Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

jejejeje... Yo también te quiero corti.... Apunta ramonet... No hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... Verdad?

Al fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....


Jjjj espero que esteis bien... aunque no escriba no me olvido de los amigos!!!!
eso espero
 
RAMON HABER SI HACES UNA DE ESTAS MINIQUEDADAS MAS CERQUITA PARA PODER IR ,COJONES ,,,,,,,,dale recuerdos a la pink-lady y a amparo

Juan, date cuenta que lo único que quiere el personal es maltratarnos, y el peor nuestro amigo Juanjo.
 
Hola,somos de Torrent vivimos en calicanto ,muy cerquita de Bugarra( bueno relativamente) y llevamos una Roller ( que cumple 25 años pero esta muy apañá) y un todo terreno largo como un autobus.Esperamos que lleguen esas fechas,besos.
 
cria cuervos y te sacaran hasta los ojos,jajajaj

Vamos a ver señor Juan y señor Emilio aqui no se maltrata a nadie y una quedadamas cerca (de mi casa) no la puedo hacer.
Y si nosotros pudimos ir hasta sevilla con las fierecillas detras, vosotros podeis venir a valencia y sin protestar jajajajaja.

Posdata:
os sigo vigilando desde Don Benito.
 
jejejeje... yo también te quiero Corti.... apunta Ramonet... no hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... verdad?

al Fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....


JJJJ espero que esteis bien... aunque no escriba no me olvido de los amigos!!!!

no deverias de apuntarte a tan largo plazo que luego sabes tu que puedes cambiar de idea,que sandra se quede preñada,que alguno de los nanos no quiera ir,etc.
yo me esperaria por si acaso a un poco mas adelante
 
por ejemplo vivarussska podrías esperar hasta que no quedaran plazas libres, nosea que la semana que viene anulen el carnet nuevo eso que reluces ahora.
 
Hola,somos de Torrent vivimos en calicanto ,muy cerquita de Bugarra( bueno relativamente) y llevamos una Roller ( que cumple 25 años pero esta muy apañá) y un todo terreno largo como un autobus.Esperamos que lleguen esas fechas,besos.


ok muchas gracias dentro de poco nos conoceremos
 
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa



el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


el precio es de 15€ la noche todo incluido niños inclusive

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
 
Vamos a ver señor Juan y señor Emilio aqui no se maltrata a nadie y una quedadamas cerca (de mi casa) no la puedo hacer.
Y si nosotros pudimos ir hasta sevilla con las fierecillas detras, vosotros podeis venir a valencia y sin protestar jajajajaja.

Posdata:
os sigo vigilando desde Don Benito.
mu bien dicho amigo juanjo ,pero tu sabes q yo soy d los tuyos,q me hago mas KM q el baul d la pique,
¿con quien pase el fin d año? eeeeehhhhh
¿donde me voy en S.Santa? hay va eso.
 
Vamos a ver señor Juan y señor Emilio aqui no se maltrata a nadie y una quedadamas cerca (de mi casa) no la puedo hacer.
Y si nosotros pudimos ir hasta sevilla con las fierecillas detras, vosotros podeis venir a valencia y sin protestar jajajajaja.

Posdata:
os sigo vigilando desde Don Benito.

Juanjo pero tu tienes un buen coche, que a Dios gracias todavia no se te ha averiado.
 
Buenas tardes Ramón, suerte con el certamen. Espero que los dejes pasmaos a todos como me dejaste a mi con tus "trucos", je je je
Suerte.
 
jejejeje... yo también te quiero Corti.... apunta Ramonet... no hace falta que te diga elemento, de donde somos y nº de personas.... verdad?

al Fonta intentaré convencerlo estas pascuas para que deje la cv en el sitio....


JJJJ espero que esteis bien... aunque no escriba no me olvido de los amigos!!!!



Vivarus, recuerdame que te lleve eso que quedamos.

Ramón, espero que lo de los perros sea de coña, porque si no vaya putada.



SUERTE MAÑANA
 
Hola Ramón, tanto a Esther como a mi nos apetece volveros a ver a vosotros y al trio, así que APUNTANOS.

Chipichusqui, desde Alzira (valencia) en cv, dos adultos y la niña (casi 2 añitos ya).
Yo como siempre en mi linea de webcampadas mini mini, pues el sábado trabajamos hasta por la tarde, cerramos y nos plantamos ahí.
Que suerte volveros a encontrar y tan cerquita!! pues hacía un montón de meses que no entraba en la web... pero ayer se me ocurrió y mira tu por donde...
 
Hola Ramón, tanto a Esther como a mi nos apetece volveros a ver a vosotros y al trio, así que APUNTANOS.

Chipichusqui, desde Alzira (valencia) en cv, dos adultos y la niña (casi 2 añitos ya).
Yo como siempre en mi linea de webcampadas mini mini, pues el sábado trabajamos hasta por la tarde, cerramos y nos plantamos ahí.
Que suerte volveros a encontrar y tan cerquita!! pues hacía un montón de meses que no entraba en la web... pero ayer se me ocurrió y mira tu por donde...


nosotros tambien nos alegramos de leeros os apunto y en nada estamos hay
 
2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de lliria (valencia) esta junto al rio turia el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear

como lo hemos pasado de muerte y aprovechando que son las fiestas de bugarra y hay toros y diversos entretenimientos seria los dias 9,10,11 y 12 de abril siguente fin de semana semana santa



el enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra


el precio es de 15€ la noche todo incluido niños inclusive

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kati ..................... 2 adultos 1 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
 
Señores, por si alguno no se ha enterado todavía que sepais que en la 2ª miniwebcampada de Bugarra vamos a tener el honor de contar con el oficialmente reconocido como MEJOR MAGO DE ESPAÑA.., OSEA RAMÓN (YERICÓ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)
 
Señores, por si alguno no se ha enterado todavía que sepais que en la 2ª miniwebcampada de Bugarra vamos a tener el honor de contar con el oficialmente reconocido como MEJOR MAGO DE ESPAÑA.., OSEA RAMÓN (YERICÓ).
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:


ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)



muchas gracias y lo de la petanca .... te vas a cagar jejejjajajajjajaja
 
ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)
Estoy en ello, estoy en ello, llevo dos días intentando convencer a la parienta de ir.
 
ESO SI, A LA PETANCA LE VOY A PEGAR UN REPASO QUE SE VA A CAGAR (PEREALTEA, TE NECESITO EN EL EQUIPO)
Estoy en ello, estoy en ello, llevo dos días intentando convencer a la parienta de ir.


Dile que llevas la caravana desplegada y así puede llevar la ropa en los armarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com