Webcampista.com

mucho más que un foro

remolcar caravana

hola estoy mirado una caravana de segunda mano es una caravelair 420 ficha tecnicapone que pesa 850 k como lo veis para remolcarla con un opel astra 1800 16v 125 cavallos podra una cosa vivo en mallorca las distanciasson cortas maximo 50 k ida y vuelta un saludo a todos miguel
 
Si es diesel bien, si es gasolina la cosa cambia. Los motores diesel tienen un mejor par. Tampoco te fies mucho de la ficha, los pesos generalmente son mas altos.
Acuerdate antes de presentarte. Igualmente Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona.
Mira en la ficha del coche la MMR con freno a ver que te pone.
 
un saludo desde basauri , y el forero tiene razón , aunque no creo que sea mayor problema...
 
con esas distancias y me imagino que pocas subidas iras bien, carga el coche lo que puedas y controla la velocidad y a disfrutar.
 
Para el uso que tienes pensado darle justo pero sin problemas, y como te dicen, carga el coche lo maximo y la CV lo minimo y.... a darle uso.
Saludos y bienvenido
 
graciaspor vuestras respuestas la verdades que seagradece vuestra ayuda ya que soy nuevo en este mundo
hemirado la ficha tecnica del coche y me pone un peso maximo de1400 kilos de arrastre calculoque la caravana pesara entre 900 y 1000k
tambien he hablado con el mecanico y aunque no entienda de caravanas me dice que al cochenole puede pasar nada
alomejor solo en el embrague que puedesufrir un poco peroque no me preocuparia por estosiempreque condusca sin forzar la maquina
tambien tengo que decir que el uso que le voy a dar son muy poco kilimetros comparados con los que se recorren en la peninsula
de todas maneras voy tengo pensado pasar unos cuantos años mas con este coche y despues pasarme a un disel
un saludo y gracias a todos los foreros yo hos comentare como responde el coche.
 
Hola Miguelduran, llaneando iras bien... ahhhhhh, eso si, como te vallas pal norte..... ya me contaras con los consumos... :) ... ahhh cuidado con bajar a la Calobra.... recuerda lo que llevas detrás...

Mallorca... que recuerdos... la conocí en mi viaje de novios...

Un saludo
 
no esto por supuesto imposible de todas maneras mi padre tiene una furgoneta citroen berlingo 2000 hdi que utilizare para estas ocasiones
el uso que le quiero dar con este coche son trayectos cortos de hasta la playa unos 20 kilometros ida y vuelta y algunas veces hasta porto colom 70 kilometros a ver que tal me va
un saludo miguel
 
mi opinion es que no tendras problemas para llevarla ni por peso ni potencia lo unico el consumo creo que sera excesivo, a disfrutarla y con cuidadin
 
jose luis yo vivo en el norte , y que quieres que te diga , tampoco el comsumo es tan excesivo , yo no paso de 90 igual influye eso , y mi coche tiene 105cv (diesel), el puente de sanjose estuve por la zona de gijon , y en uno de los repostajes hice 553 km 43 euros de gasoil ( a la ida )...
 
jose luis yo vivo en el norte , y que quieres que te diga , tampoco el comsumo es tan excesivo , yo no paso de 90 igual influye eso , y mi coche tiene 105cv (diesel), el puente de sanjose estuve por la zona de gijon , y en uno de los repostajes hice 553 km 43 euros de gasoil ( a la ida )...

Chendo... tu tienes diesel... el tiene gasolina... :drunken:
 
Estoy sorprendido por los kilometros que haceis la isla de mallorca es muy pequeña y para mi me parecen muchos kilometros. yomaximo puedo hacer 100
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com