bien en la warner.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com