Webcampista.com

mucho más que un foro

laterales y frontal para caravanstore

jjsa

timid@
un saludo para todos los foreros para empezar,mi consulta es si alguno de vosotros tiene los laterales y frontal para este toldo,si es inaca o leinward,donde y a que precio los habeis comprado,y si teneis alguna foto a ser posible con cortinas.muchas gracias.
 
Hola jjsa miro de adjuntarte la fotografia del cerramiento leidwand safari hacer si se pues no lo he echo nunca si no me envias tu e-mail y te lo envio un saludo.

Meriba
 
Jo... otro hilo con la misma cosa, pues estamos bien.
 
Hola si es para comprar uno, nuestro amigo Magyman tiene uno para vender y esta muy nuevo.

Saludos.
 
hola josep,acabo de venir de semana santa y he visto que un amigo tiene el cerramiento para el caravanstore para vender¿que marca es y cuanto quiere por el?,si es posible si tiene alguna foto para verlo.un saludo
 
Cerramiento Leinwand "SAFARI" para Caravanstore
Este lo hemos comprado ahora y estrenado en esta semana santa, comprado en Imara por 332 leuros+10 de gastos de envío y desde luego que es totalmente aconsejable y es mas completo que los de Inaca y fiamma, aparte de ser mas barato, puesto, queda como un avance, pero con dimensiones menores.

Esta calculado este precio con un toldo de 4,10 metros de ancho y con cortinas incluidas(cosa que aconsejo).

Saludos....
 
Ojo, el cerramiento Leinwand lo veo bien de precio, pero le veo la misma pega que al cerramiento de Inaca: laterales y frontal se unen con cremallera, de acuerdo, pero los laterales, según parece apreciarse en las fotos del enlace, no se unen al toldo: se quedan bien pegaditos, pero no se unen. Así que, con lluvia, entra agua, ¿no?
Los laterales y frontal de Fiamma, también se unen con cremallera, hasta ahí nada nuevo. Pero los laterales originales sí se unen al toldo, con el clip system. En la web de Fiamma hay unos vídeos en los que queda claro lo que quizá no logre explicar yo con suficiente claridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com