Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y pregunta

graphite 74

calladit@
Hola muy buenas, me presento a todos en el foro, es un placer poder leer los temas de los foristas y compartir tanto opiniones como valoraciones y demás , espero estar a gusto con todos vosotros, y como ya he dicho , es un placer poder estar aquí , un saludo y os hago mis primeras preguntas :)

Pues la question es que ,me han ofrecido una caravana de la marca Antares Luxe 400 con 6 años de antiguedad , y en el precio va incluido el cambio de nombre , avance , espejos y alguna cosilla más sin importancia, y el precio final es de 6000 euros .

- Creeis que es un buen precio ?
- Es una buena medida para empezar ? Ya que no sabemos si seremos más nomadas que estaticos.

En definitiva , es una buena compra ?
 
Bienvenodo desde Barcelona. No has dicho el precio, para poder decir si es una buena compra o no.
Suerte y a disfrutarla, ya veras que cuando lo pruebes no puedes parar.
 
yo solo puede darte la bienvenida a este foro




desde Asturies un saludo
 
No nos dices cuantos sois de familia y si la caravana esta bien cuidada.Pero si te gusta seguro que es una buena compra.
 
Es un buen precio,,,es una caravelair, buena cv, y ademas la luxe, que tiene mejores acabados.
una 400, andara en torno a los 950kg en orden de marcha.
ahora depende del coche que tengas, con una potencia de 105cv, y una tara de 1250kg para arriba iras fenomenal.
yo si quisiera cambiar de cv la cogeria.
son muy majas las caravelair, informate de si tiene estabilizador , si no lo tiene ( que lo dudo) tendras que ponerle uno, yo te enseño a ponerlo si hace falta.
bienvenido al foro.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Somos 3 , dos adultos y un niño de 2 añitos.
Esta en perfecto estado, la verdad es que esta estupenda. Tiene calefacción que la pusieron ellos y tiene hasta mosquitera en las ventanas.
Me parece que me dijeron que tenia estabilizador.
Mi coche es un seat leon 2.0 tdi 140 el ultimo modelo.
Uncordial saludo y muchas gracias a todos.
 
El precio lo veo correcto, pero asegurate que sean 6 años y que disponga de estabilizador y no estaría de más que si conoces a alguien que sea caravanista le eche un vistazo contigo.
Por el coche no te preocupes, la moverás como una pluma.
 
Hola, bienvenido al foro. Si la caravana os gusta y está en buen estado adelante, por lo que tengo leido es una marca que no da grandes problemas. Con tu coche creo que iras sobrado de potencia y bien de peso. Saludos desde Galicia
 
Hola graphite, bienvenido al foro.

Yo tengo una caravelair de 1992 y estoy encantado con ella, por ahora no la cambio, las caravelair son caravanas muy ligeras y fáciles de llevar. La Antares luxe es la gama mas baja de Caravelair, para tres personas la veo perfecta, si está bien conservada y es de 2004 me parece un muy buen precio. Por ponerle alguna pega, creo que he leído que esa caravana tiene el paso de rueda justamente en el salón y se hace un poco incómodo para cuatro personas, pero como sois tres....

Un saludo y suerte.
 
Bienvenido al foro desde Bilbao... sobre la caravana, yo estoy muy contento con la marca, tienes que valorar si tiene estabilizador, calefaccion, rueda de repuesto, amortiguadores, etc. y que este bien claro. Yo te recomendaria acompañarte por aguien que sepa por si acaso.
Suerte y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, yó vendo la mia por 8500 E. tiene un año y está nueva, la razon es que me quiero comprar otra mas grande; Tiene el avance sin estrenar, antena de TV. los espejos.
Es una antares Luxe 400, en el precio va incluido tambien el cambio de nombre y el seguro por un año.
 
Bienvenido al foro, yó vendo la mia por 8500 E. tiene un año y está nueva, la razon es que me quiero comprar otra mas grande; Tiene el avance sin estrenar, antena de TV. los espejos.
Es una antares Luxe 400, en el precio va incluido tambien el cambio de nombre y el seguro por un año.
puedes poner fotos?
 
leo por ahi lo de la itv, correcto, esa cv tendra un pma de mas de 750, por lo tanto llevara matricula roja, tanto si esta como si no esta en tiempo de pasar la itv, ( con seis años, casi seguro) es necesario hacer transferencia para lo cual exigen la itv pasada, es como con un venhiculo, los mismos tramites.
entra en mi blog, que tengo algo en paginas de interes y asuntos legales de los pasos para poner una cv en circulacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com