Webcampista.com

mucho más que un foro

Cual tira mas?

novatin

locuaz
hola que tira mejor de la caravana? la ssanyong kyron 140cv o la kia carnival 175 cv? estoy por uno de los 2 pero no me decido. que lioooooooo me gustaria una caravana grandecita graciasss
 
La primera cuestión a mirar no son los cv, sino los kg, ambos coches tienen mecánica de sobra para remolcar bien. Pero para ambos necesitas el permiso "E" en cuanto enganches cualquier caravana "grandecita" o que pese más de 750 kg.

La Karnival tiene más habitáculo, más maletero y más comodidad para largos viajes.

El Kyron tiene tracción a las cuatro ruedas, lo que te viene muy bien para salir en pendiente con un remolque enganchado.

Estas son las dos bazas que cada uno juega, tú tienes que ver cual de ellos se adapta mejor a las necesidades.

Si es cuestión de gustos, nada de lo anterior te vale, compra el que más te guste, pero sin olvidar el tema de los límites de pesos para saber el permiso con el que debes llevarlos.

Saludos
:wave:
 
Otra cosa muy importante son los consumos, ya sabes no es lo mismo tirar de 4 que de 2, suerte con la decisión.
 
no se,,,me da que con los dos mas una cv ¨grandecita¨te iras al B+E, si ya lo tienes pues estupendo.
la Kia,,,mas confort, mas espacio, mas potencia.
el kirong,,,traccion, potencia.
Si vas a tirar de una grandecita coge el vehiculo que mas peso tenga.
Porque potencia tienen los dos.
 
Gracias por lo del carnet no te preocupes tengo el e
 
pues entonces,,,ya es cosa del placer de toda la familia y del bolsillo, piensa que un coche es para todo el año , la cv para unos dias.
Potencia tienes en ambos. el peso seria lo mas importante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com