Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta No se donde ir !!!!!

josejaro

timid@
Buenas noches despues de estar horas y horas buscando no se que hacer, necesito que me recomendeis un camping con playa y piscina, he mirado el kiko park, pero aunque lo anuncian no se si es verdad lo de la piscina, torre la sal2,Pepe, azul, etc. Me voy en junio tengo la acsi, pero no conozco ninguno de estos camping y claro que tenga la parcela grande porque llevo la caravana grandecita.

Daros las gracias de antemano, aunque es el primer post que pongo si he participado en algunos, y aunque no participo mucho os leo bastante, lo unico hay que tener mucho cuidado con este foro porque es como la droga y hay que desintosicarse de vez encuando porque sino estas todo el día enganchado que es lo que me pasaba y es peligroso.
 
Hola Josejaro, como buen camping el Torre la Sal2, además de piscina y playa, tiene un montón de instalaciones, fútbol, tenis, paddel, baloncesto, gimnasio, sauna y un largo etc....,
para ponerle alguna pega no aceptan ACSI, y el precio muy distinto a ir con ACSI si que es
 
Yo estuve en torre la sal 2 el año pasdo y muy bien , las parcelas con bastante sombra llanitas y bien delimitadas y con toma de agua en cada parcela, dos piscinas enormes y salida a una bonita playa y por la noche la leche todo super animado tanto para niños como para adultos,lo unico malo me achicharre de calor
 
la piscina de kiko park en el puente de san jose estaba vacia, no se si ya estara llena,lo que si se es que aun quedaba sitio para semana santa, y alguna de las parcelas eran grandes.
 
Yo te puedo aconsejar el kiko park como he citado en otro post. La piscina esta bien, no muy grande pero nueva. Pregunte y no van a hacer pagar por entrar en verano como me parecio leer en algun post. Pondran unas pulseras para controlar el acceso. Las parcelas de kiko con acsi son mas pequeñas pero cabe de sobra la carvana aunque sea grandecita. La nuestra tambien. Hay parcelas mas grandes que si cabe todo, incluso el coche en parcela. Nos dijeron que en las de acsi no ponen sombraculos como en las otras pero nos informaron que la llevaramos nosotros y no hay problema en ponerla.
De otros campis que comentas no puedo orientarte.
La playa muy bien y en el mismo camping (acceso directo)
un saludo y ya informais de los otros campings
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com