Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas- necesito ayuda!!!

sisuxx

calladit@
saludos soy nuevo y necesito ayuda:
e comprado una caravana de MMA:1200kg latengo en londres tiene toda la documentacion y el papelito que me dieron para exportacion y quero saver que me cuesta matricularla,pasos para sequir y como la traigo el proprietario se guarda la matricula!?!?:cry: gracias!!! URGEEE!!
 
Mucha suerte y bien venido , pero..... , una caravana en Londres no me augura nada bueno .

Ojo con la compra....
 
buffff me suena a estafa.


Jajajajaja , Jorge capullo , te me adelantastes por milesimas de segundo .

Un abrazo compañero , y muchos besos para Merce..
 
Pues aun así , que tengas mucha suerte con la documentación..
 
Aupa sisuxx
estuve a punto de comprar un cv en francia.
hice las consultas pertinentes.
Basicamente:
- Hacienda, pasar por caja 4%
- ITV
- Trafico

nada mas, facil y sencillo, ya nos contaras.
 
gracias!! pero de estafa nada mi hermano vive alli y te aseguro que esta todo bien!!!!


Menos mal, por lo menos tienes alguien alli.
Muchos vendedores te ponen cv y ac regaladas pero a la hora de ir a verlas te dicen que estan fuera de españa, y le tienes que mandar un dinero sin verlas, que ocurre, que el vendedor desaparece y tu dinero tambien, asi que ojito con esta gente.

Se me olvidaba Bienvenido al foro un saludo desde leon.
 
no hay que homologarlo por que esta omologada en ue!!

Efectivamente eres muy nuev@ y ya veo que no te vas a dejar de guiar demasiado por los consejos , por lo que no sé porqué los pides....

La homologación EU se la pasan por SPAIN por el arco del triunfo . Cada país tiene unas normas de aplicación a la homologación generalizada en EU , de tal forma que , por ejemplo en Holanda permiten que lleves unos faros de largo alcance en tu coche con mayor numero de "candelas " que en España .En Francia y otros paises europeos puedes llevar conjuntos de más de 3.500 kg sin carnets especial , en España NO , a pasar por "caja"..., y etc , etc...

En fín , tú mismo , pero creo que si lo tienes todo tan claro solo tienes que comprarla....y en paz..
 
gracias por todo muy amables!! me tengo que ir acabo de terminar el turno hasta mañana os dire por que voy al trafico!!!
 
Bye..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com