Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada gente de castellon y alrededores

huerfanito no es... mas que nada porque hay que alimentar el cuerpo y quien mejor que lacuki para cuidar el cuerpo serrano que tengo!!!!
 
voy a sacar a pasear la caravana; mal pensaosssssssssssss
 
como me conservo.........
 

Archivos adjuntos

  • calendario.bmp
    104,1 KB · Visitas: 0
Pos yo en semana Santa en principio en casita, que no esta la cosa para salir en temporada alta, y ademas aparte tengo la reforma de la casa, la de la moto y la de la caravana
 
Tete ya tengo rueda repuesto ,ya puedo pinchar sin estar tu,aunque pensaba ponerte a ti de rueda
 
Buenas tardes a todos, veo que estamos muy parados... Parece que se acerca la semana santa y quereis guardar las energias para ello. Por cierto, donde vais a ir estos dias de pascua?:iroc::iroc:


Nosotros en SS estaremos en el Playa Tropicana de Alcossebre (de viernes a lunes). De paso pegaremos un vistazo al Ribamar, que también está por allí, a ver que tal está.
 
bueno se han dado de baja de la lista lamoñi y capitan pasan a ocupar su sitio los sufridores jorest y roge

se ruega confirmen asistencia elemento de acampada y personas
 
COMUNICADO IMPORTANTE

se ruega confirmar asistencia de todos los participantes antes del 12/04/2010 todo aquel que no confirme antes de esa fecha se dara de baja automaticamente pasando a ocupar su sitio el siguente de la lista de sufridores hay que recordar que en el camping no nos admiten mas de 20 instalaciones y seria una lastima dejar algun forero sin poder venir teniendo plazas libres
 
KILI preguntale al papagayo que si me recuerda aun me dice pascualet,
 
Hola kili71, nosotros tambien vamos al playa tropicana de viernes a lunes, si me das mas pistas de como sois nos conocemos.
 
COMUNICADO IMPORTANTE

se ruega confirmar asistencia de todos los participantes antes del 12/04/2010 todo aquel que no confirme antes de esa fecha se dara de baja automaticamente pasando a ocupar su sitio el siguente de la lista de sufridores hay que recordar que en el camping no nos admiten mas de 20 instalaciones y seria una lastima dejar algun forero sin poder venir teniendo plazas libres

Kili71 te cofirma la asistencia (no sé, yo creia que apuntándonos estaba más que confirmada, y que si no vamos por fuerza mayor, pues te lo diríamos, pero bueno, si no es así..) CONFIRMO NUESTRA ASISTENCIA.
 
Hola kili71, nosotros tambien vamos al playa tropicana de viernes a lunes, si me das mas pistas de como sois nos conocemos.[/quot

No va a ser difícil, pues españoles seremos más bien poquitos. Somos un matrimonio con una niña de año y medio que no para (los que vayan detrás de una niña gritando PAULA ESTATE QUIETA), pues esos somos, jajaja. Bueno, tenemos una Xsara Picasso gris arrastrando una Burnster Averso 415 TK y si hay sitio, nos pondremos cerca de los segundo aseos, los que más hacia el fondo del camping están. Ah, y en esta ocasión se vienen con nosotros unos amigos con dos niños (niño de 5 años y niña de 3), y llevan un todoterreno azul (no se muy bien la marca) y una caravana Sun Roller. Nos vemos pues por allí y aver si teneis suerte y os venís a la webcampada también.
 
Segun comunicado den camping nos cede un espacio de 70x15mts totalmente techado por lo que no habra que montar avance siendo las parcelas compartidas acampando en forma de "u" dejando un espacio interior de 10mts x 60 para la realizacion de las actividades
 
De no ser por fuerza mayor confirmamos plaza.

Saludos Josep.
 
Nosotros confirmamos asistencia, te he enviado un privi pero así no me pierdo.
2 adultos, 1 niño 11 años
Roller Roma+mitshubishi L200 negro
y nos apuntamos a todo( paellas+cena...todo lo que se presente)
 
Para kili71, nosotros iremos al tropicana el jueves tarde( si mi marido se puede escaquear del curro)y llevamos una roller roma y um mitshubishi L200 negro.¿Conoces el camping?,Cual es el mejor sitio?Ah, si que vamos a la webcampada ya que hemos dejado de ser sufridores a webcamperos de pleno derecho.Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com