Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, a Cuenca también va Ivanele, es de Manises, yo la conocí en Gigantes. Y otros que no conozco, creo que son Luis y Pilar, o algo así


Tara, pues que lo pases muy bien en casita. Así descansas. Si tienes ganas claro
 
buenas tardes a tod@s!!!

Buenos dias....., nosotros tambien estamos con los preparativos . Ahora tengo que bajar rapidamente a wortem a descambiar un telefono que compré ayer y va mal . A la vuelta me traigo ya la ac para la puerta de casa y a empezar a cargar , que salimos poco despues de comer .

Queremos hacer ya noche en Cazorla ( cuevi , jajajaja , que espabilá eres , cago en tó....) , que mañana temprano Peter me ha prometido llevarme a coger huevos de los nidos de los gorilas , y eso hay que hacerlo con los machos aún dormidos , jajajaja .

Bueno , mas tarde os digo adiós , ahora tan solo "hola... , quizás..."

taluego......

pobres gorilas!!!por favor!!!jejeje a ver si os haceis alguna afotillo y la pones!!ke tengais muy buen viaje!!segun he leido ana esta algo mejor,bueno eso ya es algo,me alegro mucho!!ke lo paseis bien!

Gracias amigo me ha ayudado:flower:
antola ke tengais tambien buen viaje!cuidadin por las carreteras y ke lo paseis genial!

Pues hoy para mi no son buenos dias.

Mi Curro no aguantaba más.

siento lo de tu curro belen,no te desanimes ke de todo se sale!!

Pues nada Kiko, si te aburres de ir a cazar gorilas y quieres venir para estas tierras te recibiremos con los brazos abiertos y con 1º brrr que frío hace!!!!!Así que no me digas lo de los 25º!!!!
Está el cielo...que va a nevar de un momento a otro.
de donde eres tara?por cierto la cena de navidad bien no?:santa:

ke susto ehhh cuevi!!con lo de las niñas!!
bueno yo estoy preparando cosillas para irnos mañana a mediodia!!ke ganas tengo porfavor!!yo no sabia ke esto enganchaba tanto!!iremos al leoy a comprar alguna cosilla ke falta,y al decathlon a comprar unas fundas ke hay para los sillines de la bici para que sea mas comodo,ke estan mas duros...
 
hola valbi!yo hace poco ke frecuento el cafe..al principio vas muyyyyy perdido pero vas cojiendo el hilillo poco a poco.ahora esta un poco solitario..pero bueno.de donde eres?
 
Ahhh, eso es lo que se suele llamar....apretar la clavija del cariño. También lo hice :cry:, pero es pseudo-chantaje. Puro y duro.
Pues imagino que se les riñe para que sepan que "no está bien" por mucho que te alegres de volverlos a ver
Yo aún recuerdo la tunda que me llevé cuando vomité hasta la primera papilla por comerme un "grano gordo" de sal.Pensé: con lo malita que me he puesto y encima me pegan. Por supuesto, seguí comiendo sal, pero a escondidas y granos pequeños :D. Pá que no me pillaran.Y pastillas de avecrem, que daban una tos....
Al lado de mi pueblo había una tienda de las de toda la vida, con techos muy altos de madera, en los huecos de abajo del todo había piedras de sal, de las que por lo visto se daba a los caballos y a los burros. Pues, luego, hablando con mis hermanos, toooodos habíamos chupado esas piedras cada vez que nos llevaban allí mis padres. Para que luego digan de alergias y males de tripa
Me contaron de un caso de niño perdido en camping, lo encontraron durmiendo en otra caravana. Le entraría sueño, pero que mal rato pasarían los padres

Mejor estos chantajes que otros... además fíjate lo que cuentas, ¿volviste a hacerlo?, igual si te lo hubieran explicado de otra manera...

Aunolose, a Cuenca también va Ivanele, es de Manises, yo la conocí en Gigantes. Y otros que no conozco, creo que son Luis y Pilar, o algo así


Ivanele se puso cerca de nosotros, también los conocimos, llevan dos niños también (niño y niña)

Pero el mayor problema será de horarios, nuestros compromisos y los suyos no se solapan, y cuando ellos no están, estamos nosotros, o al revés.
 
Nucuca, en el lidl hay un montón de cosas para las bicis ahora. Creo que vi también sillines de gel
Y si, un "tuto" de los buenos. Ya lo dije, castigadas de por vida
¿Ya estás enganchada? ja,ja. A mi mucha gente me sigue mirando raro, piensan que vamos como gitanos, con todos mis respetos para los gitanos ¡eh?. Ellos se lo pierden
Que lo paseis muy bien
 
Mejor estos chantajes que otros... además fíjate lo que cuentas, ¿volviste a hacerlo?, igual si te lo hubieran explicado de otra manera...



Ivanele se puso cerca de nosotros, también los conocimos, llevan dos niños también (niño y niña)

Pero el mayor problema será de horarios, nuestros compromisos y los suyos no se solapan, y cuando ellos no están, estamos nosotros, o al revés.
Es verdad, estabais casi juntos en gigantes

¿Que si lo seguí haciendo? Pues claro. Y lo de meter las horquillas en los enchufes, aun sabiendo lo que pasaba después
Por eso ando con pies de plomo con estas dos, Maria es la que mejor entiende las cosas, desde muy pequeñita, por eso me confío más de la cuenta con ella. Es un alma vieja. Raquel es como su puñetera madre y se lo pasa por el forro. Como hacía yo :D
 
hola cuevata!eske el sillin esta mas duro...y fuimos a dar un paseo el domingo pasado..pero un paseo corto ehhh!!pues 15 o 20 minutos maximo,pues se va supermal y al dia siguiente me dolia el culo!asi ke keria comprar una de esas fundas de gel bien acolchadita!!jejeje
y tienes toda la razon..la gente pregunta donde vas?y yo digo ke me voy al camping o con cv..(y parece ke piensen..pues vaya mier...)como si fueramos ahi tiraos!!jejeje pues ke nos dejen los campings pa nosotros ke ya los pasaremos de coña no???jejeje...hasta hoy me ha hecho gracia ke ha venido la chica del super a comprar y me ha dicho ke se iba al camping..y yo le he dicho:yo tambien!!jejeje y hemos estao ahi un rato charlando..
 
Pues no, no les conocemos... Conocemos a Axtrox, a Rubim2mar, a cabezalapiz, a Pucela, a Chin-Amparo y a Dapedre. Creo que no me dejo a ningún pucelano conocido.
En persona sólo a Chin-Amparo, de gigantes, los teníamos detrás. Al resto de leerlos sólo
Pues te he confundido con alguien que no eres tú y que tampoco conozco. Sólo de oidas
 
Pues si es de agujetas.....pregunta a Merce, que cuando estrenó la bici apenas podía ni moverse
Te he dicho lo del lidl porque suelen tener las cosas de buena calidad y a buen precio. Pero no se ni lo que valen
 
Somos de Valladolid. Espero ponerme al día poco a poco...

¿De que barrio? el abajo firmante nació por allí, en el barrio de los pajarillos...

hola cuevata!eske el sillin esta mas duro...y fuimos a dar un paseo el domingo pasado..pero un paseo corto ehhh!!pues 15 o 20 minutos maximo,pues se va supermal y al dia siguiente me dolia el culo!asi ke keria comprar una de esas fundas de gel bien acolchadita!!jejeje
y tienes toda la razon..la gente pregunta donde vas?y yo digo ke me voy al camping o con cv..(y parece ke piensen..pues vaya mier...)como si fueramos ahi tiraos!!jejeje pues ke nos dejen los campings pa nosotros ke ya los pasaremos de coña no???jejeje...hasta hoy me ha hecho gracia ke ha venido la chica del super a comprar y me ha dicho ke se iba al camping..y yo le he dicho:yo tambien!!jejeje y hemos estao ahi un rato charlando..

Te incorporaste tarde, pero un día comentaba por aquí, que he dejado de "defender" el camping, y muchas veces hasta les digo "a ti no te gustaría, seguro", a algunos les pica más eso que si te empeñas en decir "la gente, la naturaleza..." por precios no podemos hablar, estoy mirando para el uno de mayo y me sale igual llevar la cv que bungalow, pero es que en un apartahotel, ¡¡me sale más barato!! :dontknow:
 
Nucuca, soy de Zaragoza pero vivo en Soria (de ahí el gradito....jejeje)
Yo también conozco a Valbi!!De Riaza.
Bufff cuando dije a mis amigas que me comparaba cv...se reían de mi, y ahora cuando digo que voy a una webcampada me llaman friky, pero me da igual, ellas se lo pierden. Las amigas de la Uni sin embargo les encantó la idea (ahí la diferencia y el respeto de unas y otras...)
 
aunolose,el camping tiene ke ser guapisssssimooo no???
eso de defender el camping tienes razon yo les digo eso..lo relajante ke se esta alli...el buen rollo de la gente...etc..y parezco tonta..pues a partir de ahora les dire lo ke tu dices!!jejeje
 
Thunder vive en Laguna de Duero ¿no?Igual sois vecinos y no lo sabeis jijiji
Aunnolose, no sabía que eras Pucelano de nacimiento.
 
:tongue3:
Nucuca, soy de Zaragoza pero vivo en Soria (de ahí el gradito....jejeje)
Yo también conozco a Valbi!!De Riaza.
Bufff cuando dije a mis amigas que me comparaba cv...se reían de mi, y ahora cuando digo que voy a una webcampada me llaman friky, pero me da igual, ellas se lo pierden. Las amigas de la Uni sin embargo les encantó la idea (ahí la diferencia y el respeto de unas y otras...)
Y el que unas sean amigas y las otras......pobrecicas, se las traga la envidia. Peor pá ellas
Bueno señores........voy a bajar a la perra, que me está poniendo ojitos. Si puedo, luego entro. Y si no.... a la noche
ah, hoy toca tortilla de pescado, que me han dicho que sale muy rica y así comemos carne marina. Y guacamole casero
Aunolose ¿naciste en Valladolid? Anda
Ta luego panda de frikis:tongue3:
Es verdad, Thunder vive ahí. Ahora ya debe estar llegando a los Arribes
 
Jaja Chamonix, casi hemos escrito lo mismo!!
Uhmmm me voy a comer unas torrijitas que me ha hecho mi hermanaaaaaa
 
Nucuca, soy de Zaragoza pero vivo en Soria (de ahí el gradito....jejeje)
Yo también conozco a Valbi!!De Riaza.
Bufff cuando dije a mis amigas que me comparaba cv...se reían de mi, y ahora cuando digo que voy a una webcampada me llaman friky, pero me da igual, ellas se lo pierden. Las amigas de la Uni sin embargo les encantó la idea (ahí la diferencia y el respeto de unas y otras...)


sisisisiii cuando lo dices a la gente te hacen sentir asi como barriobajera...pues ke les den!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com