Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta truco para que la cremallera vaya suave

castellbi

timid@
hola

tengo un par de cremalleras en el avancé que no van del todo finas, algunos comentan de echarle un poco de jabón, otros que no, que mejor darle con una vela... en fin, a ver si alguien me comenta que ponerle para que vaya más suave.
 
Los sprays de silicona suelen ir bien.. , hasta que el viento te lo empuerca todo de polvo , y es peor el remedio que la enfermedad .

Yo he preferido los polvos de talco , que lo mas que le puede llegar a hacer el viento es llevarselo y dejarte la cremallera sin él , pero nada más .

Todo producto mas o menos pegajoso que utilices en las cremalleras acelerarán en un momento dado se mal funcionamiento .
 
Yo he usado alguna vez vaselina. Lo único que hay que tener en cuenta es no dejar pegotes, por lo mismo que cuenta Kiko1.

Poniendo muy muy poquita, solo los dedos ligeramente humedecidos y pasarlos a lo largo de la cremallera, así ya vale.

:wave:
 
uhmmm, siempre habia oido lo de la cera de vela,,,pero creo que cualquier crema de manos tambien podria valer.
Es lo que le doy yo a las juntas de goma de las ventanas y hasta ahora todo bien.
Tengo que probar yo en la de la puerta,,,tambiem tengo claro, que si la cremallera esta doblada abre mal, a veces piso el faldon para dar tension al avance, asi la cremallera va perfecta, no digo que tengan que estar el avance tirante , un poco de holgura hace que las cremaleras vayan mejor, se corre el riesgo de romperlas si esta muy tirante, por eso pienso que el avance hay que montarlo con las cremalleras de las puertas cerradas para ver como quedan de tensas.
Si algo va mal al montar un avance,,,es que algo esta mal puesto o montado. Nunca se debe de forzar nada.== Rotura segura.
 
tambien un un pokito de aceite de oliva virgen extra jajajjaa. ojo muy pokito para que no se pringue nada. eso es mano de santo. Saludos desde la cuna del aceite.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com