Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola me presento soy David de Malaga,(torremolinos) me acabo de comprar un remolque tienda y tengo algunas dudas ......

inesca

calladit@
Me he comprado un remolque tienda modelo Inesca Monaco ,de 140 kilos de peso que con mi coche un C4 ,1.6 hdi 90 cv va que apenas se nota,mis preguntas son las siguientes:
1-¿Que presion llevan los neumaticos?.
2_¿Como se lava todo el carro tienda?,me explico tanto las lonas exteriores como todo lo interior porque esta que con bastante,bastante... suciedad,se puede llevar a una lavanderia especial de en seco o algo asi o lo puede hacer uno mismo, que productos se le pueden aplicar en el lavado lejia,gel,etc y cuales no mi pensamiento es desmontarla entera y lavarla a fondo, si puedo yo, o en un sitio especializado llevarle las lonas.
3-le mire las ruedas , cojinetes,luces eso esta bien.
Espero vuestras respuesta con ansia pues este fin de semana quiero empezar a desmontarla.
Tiene algun forero algun esquema de montaje de esta tienda para saber si yo lo hago bien o no .

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Lo de la presion miralo mejor en el gravado del neumatico lo tiene que poner,por lo de la limpieza seguro que habra productos especificos pero yo limpie mi avance con una esponja de fregar los platos y con un cepillo de una escoba para las mancha mas rebeldes y un poco de mistol y me quedo muy bien.saluds desde sant boi de llobregat
 
Hola paisano , bien venido , no podré ayudarte , el carro tienda no es lo mio . Saludos....
 
Si esta muy sucia con un cepillo de la ropa y un poco de mistol legia ni se te ocurra.Ademas como la tela este muy quemada del sol ten cuidado que te la cargas.Y eso de desmontarla yo no se como lo vas a hacer eso va todo pillado.
UN SALUDO
 
Bienvenido al foro, haber que tal te queda la tela despues de estar limpia lo malo es la impermiabilizacion e la tela de afuera, pero vende un producto para impermeabilizar.Un saludo desde Toledo.
 
Para mirar la presion maxima del neumatico debes buscar en los laterales una cifra que vaya acompañada de la palabra PSI. Suelen ser numeros cercanos al 50. A partir de aqui lo multiplicas por 0.07 y te dara los Kg maximos a los cuales puedes hinchar las ruedas. En cuanto a la limpieza puedes utilizar productos no agresivos como te han dicho antes y nada de lejia.
 
Bienvenido al foro, nosotros hemos tenido remolque tiendo hasta este invierno y las lonas NUNCA se lavan jamas delos jamases, mi consejo es que la estires bien y después con un cepillo de mano la des un buen cepillado los faldones sí se pueden dar con agua y jabón y las tapas también, las habitaciones que en el mio se quitan (wolder nomade) las lave en la lavadora y cambie las espumas y lave las fundas de las camas.

Lo que si puedes hacer en las lonas después de cepillarlas bien y un día que haga sol es con un poquito de jabón en alguna mancha puntual y si es muy pequeña darle un poquito, pero mi consejo es que no le des nada.... la resina no se quita y las manchas de grasa tampoco.
No hay sitios especializados en la limpieza de remolques, salvo que quieras cambiarle las lonas y nunca la guardes húmedas se llenan de moho.

Si tienes alguna pregunta más mándame un privado y te ayudo todo lo que necesites.
 
bienvenido
la parte interior posiblemente sea fácil de desmontar y lavar, pero lo que son las lonas, como bien te han dicho, no se le debe aplicar ningún producto pues corres el riesgo de que pierdan su impermeabilidad,
a los colchones les puedes cambiar la funda y asunto arreglado
saludos y a disfrutar
 
Nosotros también hemos tenido un Inesca y un poco si se puede hacer.

Si las paredes están MUY "guarras" y te da un poco de verguenza el estado que tienen, haz lo que digo abajo. Si solo están un poco manchadas, con lo que te dicen los compañero te deberías conformar.
Todos los remolques tienda terminan manchados, así como las tiendas de campaña.
Si están muy limpios es que no se usan.... y tampoco es cuestión!!!

Las lonas están preparadas para las lluvias, pero pierden poco a poco su impermeabilidad. Solución: Lo lavas con mucho agua, SOLO por fuera y con productos poco abrasivos (si detergentes NO lejía).
Te aseguras MUY BIEN de enjuagarlas como para que no quede ni gota de otra cosa que no sea agua.
Lo dejas secar al aire MUY muy bien. No menos de 2 días para que se seque hasta la última costura doble y luego le pones por encima spray impermeabilizante. Por todos lados, pero especialmente por las costuras.

Terminada la operación lo dejas secar al spray también y lo guardas.

La próxima vez que salgas, llevate el spray para ver si filtra por algún lado.

Los techos se manchan SIEMPRE y es donde mas riesgo corres de que te entre agua a raudales. De ser posible, no lo toques.

Un saludo
 
muchas gracia a todos

muchas gracia a todos

muchas gracias a todos, en breve nos vemos, lo siento pero no podre ir a cabopino, pero ya mismo estaremos en carretera de nuevo, muchisimas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com