Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda de ultima hora!!!

myfriend

calladit@
me dirijo al deltebre desde cantabria, saliendo sobre las 16 horas y quiero hacer noche a mitad de camino o sea calculo que sobre zaragoza. un camping apañado para hacer noche con carro tienda. perdonad la premura pero ha habido que cambiar la ruta a ultima hora. un saludo a tod@s y buenas vacaciones:flower:
 
Hola buenos días nosotros estuvimos haciendo una noche en el camping de Zaragoza, está bien, eso si, no tiene ni una sombra,pero bueno ahora no hacen tanta falta. Está cerca de la autovía para proseguir el viaje.

Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza

Un saludo
 
Nosotros estuvimos en el camping casablanca:


C.N-ll Madrid Barcelona. Km 316 tel. 976753870.Esta bastante bien
UN SALUDO y buen viage
 
GRACIAS a todos por vuestras rapidas respuestas. hago noche en el ciudad de zaragoza y por la mañanita hacia el eucaliptus en el deltebre. un saludo y otra vez gracias a tod@s. buenas vacaciones y sed buenos
 
GRACIAS a todos por vuestras rapidas respuestas. hago noche en el ciudad de zaragoza y por la mañanita hacia el eucaliptus en el deltebre. un saludo y otra vez gracias a tod@s. buenas vacaciones y sed buenos

Pues no señor el eucaliptus no es de deltebre sino de Amposta el de deltebre es L' Aube.

Saludos y que lo pases bien, si te interesa ay una quedada en Vinaroz y el sabado vamos a visitar el Ecomuseu de Deltebre.

Saludos.
 
Pues si pasas la noche del jueves, vamos a coincidir.

Yo salgo mañana al mediodia y pararé a hacer noche en el de zaragoza.

Saludos y buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com