Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ala Voy a subir el hilo para que lo vea mas gente, ja,ja,ja,
 
Vale Jefe lo importante es que se cumpla, todo lo que nos mandas a decir en tu carta de recepcion de la tarjeta.

Un saludo
 
Vale Jefe lo importante es que se cumpla, todo lo que nos mandas a decir en tu carta de recepcion de la tarjeta.

Un saludo

En ello estamos seni, pondré todo mi empeño en conseguirlo, pero siendo sincero, no te lo puedo asegurar, es necesaria la colaboración de todos, no sólo mi trabajo y compromiso, que eso, lo podeis dar por asegurado.

Todavía hay relativamente pocas tarjetas entregadas, algo más de doscientas, tenemos que llegar a 500 para empezar a tratar de conseguir más ventajas.. en ello estamos y seguimos.

Pero te puedo asegurar que tengo la ilusión y la convicción que la tarjeta webcampista llegará a ser una tarjeta llena de ventajas para sus poseedores y esa fé es la que me mueve.
 
despues de hablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.

La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.

a ver que os parece la idea.
 
despues de chablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.

La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.

A ver que os parece la idea.
muy buena idea joel
 
buenas echo el formulario mañana ingreso el dinero un saludo desde alcala
 

Archivos adjuntos

  • CARAVANA ENTERA.jpg
    CARAVANA ENTERA.jpg
    84,7 KB · Visitas: 0
despues de hablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.

La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.

a ver que os parece la idea.
webmaster entonces se puede hacer asi ,es por comunicarlo
 
despues de hablar con cachalote, me ha dado una muy buena idea, el mayor inconveniente para la tarjeta es hacer el pago ya que hay que desplazarse hasta una oficina bancaria porque hacerla por transferencia casi vale más que la tarjeta.

La idea es que los asistentes a las webcampadas las pidan antes de ir, yo se las mando al organizador que las entrega a cada uno y "recoje" el pago. Al no tener que enviar cada una por correo certificado el coste (que es lo que se cobra en la tarjeta) disminuiría y en lugar de 5 euros pasaríamos a 3.

a ver que os parece la idea.

Si señor muy buena idea webjefe. Pero una pequeña duda.........
.............................
..........................................
.................................................
.......................................................

Los que ya la tenemos y vamos de webcampada ¿que compensacion tendremos? tiendas cocina, avances,suelo que que que................

Es broma. Me parece buena idea y una muy buena manera de llegar mas rapido y a mas gente.

Enhorabuena por la labor.
 
Hola a tod@s:
Hoy he recibido la tarjeta. Después de tres días de viaje, ver a mi familia y recibir la tarjeta, han sido una gran alegría y una gran ilusión.
Gracias...Y ahora a disfrutarla...
Saludos...
 
Tarjeta recibida...esta bastante bien.
Ahora solo queda disfrutarla...
 
Hola,e solicitado la tarjeta ,pero no me an pedido mi direccion ,lo cual no se como me la enviaran. Tampoco se como pagar lo 5 euros, aaaaa y otra cosa,,,,,no se si tiene algun tipo de coste o mantenimiento. Porfavor que alguien me responda....gracias
 
Hola,e solicitado la tarjeta ,pero no me an pedido mi direccion ,lo cual no se como me la enviaran. Tampoco se como pagar lo 5 euros, aaaaa y otra cosa,,,,,no se si tiene algun tipo de coste o mantenimiento. Porfavor que alguien me responda....gracias

No se exactamente donde has pedido la tarjeta ???? a mi no me ha llegada nada aún.

como se explica claramente en la pagina de informacion de la tarjeta (Tarjeta identificativa webcampista.com) para conseguirla hace falta dos pasos:

- rellenar el formulario (ahí damos los datos personales, incluida la dirección de envio)

- hacer un ingreso de 5 euros a la cuenta indicada (se explica en la pagina de información de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com) poniendo como concepto nuestro nombre.


La tarjetaq si tiene un coste, los 5 euros citados( o 3 si la recojes en una webcampada) y tiene una validez de dos años.
 
Joel ya he hecho mi ingreso, ahora ya espero la tarjeta y poder utilizarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com