Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

nada jose solo respetar mi decision y daros las gracias

Con las ganas que tenías de ir, si nos das esta noticia seguro que te la has pensado bien y será por un motivo serio.

Ya lo siento chaval, pero bueno, hay más días que botellines de mahou, así que ya nos veremos en la próxima.
 
Valentino me has dejado sin palabras..................
Lo siento en el alma en serio, pues sabes que os queremos muchisimo y sin ti nada será igual.
Se me han quitado las ganas de todo puñetas!!!!!
Ojalá nos veamos muy pronto.
RECUERDA:


TE QUEREMOS
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

Joder Valentino ,estoy seguro que conociendote como te conocemos tus motivos tendras que tener.
PERO JODER ESTAREMOS SORDOS SIN TI ,SIN TU RISA.
JODER QUE DISGUSTO ME DAS,ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.
 
muchisimas gracias a todos sois los mejores seguidores que he tenido tengo y tendre

lo siguiente es un mundial no o que????? jejejjejej eso ya son palabras mayores
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

joder valentino entonces,quien me va a tener a mi la cena preparada para el miercoles????
bueno cada uno sabe sus cuentas

ROSALIA
 
joder macho con lo contento que estaba yo hoy y ya me has jodido el dia .....

bueno respetamos tu decision pues tu tendras tus motivos y deben ser gordos para no venir

aunque me jode muchoa ver que c j nes hago yo sin el mejor asistente de organizacion del mundo

¿estas de broma ?verdad

Con las ganas que tenías de ir, si nos das esta noticia seguro que te la has pensado bien y será por un motivo serio.

Ya lo siento chaval, pero bueno, hay más días que botellines de mahou, así que ya nos veremos en la próxima.

Valentino me has dejado sin palabras..................
Lo siento en el alma en serio, pues sabes que os queremos muchisimo y sin ti nada será igual.
Se me han quitado las ganas de todo puñetas!!!!!
Ojalá nos veamos muy pronto.
RECUERDA:


TE QUEREMOS

Joder Valentino ,estoy seguro que conociendote como te conocemos tus motivos tendras que tener.
PERO JODER ESTAREMOS SORDOS SIN TI ,SIN TU RISA.
JODER QUE DISGUSTO ME DAS,ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE.

joder valentino entonces,quien me va a tener a mi la cena preparada para el miercoles????
bueno cada uno sabe sus cuentas

ROSALIA
la verdad q es una putada pero ay muchos dias i pronto nos veremos.
 
muchisimas gracias a todos sois los mejores seguidores que he tenido tengo y tendre

lo siguiente es un mundial no o que????? jejejjejej eso ya son palabras mayores
Pues yo creo quedeberias presentarte al mundial. Es mas si te presentas quedarás en muy buena posición, por no adelantar y decirte que serás el number one otra vez.
Asi que a entrenar para poderte presentar y si te presentas al igual ya no tengo todos los problemas que ya sabes y venimos a animarte IN SITU.
 
muchisimas gracias a todos sois los mejores seguidores que he tenido tengo y tendre

lo siguiente es un mundial no o que????? jejejjejej eso ya son palabras mayores

tu eres el mejor ramon
tu eres el que me a hecho creer en la magia a mis años
tu eres el que deja flipados a mayores y pequeños

y no te digo mas porque con le de mi hermano tengo el cuerpo cortado
 
Pues nada chic@s hasta mañana.
Mañana será otro dia.
Asi que......a cascarla.
 
Bueno me marcho a dormir mañana hay que madrugar, espero y deseo que todo haya sido un sueño y que mañana tarde cuando regrese las cosas hayan cambiado.

pink me alegro muchisimo ,eres cojonudo con la magia.

hasta mañana.
 
Enhorabuena ramon!! Y claro presentate al mundial que tu puedes. En dos o tres dias lo celebramos.

Valentino, me has dejado de piedra. Pero bueno, tus motivos tendras. De todas formas, espero vernos pronto.
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS


Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP



LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) parcela 18
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) parcela 17
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) parcela 13
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)parcela 27
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) parcela 20
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) parcela 24
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) parcela 16
8- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) parcela 22
9- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia)parcela 19
10- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante) parcela 41
11- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia) parcela 26
12- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) parcela 12
13- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) parcela 10
14- vikiestebe(alicante) parcela 11


EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
para los que lleguen el miercoles,nos hacen un precio especial de 20 euros por familia

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero

si hace buena temperatura,la piscina la tenemos a nuestra disposicion

hay esta la parcela asignada a cada uno por si alguien quiere ir a comprobar si le entra la caravana o no
 
Hola a tod@s, ya falta muy poquito para volver a vernos. ¡¡¡Menos de 3 días!!!!!. Hay que ver, con lo que tarda en llegar el día y luego lo rápido que pasa todo. Eso ocurre cuando se está en buena compañía.

Y para ese peaso magoooo ¡¡¡Mi más sincera enhorabuenaaa!!
Vaya suerte tenemos de poder disfrutar del mejor mago de España, por no decir de Europa (todo se andará :king:).

Lo dicho, hasta muy prontito y a contar las horas que faltan.

(pongo el coche por mi hijo que le gusta :iroc:)

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
 
por favor que alguien me vuelva a decir lo de las actividades que no me acuerdo y me tengo que organizar con la comida...porfa plissssss
 
venga chicos animaros que pasa rapido y nos veremos todos


PORFIN TENGO EL USB DE INTERNET MIO LA MUY BRUJA ME LO QUITA CUANDO QUIERE Y LUEGO VETE TU A PEDIRSELO.

DESPUES DEL TROTE Q ME HE PEGADO CURRANDO EL FINDE EN EL RESTAURANTE FELICITAR AL PINK POR SU EXITO Y SEGURO Q PRONTO MAS Q TARDE HARA SOMBRA AL COPERFIEL ESE.

A TODOS LOS Q ASISTIS A LA QDD OS DESEO LO PASEIS GENIAL Y OS ACORDEIS UN POQUITO DE LOS Q NO HEMOS PODIDO ASISTIR POR MOTIVOS DISTINTOS, Y ESPERO ESTAR CON VOSOTROS EN LA PROXIMA SI ES QUE MI JEFE NO ME DESPIDE SI DIGO QUE VOY.

LO DE VALENTIN TAMBIEN ME HA SORPRENDIDO A MI PERO CREO ENTENDERLE SUS MOTIVOS PORQ MUCHAS VECES PUEDE MAS EL CORAZON Q LA RAZON , Y EL PATRON DE SU BARCO HA SIDO MAS CONSECUENTE CON LA SITUACION Q EL MARINERO GRUMETE VALENTINO, QUE SE HA LLEVADO UN DISGUSTO DE ORDAGO A LA GRANDE.

BUENO LO DICHO UN SALUDO A TODOS Y QUE OS LO PASEIS DE VICIO. UN MUA PARA TODOS Y TODAS.


:argue::stop::argue::stop::argue::stop: :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Paco

Valentino acabo de leerte y todavía no me lo puedo creer. Supongo que tendrás tus razones y espero que no sea nada malo. Sin vosotros va a faltar un trozo importante, os vamos a echar de menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com