Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

nachostder

timid@
hola a todos somos un matrimonio con dos niños q nos encanta el camping y este año hemos decidico pasar de la tienda de campaña a la caravana y por eso os pido ayuda en cuanto a una carava q he visto y quiero adquirir, se trata de una moncayo del año 85 de cuatro plazas en principio parece bien conservada y creo q funcionan todos los elementos, el precio es de 2700e, que opinais? el precio es razonable, q se suele pedir por una caravana de estas caracteristicas? si al final adquiero la caravana espero poder coincidir con alguno de vosotros en alguna ocasion, gracias
 
¡ yo te digo la mia año 1995 tres ambientes 2800 e muy bien conservada ..
( hahora te diran los foreros)
un saludo y bienvenido...
 
Pues que el precio es bastante bueno si su estado lo merece . Bien venidos y a por ella...
 
hola a todos somos un matrimonio con dos niños q nos encanta el camping y este año hemos decidico pasar de la tienda de campaña a la caravana y por eso os pido ayuda en cuanto a una carava q he visto y quiero adquirir, se trata de una moncayo del año 85 de cuatro plazas en principio parece bien conservada y creo q funcionan todos los elementos, el precio es de 2700e, que opinais? el precio es razonable, q se suele pedir por una caravana de estas caracteristicas? si al final adquiero la caravana espero poder coincidir con alguno de vosotros en alguna ocasion, gracias



Si esta muy bien no esta mal de precio pero de todas maneras mira que no tenga ningun defecto y que todo funciona y a la minima cosa que veas ya le puedes regatear algo.

Saludos.
 
Bienvenidos al foro.
Comprueba bien que todo este bien y si puedes regatear un poco pues eso que te llevas.
Saludos.
 
bienbenidos ,un consejo si vais a rutear mirar bien estabilizador frenos ejes ruedas y con que vais a remolcarla ante todo seguridad pues tiene unos cuantos años .
 
ante todo gracias por el recibimiento, la caravana sera remolcada por una furgoneta peugeot expert 2000hdi del año 2003. a mi al principio se me hacia cara por la antiguedad de 25 años, la he visto en persona y parece bien conservada, no se aprecian humedades, los muebles se ve q son viejos pero aparentemente bien.
 
Bienvenido al foro,suerte con la compra de la cv, un saludo desde Toledo.
 
hola y bienvenidos, yo tambien soy semi-nueva en el foro. Os animo a que chafardeeis y pregunteis cosas y aprendereis rapido. Yo empece con una Adria de otros 25 años y me ha servido para introducirme en este mundillo. Despues de tres años y comprobar que nos gusta me la acabo de cambiar. suerte
 
Hola y bienvenido yo tengo una moncayo zeus del año 1991 y hace un año y medio que la tengo y estoy contentisimo es una buena caravana pero bastante pesada si la cv esta bien conservada y no tiene humedades y funciona todo correctamente adelante,despues estas a tiempo de personalizarla un poco y te quedara chulisima, no te arrepentiras me parece una buena cv para empezar
 
:tongue3: pues bienvenido,nosotros nos registremos ayer y tmb andamos buscando cv,la verdad esk terminas exo un lio
icon_pale.gif
.bueno pues ya nos leeremos por aki,no dejes de informarnos.un saludo dsd granada
 
Bienvenidos al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenidos desde Granada y animaros, conocereis mucha gente estupenda.
 
La caravana es un poco antigua, pero vaya por este precio poco mas se puede pedir. Tal como te han dicho mira si tiene amortiguadores, que tenga estabilizador, si no se lo habras de colocar (300 €), y mira en el apartado "El mundo de la caravana", donde encontraras los puntos a mirar en una caravana de segunda mano. Recuerda tambien a pasar la ITV.
 
Hola bienvenidos.
la mia es del 89, yo no diria que hay cv mala , si no malos propietrios, si ha estado bien cuidada,,,Moncayo hacia verdadera rocas, cv´s duras y resistentes.
puedes hacer muchas cosillas en ella para mejorarla, estabilizador,,`pues si no se lo han puesto no lo llevara, antes no habia estas modernidades jejeje.
te paso mi blog, para que vayas pensando en alguna cosa que tendras que hacer, como engrasar bujes, montar estabilizador, forrar zapatas etc.
hay gente que se tira una buena temporada y no forra jamas las zapatas piensan que son eternas, no saben que se cristalizan.
No te precoupes que para todo hay soluciones menos para una cosa.
De precios de todas estas cosillas , poca cosa. lo mas caro el estabilizador.
yo te enseño a tensar el freno de inercia y el de mano. si hace falta y a poner un estabilizador tambien.
mas engrases varios y todo lo que necesites para ponerla andando.
ahora eso si:::: una pregunta... Tiene ficha tecnica???? como la de los coches? ficha de inspeccion tecnica.
Si no la tiene no la compres, es un consejo muy bueno que te doy, los gastos de sacarla son grandes y el tiempo empleado tambien.
entra en mi blog e informate, en paginas de interes, creo que puese como poner una cv anandando legalemente.
en bricos y en la principal tienes varias cosas.
 
Hola familia, bienvenidos al foro.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
muchas gracias por todos los consejos q seguro me serviran de ayuda, algunas dudas: es una caravana de menos de 750kg por lo q tengo entendido no pasa itv? los frenos me imagino q seran los del coche q remolca solamente?
 
Bienvenido al foro .suerte con la compra de la caravana, yo creo que hanciendole una buena revision de todo , tienes caravana para rato

Saludos desde Xativa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com