Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación avances

Bienvenido al foro, veras como alguien te explica lo del avance, y te ponen fotos.
 
Yo lo he montado dos veces, ahora llevo toldo de verano, pero la forma que me dijeron y me funciono es esta:

1.- Estiende en la medida de lo posible el toldo sin laterales.
2.- Separa los tubos e in¡dentificalos donde van cada uno, luego los pones en el suelo de forma que puedas visualizar como quedara.
3.- Mete el toldo que has estendido por la guia hasta que quede en su posicion, al ir sin laterales te quedaria en la parte de arriba.
4.- Introduce por los hojales que te han atornillado a la caravana los tubos superiores, los estiras hasta que se posen en el suelo sin forzar los hojales.
5.- Empieza a montar los tubos delanteros (en algunos casos hay que pasarlos por unas guias del avance) primero el vertical central, luego lo unes al vertical lateral y luego al otro, esta estructura se te deberia sujetar al inclinar opuesta a la caravana.
6.- Tomas los tubos del techo que habias unido a la caravana y posado en el suelo la otra punta y empiezas a engancharlos a la estructura frontal.
7.- Cuando tengas todos enganchados, puedes empezar ha atar al toldo todos los ganchos y sin tensar los tubos con las palometillas, colocas laterales y puertas.
8.- Ahora puedes empezar a tensar, miralo muchas veces desde fuera ya que los desniveles juegan malas pasadas, cuando tengas todo bien tenso, piquetas y vientos si corresponde.
Se que es tocho, lo siento, espero que sirva de ayuda, suerte.
 
ESE mismo video lo tengo yo en trucos, puedes ver mas cosas si quieres que te vendran bien.
Aqui tienes mi blog a tu disposicion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com