Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas macquero
si estamos muertos espera al finde que viene
 
Guenas tardes,estamos x aki,como llevais los preparativos,algunos con el mono,cortinas tienes ya la luz para el arcon,yo tengo 2 si kieres 1 te la regalo,macquero como llevas el coche.

las luces del arcon en principio me las traen el miercoles a crevillente,de todos modos lo tendre en cuenta por si me fallan
gracias tomas de todos modos

nosotros ya lo tenemos todo preparado a falta de la comida
 
Haber si os sobra una pegatina ,pa ponerla en la caravana,esta tarde he kitao la de propaganda y he puesto la mia propaganda,me falta la pegatina vuestra,parte trasera STECKERMAN WWWCOCINASTOMAS.COM PEGATINA yo creo ke se keda bien asi.
 
Guenas tardes,estamos x aki,como llevais los preparativos,algunos con el mono,cortinas tienes ya la luz para el arcon,yo tengo 2 si kieres 1 te la regalo,macquero como llevas el coche.
uf un mono que te cagas , jajajaja , yo ya tengo el frigo encendido , cargado de birras y toda la comida dentro , el avance metido dentro ( pues me lo han reparado tenia unos desperfectos) y todo organizado , a falta de meter la comida de frió y la ropa y el miércoles por la noche arreando a riaza .
 
joder diego a ti tambien te pica macho
uf no lo sabes bien corti , si desde que el tengo el carnet solo la he sacado 2 veces , una al almafra y otra a la itv .
 
Diego ya esta bien ke salgas,la hostia despues de 2 meses con los papeles y dandonos la tabarra,despues el cansino del cortinas pariendo otro mes,ya los vale,venga a disfrutar,yo me kedo de guardia aki en el foro.
 
a los buenos dia ya queda menos
Posteado via telefono movil
 
Qué pasa Paco que tú tb te has comprado la termomix? Pues prepara algo rico para Crevillente. Ja,ja....

Hola TCP, no nos conocemos pero somos vecinos o eso creo por la foto. Y tenemos algunos amigos en común como Sonypa y Cortinas.

A ver si nos conecemos si no en el barrio, en alguna webcampada. :):):):):)
 
Guenas tardes,estamos x aki,como llevais los preparativos,algunos con el mono,cortinas tienes ya la luz para el arcon,yo tengo 2 si kieres 1 te la regalo,macquero como llevas el coche.
Buenos dias, el coche en el taller, la pieza en teoria llega miercoles, y no se si lo tendre para la tarde, una gran putada...
 
Qué pasa Paco que tú tb te has comprado la termomix? Pues prepara algo rico para Crevillente. Ja,ja....

Hola TCP, no nos conocemos pero somos vecinos o eso creo por la foto. Y tenemos algunos amigos en común como Sonypa y Cortinas.

A ver si nos conecemos si no en el barrio, en alguna webcampada. :):):):):)

falta tenemos de conocernos si
Buenos dias, el coche en el taller, la pieza en teoria llega miercoles, y no se si lo tendre para la tarde, una gran putada...
buenas,esperemos que venga la pieza
es que no veas como ha sido el fin de semana, monta todo, bebe cerveza, come, bebe, come, bebe, come, etc...
un fin de semana ajetreado,si señor
 
Hola Zeus si somos vecinos,soy el de la casa azul,si necesitas algo lo dices,me comento mi mujer k habia una caravana metida en un duplex,me mando un mensaje tu mujer,bueno x aki estamos.HOSTIAS ME HA SALIDO LA FOTO
fa2csh.jpg
 
Que, estamos en las procesiones, ME ABURROOOOOOOOO
 
Paco

Paco

Qué pasa Paco que tú tb te has comprado la termomix? Pues prepara algo rico para Crevillente. Ja,ja....

Hola TCP, no nos conocemos pero somos vecinos o eso creo por la foto. Y tenemos algunos amigos en común como Sonypa y Cortinas.

A ver si nos conecemos si no en el barrio, en alguna webcampada. :):):):):)

Vaya, queríamos dar la sorpresa, pero lo habéis adivinado, jeje.
Sólo con los de Molina podemos hacer una webcampada, aunque sea pequeña. A ver si coincidimos un día, aunque parece difícil porque cada uno lleva su vida. En fin, por intentarlo que no quede.
 
SONIPA,,Paco organiza una pal puente de la comunidad,cerquica, da igual antes del 9 o despues del 9,
 
Igualmente TCP. Nosotros somos los del duplex amarillo. Sólo hay dos amarillos iguales, pues el que hace esquina, para calle esquiladores.
 
buenas tocayo
ya nos queda poquito[/quote]

Buenas, yo la tengo ya montada desde el fin de semana pasado, sigo esperando la pieza del :iroc:, para poder irme otra vez :blob5::blob5::blob5:, y que se me pongan los :love10: de esa manera, para que el domingo tenga esta :evil:, mientra estare :drunken:, pero solo un poco :clown:,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com