Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a los que quedamos por aquí, yo también soy de las que no van a ningun lado,aunque no por falta de ganas que después de 4 meses ya tenemos mono, pero nos viene visita y hay que atenderlos, así que por aquí andaré, si me dejan.
Los que os vais de webcampada que os divertais mucho y saqueis muchas fotos.
 
Gardenia, cómo se llama la perrita, cómo está?
Cuando vais a salir? Que preguntona estoy.


Buenas noches a los dormilones. Yo esperaré a mis Migueles que estan de procesiones, pero si tardan mucho, no los espero, que me tengo que recuperar para el jueves.
 
Que va Sidra, aquí la única que se ha asustado he sido yo
Belen ¿qué es una quesera? ¿para llevar el queso?
El caso es que ha sido rápido el encontrarlas pero......lo dicho, me llevo la correa de la perra y por lo menos una no se me escapa. Y con algo de maña.....igual cojo a las dos
Pues hala Kiko, sigue enredando y divirtiendote je,je

Estoy en ello , jajajaja ( qué divertido es ser malo , voy a tener que practicar más a menudo....)

Kiko si no entras mañana que lo pases muy bien por Cazorla que esa parte es muy bonita.

Que descanseis mucho y felices sueños.

Gracias por los consejos , he guardado las coordanadas que me distes . Cierto es que ya he estado en el pantano del tranco y Cazorla pueblo , pero los lugares que me indicastes aún los tengo por ver . Ya te contaré a la vuelta .

Felices sueños..

Sidra no te despidas mucho de Kiko que lo mismo le ves antes de lo que crees!

No será posible en esta ocasión , ya quisiera yo.. , me quedo por el sur.. , os cuento a la vuelta .

Buen viaje para todos , buenas noches..
 
Gardenia, cómo se llama la perrita, cómo está?
Cuando vais a salir? Que preguntona estoy.


Buenas noches a los dormilones. Yo esperaré a mis Migueles que estan de procesiones, pero si tardan mucho, no los espero, que me tengo que recuperar para el jueves.

Buenas noches Belen , yo salgo mañana tarde , voy cerca , sobre 350 km... , te cuento a la vuelta , tamañana , quizás...
 
Pues buenos días, hoy parece que ha parado el aire. Yo aún tengo que decidir si va a hacer frio o calor, para ver que le meto a las crias. Nosotros salimos el jueves tempranito, pero sin cv esta vez
Terminan el cole a las 12 y media, los miércoles no tienen clase por la tarde, hoy las llevo a casa de mi suegra, que toca allí los miércoles y me vuelvo a casa. Voy haciendo cosas y ya las recoge Juanjo cuando salga de trabajar
Una mona de pascua, hoy las llevan para almorzar. 1,45 euros que vale cada una. Que desfasada estoy que me parecen carísimas. Para el año que viene aprendo a hacerlas, total, para que sólo se coman el huevo de chocolate.....
Hoy me quedo al café de las marus, es el cumple de una de ellas y luego.....pá casa otra vez
Y ya está. He pasado la mopa que por lo visto es lo mio. El polvo que lo quite otro
Belen, Gardenia ha bautizado a la perrita como Xana, se lo dijo Thunder, es un hada asturiana
Buenos preparativos a todos, los que os vais y los que os quedais

 
Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje

Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Cuevi, vaya susto lo de las niñas, a mi me da algo!!aunque fuera 1 segundo, pero madre mía...Eso si, si te vieron con cara de angustia seguro que la próxima vez se lo piensan...
Chamonix, ayer me preguntaste por la cadera, pues ya no me la puedo mirar porque no me puedo hacer radiografías. A veces me duele, pero no tanto. Así que a esperar otro añito...jeje
Kiko, pues que bien que Ana haya notado algo de mejoría, a ver si en estos días va a mejor.
Bueno, creo que esta mañana andaré por aquí, porque no tendré clientela...
Chaoooo
 
Buenos días.
Pues si, anoche estaba empachadilla....una manzanilla cené porque estaba inflá.
Menú Navideño:
Berenjenas con setas
Aguacates rellenos de salpicón de marisco
Mejillones picantes
Almejas a la marinera
Paté casero.
De segundo: Cabrito asado
Postre: tarta de nuez
Resultado: Laura con acidez tooooda la noche jejeje

Esta mañana me he levantado n poco mareada y con ganas de vomitar, pero aquí estoy desayunando, que igual es de no comer desde ayer a las 5 de la tarde...
Encima hoy el último día que me revienta ir porque se que los alumnos se van a pirar....grrrr
Al final, no se si nos vamos o no. Cambio de idea cada media hora. Fernan me dice que le voy a volver loco. Ayer por la tarde tuvimos 3 destinos difernetes, y por la noche dije que nos quedabamos. PObre...lo tengo mareadito...pero es que estoy indecisa y además desganada de viajes. Yo que se...
Cuevi, vaya susto lo de las niñas, a mi me da algo!!aunque fuera 1 segundo, pero madre mía...Eso si, si te vieron con cara de angustia seguro que la próxima vez se lo piensan...
Chamonix, ayer me preguntaste por la cadera, pues ya no me la puedo mirar porque no me puedo hacer radiografías. A veces me duele, pero no tanto. Así que a esperar otro añito...jeje
Kiko, pues que bien que Ana haya notado algo de mejoría, a ver si en estos días va a mejor.
Bueno, creo que esta mañana andaré por aquí, porque no tendré clientela...
Chaoooo


Que no estas empachada sino embarazada!!! :clown::clown::clown: ¿Que tal lo lleva Fernan? Siempre se pregunta por la futura mama pero al futuro papa se le arrincona.

Bueno un saludo manañero para tod@s que por la tarde salimos zumbando para los Arribes que ya hay ganas. De ver a la gente del cafe, de ver a la gente de la Webcampada.

Sed buenos y no olvideis supervitaminaros y supermineralizaros. :drunken:
 
Buenos dias, por cierto Feliz Navidad Tara, jej. Esta noche salgo para cuenca, alguien de Castilla-la Mancha me puede decir como esta el tema del viento que me tiene un pelin preocupado
 
Buenos dias....., nosotros tambien estamos con los preparativos . Ahora tengo que bajar rapidamente a wortem a descambiar un telefono que compré ayer y va mal . A la vuelta me traigo ya la ac para la puerta de casa y a empezar a cargar , que salimos poco despues de comer .

Queremos hacer ya noche en Cazorla ( cuevi , jajajaja , que espabilá eres , cago en tó....) , que mañana temprano Peter me ha prometido llevarme a coger huevos de los nidos de los gorilas , y eso hay que hacerlo con los machos aún dormidos , jajajaja .

Bueno , mas tarde os digo adiós , ahora tan solo "hola... , quizás..."

taluego......
 
Hola Mariuka esta semana santa no sales de viaje????

.

pues no ,, esta Semana Santa toca pasarla con la familia , y aunque los que me conoceís pensareís que estaré rabiada no es así porque lo bueno que tiene salir tanto, es que cuando toca quedar no te rabias .....( yo al menos me lo tomo así )

A todos los que os vais estos dias os deseo buen viaje , buen tiempo y mejor estancia allá a donde vayaís.
 
Buenas medias mañanas. La cocina está en ebullición, mermelada de tomate hecha, esperando que se enfríe para hacerla al baño maría, una tarta de manzana en el horno, la masa de las galletas lista para que mis criaturas me ayuden a la tarde a rularlas (veremos las que horneamos)....Bueno, no nos vamos de webcampada pero como si lo hiciéramos
Antola, muy buen viaje, igual no te sirve pero aquí hoy no hay nada de aire y ayer era un escándalo. Que lo paseis muy bien
Madre mia Tara, necesito recetas, que festín para los sentidos....mmmm. Por ejemplo......la de la tarta de nueces y el paté casero, bueno, y las berenjenas. Que rico todo....no me extraña que estuvieras para reventar. Con lo de salir por ahí.....animate mujer, que la vida son dos días y hay muchas cosas bonitas para ver
Kiko, de espabilá nada, que lo dijiste con todas las letras. Que vaya bien la recogida de huevos de gorila ja,ja,ja. Ah, y me alegro mucho de que Ana vaya mejor.
Sidra, Thunder.....que vaya muy bien en los Arribes, recuerdos a los cafeteros y al resto
Mariuka, pasadlo bien con la familia y quien se junte más.
¿Me dejo algo?
Voy a hacer la manzana en láminas para ponerla por encima de la tarta, en la receta ponía que había que colocarlas al mismo tiempo que la mezcla, pero como está tan blanda igual se "me cuelan p´abajo", así que las pongo después y así me aseguro que no se me quemen
Luego volveré. Seguro
 
A todos los que os vais estos dias os deseo buen viaje , buen tiempo y mejor estancia allá a donde vayaís.

Gracias Mari , wapetona , espero que igualmente disfruteis de la buena compañía de la familia .

Un besote , y sigue siendo tal cual eres..

Kiko, de espabilá nada, que lo dijiste con todas las letras. Que vaya bien la recogida de huevos de gorila ja,ja,ja. Ah, y me alegro mucho de que Ana vaya mejor.

Ya te contaré a la vuelta.. , o quizás a mitad de camino , jejejeje .

A Peter lo tengo que llevar amarrao , vaya a darle por la violación masiva de gorilas , jajajajajaja

Ana ahora sí que realmente siente mejoría , creemos que en unos diítas más estará casi como nueva , vamos.. , no a estrenar , por aquello del precinto , pero casi... :scratch:
 
Holaaaa de nuevo.
Por ahora he tenido 1 clienta, y hasta última hora no se si habrá mas.
Pues en la última "venada" de esta mañana (después de llamar a buaaagg definitivamente) he decidido que nos quedamos en casita. Que no estoy para viajes...
Cuevi, las recetas no las se...y no creo que me las quieran dar en el restaurante...jejeje Pero la verdad es que estaba bueno. Y el sitio super bonito. Es una casa rural, y el comedor es el antiguo establo. Luego unos ventanales que dan a un pinar, con un riachuelo, y veías las vacas derepente que bajaban al río. Todo muy bonito la verdad.
Cuevi, pues si que estás liada esta mañana de cocinillas...madre mia!!
Bueno, me parace que nos quedamos 4 gatos en el café esta semana santa, pero lo mantendremos en pie!!!
Thunder, que lo paseis muy bien en la webcampada.
Antola, lo mismo para la de Cuenca, y espero que no haga aire. (Ah!Y Feliz Navidad jaja)
Kiko, deja los huevos hombre!!jaja
 
Pues hoy para mi no son buenos dias.

Mi Curro no aguantaba más.
 
Hola Valbi, bienvenida al cafecito!!Pues va bien, a pesar de lo que me diga Thunder lo de ayer fue un empacho puro y duro...jeje
Ah!Thunder, se me olvidaba, Fernan está bien, gracias, no tiene mareos ni nauseas...jaja. está muy contento, lo único que se está haciendo ilusiones de que va a ser chico, y como luego sea chica...pues se tendrá que aguantar!!jaja.
 
Holaaaa de nuevo.
Kiko, deja los huevos hombre!!jaja

Pero si no soy yo.... , ha sido Peter que se ha empeñado en ir a cazar ... , y hasta se ha comprado un perro gorilero , jajajaja .

Pues hoy para mi no son buenos dias.

Mi Curro no aguantaba más.


Belencita , pero qué te pasa hija ???
 
Vaya dia esplendido que tenemos aqui , 25.2º en la calle , ausencia total de aire y totalmente despejado .Lo malo va a ser el trafico de salida de Malaga en el puerto de las pedrizas , pero bueno , no tenemos prisas , los gorilas no se irán de allí , o sí ???
 
Pues nada Kiko, si te aburres de ir a cazar gorilas y quieres venir para estas tierras te recibiremos con los brazos abiertos y con 1º brrr que frío hace!!!!!Así que no me digas lo de los 25º!!!!
Está el cielo...que va a nevar de un momento a otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com