Webcampista.com

mucho más que un foro

Atencion, cenador plegable por 35 euros en alcampo

manuel san

calladit@
Hola a todos los foreros campistas, ante todo presentarme,me llamo manuel y soy de sevilla, es el primer tema que abro, tenia que compartir esta oportunidad,y esque hay un error en el folleto de jardin del alcampo, ponen un cenador que en la foto es plegable,de 3x3 metros a 35 euros, cuando llegué al Alcampo resulta que el de 35 euros no era plegable sino desmontable, el plegable costaba 69€,(error? ....ellos lanzan la caña y algunos pues se llevaran el caro porque en definitiva iban a por el plegable) pues bien pedi una hoja de reclamaciones por publicidad engañosa, y despues de hablar con encargado, responsable de zona, cajera, y chica de los patines, todos tuvieron que admitir que habia un ``error´´ en la foto del folleto puesto que era del plegable y me lo dejaron por 35 euros, en sevilla que es de donde soy despues de la que lié no creo que se pueda ya,pero se puede intentar, pero todos los que tengais un alcampo a la mano y quera el cenador lo puede conseguir(os pondran mil escusas pero ustedes duros que llevais la razon y si no hojita de reclamacion) a ese precio que es una ganga, ademas esta muy bien acabao y biene en su bolsa de transporte y todo, espero que aprobecheis este error antes de que lo subsanen, un saludo campistas
 
Felicidades por la compra! Realmente has hecho un BUEN NEGOCIO. Yo acabo de comprar este fín de semana un cenador de las mismas características del tuyo por 118 euros (Hipercor) y ya me pareció que estaba genial de precio. Es facilísimo de montar y muy ligero!.

Está claro que hay que pelear cuando desde los centros comerciales cometen "errores" ("¿cebos?"). Yo también les doy bastante guerra je, je...

Que lo disfrutes, saludos.
 
Pues la verdad es que si que es un buen negocio, y todo aquel que lo consiga podia ponerlo aqui en el foro, para ver el gasto que le a supuesto ese error al alcampo jeje.:thumbup:
 
De todas formas 69 Euros pienso que es un buen precio, aunque menos son 35 ... eso si es un buen negocio :D.
Saludos
 
Es un buen precio, si no recuerdo mal, yo pagué 65 en carrefour... pero cuidado porque el de el corte ingles (¿hipercor?) es impermeable, y el del carrefour que tengo yo no, quizá por eso la diferencia de precio de casi el doble...

Impermeable o no, yo estoy muy contento con el mío, el de "35" Euros...
 
Yo pagué el año pasado 80 lauros en hipercor-Malaga , y es impermeable...
 
Si , tienes toda la razon, si esta puesto en el folleto a ese precio a ese precio lo tienen que vender por mucho que rabien, si no es publicidad engañosa.
Muy buena compra has hecho si es el que conozco.
Por aqui , en Madrid, no lo he visto.
De todas formas, por mucho que se empeñen en cobrarlo a 69€ no pueden impedir que la gente de SEvilla lo compre a 30euros, aunque le cambien el cartelito, lo que pasa es q entre plegable y desmontable,,,,igual quieren quedarse con la peña pero no pueden por ley.
 
Hola foreros sabeis donde puedo comprar mas laterales para el cenador no lo encuentro por ningun lado gracias........
 
Eso mismo me pasó a mi con un colchon tipo resfor y al final me lo tuvieron que darl al precio que salía en el folleto estaba mal la medida del doble por el precio del individual asi que me pillé un peaso colchon de 160 de ancho x 210 largo x 0,60 de alto con bomba de inflado/desinflado al precio de uno de 0,90 de ancho. Saludos. y felicidades.
 
lo he visto en Alcorcon -Madrid, ( en el segundo enlace que has puesto,pasando paginas del catalogo de jardineria) pero el que viene es de tubos, no he visto uno plegable.
he visto el tipico de techo verde , cuatro tubos de patas con faldon para dismularlas mas estructura del techo. es ese el que dices?.
Es que habia unos plegables, que vendian en el Hipercor, que plegados eran de 1metro de alto, solo habia que abrirlos y no montar nada.Esos costaban 80o 90E, hace ya tiempo, no se si los seguiran teniendo.
Estos de tubos no son tan caros, tengo yo uno de 5metros por 4,,,con laterales, muy pinton, guardado en el pueblo, paso de montarlo, no se si fueron 80 euros,,,en una promocion del alcampo. se lo lleva el viento a la minima. No me dio guerra el cenador dichoso.
Acabe decidiendo que si queria comer fuera del toldo de verano o avance,,,,me colocaba una sombrilla y listo.
Este de la foto, lo lleva mucha gente, esta bien, pero no te descuides con el viento. los laterales creo que los vendian aparte, y casi mas caros que el resto,,,tenia su guasa.
 
Si , tienes toda la razon, si esta puesto en el folleto a ese precio a ese precio lo tienen que vender por mucho que rabien, si no es publicidad engañosa.
Muy buena compra has hecho si es el que conozco.
Por aqui , en Madrid, no lo he visto.
De todas formas, por mucho que se empeñen en cobrarlo a 69€ no pueden impedir que la gente de SEvilla lo compre a 30euros, aunque le cambien el cartelito, lo que pasa es q entre plegable y desmontable,,,,igual quieren quedarse con la peña pero no pueden por ley.
Hola, comentaros que yo he ido esta mañana al de Alicante, y en caja me han mandado a la seccion a comprobrarlo, ha venido la jefa, y despues de ir al almacen a por uno patatero (que no tenian en las estanterias de tienda,han tenido que ir a por el y fabricarle el precio porque no estaba). Pues la jefa "muy amablemente" me ha acompañado a poner la hoja dereclamaciones diciendo que el del catalogo era uno que no coincidia con la foto pero que era ese y yo estaba equivocado y pretendia llevarme uno mas caro porque si. Mañana a consumo!!
 
hola , solo queria saber si en un lateral tiene dos o tres X la estructura, lo digo porque uno que vendian en carrefour verde con dos laterales tiene solo dos X, y mis amigos lo tienen dos años y van muy bien , no se si los de tres X iran igual ,,no se si me e esplicado bien gracias y saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com