Webcampista.com

mucho más que un foro

cambrils park

abalma

timid@
Hola a tod@s, estoy pensando en reservar parcela para agosto en el cambrils park, cuando vas a hacer la reserva por internet te sale el plano de las parcelas y como nunca he estado en ese camping no se cual elegir, la parcela es la standar y las zonas son la A,B,C,D y E, si alguien ha estado por alli y tiene información estará muy agradecido
saludos
 
Hola, quiero decir que nosotros estubimos en cambrils - park en el año 2004 y estubimos en k23 al lado de las piscinas, es un camping precioso, para no salir de el tienes actividades, juegos para niños y fiesta todas las noches
tal vez podrias eslejir la e ó la k aunque tu no nombras la k
 
la K ya no existe, esas zonas las han destinado a bungalows por lo que he visto en el plano, gracias aguado
 
hola abalma ,mira si vas con niños pequeños cogeria la zona E ( no son todas con agua y desague) que esta cerca de donde hacen los espectaculos ,pistas de juego ,y piscinas, bar y restaurante y si no tanbien tienes la zona C (pegadas al paseo ) que tambien tienes las otras piscinas de elefantes y la zona nueva que tiene piscina caribean muy chula con un barco pirata y bar chill out,muy guapo.
y luego tienes la A que esta a la entrada del camping,y la B y D que son mas tranquilas ya que pillan un poco mas retirado de piscinas y epectaculos. saludos, que lo paseis bien, si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme
 
hola yo siempre he ido ala zona a A Y B la zona A esta al lado de la piscina de los elefantes y la B tambien muy cerca lo que te queda mas retirada la otra zona de piscinas pero tambien es mas tranquilo y tampoco esta tan lejos yo por las mañanas iba a una zona de piscinas y por la tarde a la otra.saludos
 
pués gracias a todos por vuestras respuestas, ya lo voy viendo más claro, como voy con crios igual me pillo la C
 
segun me dijeron estan suprimiendo zonas de acampada para poner bungalows,asi ke en 2 añitos se acabo ir con cv,por eso ya no existe la zona k
 
Pues espero que tengas suerte, xq creo que solo quedan unas 4 parcelas y de la zona A, con eso que han quitado todas las parcelas del lado derecho, este año va a ser imposible, y dentro de un par de ir con la cv, nada de nada, a los dueños les interesa más el dinero que dejan los bungalows, la verdad que es una pena
 
pues si que es una pena aunque sea caro pero esta visto que van a lo que van se les tendrian que quedar la mitad de los bungalows vacios xq baratos no son.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com